Angelina Jolie decepcionada porque Brad obtuvo la custodia compartida

Angelina Jolie decepcionada porque Brad obtuvo la custodia compartida. “Ella nunca lo perdonará” – dice la nueva edición de Us Weekly.

Angelina Jolie decepcionada porque Brad obtuvo la custodia compartida

De acuerdo al reporte, Angelina no está feliz con la decisión de la corte de conceder la custodia conjunta de sus hijos, dijo un insider.

La estrella de ‘Eternals’ de 45 años, está extremadamente decepcionada luego que el juez John Ouderkirk fallara a favor de su ex esposo Brad, dándole la custodia compartida de sus hijos, a comienzos de este mes.

“El testimonio de Angelina carecía de credibilidad” – dijo la fuente. “La decisión fue basada en exhaustivos testimonios de personas que pasaron tiempo con los niños y por profesionales altamente respetados.”

La ex pareja, comprometida en 2012 y casada en 2014, han estado peleando en la corte desde su separación en septiembre 2016. Ellos comparten seis hijos: Maddox, de 19 años, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

angelina jolie decepcionada nunca perdonara brad por custodia conjunta

El 13 de mayo, el juez emitió su veredicto provisional, ordenando la custodia compartida de sus hijos, a excepción de Maddox que ya es mayor de edad. Brad estaba ‘contento’ con la decisión, expresó un insider, pero la Jolie ya estaba planeando su siguiente paso.

“Ella nunca lo perdonará” – dice la fuente, agregando que “ella usará ‘todo lo que tiene’ para apelar esa decisión. “Ella mantiene que están lejos de haber terminado y que la justicia prevalecerá.”

Angelina peleó el hecho de que el juez Ouderkirk – al que ella trató de remover del caso sin éxito – tomó la decisión y no permitió los testimonios de sus hijos.

“El juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo incorrectamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia critica para su caso” – alegó el team de la actriz en unos documentos en la corte, presentados el 24 de mayo.

Well, no hay que olvidar que en 2018, un juez llamó la atención de Angelina porque ella no permitía a sus hijos pasar más tiempo con su padre y no les dejaba tener una relación sana con él, lo que era dañino para los niños. So… no parece tan ilógica la decisión del juez.

En marzo se dijo que Maddox había testificado en contra de Brad, y que el chico ya no usaba el apellido del padre, Pitt, en documentos que no eran legales, solo usaba Jolie. “Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, a lo cual Angelina ha dicho que no apoya.”

Ya que, aparentemente, la decisión del juez es tentativa, Brad Pitt sabe que Angelina intentará apelar el fallo, ‘pero está harto de dejar que ella tome las decisiones’ – dice la primera fuente. “No le desea ningún mal a Angie. Su puerta esta abierta por si ella quiere ser civilizada.”

Anyways, Angelina Jolie decepcionada porque Brad obtuvo la custodia compartida. WTF? En serio, sé que esto es según fuentes, pero ella sí peleó cuando surgió la decisión! Está decepcionada que Brad quiera estar en la vida de sus hijos, nunca lo va a perdonar? WTF? Por querer pasar tiempo en la vida de sus hijos? O es que quedó mal que ya no se los puede llevar a donde quiera sin permiso del padre?

giphy

11 Comments

  1. Nadine 5 junio, 2021
  2. Bley 3 junio, 2021
  3. Joselinaw 3 junio, 2021
  4. YasS**! 3 junio, 2021
  5. Guanabana 2 junio, 2021
    • Ceci 5 junio, 2021
  6. Pinki 2 junio, 2021
  7. rtwdf 2 junio, 2021
  8. LISS 2 junio, 2021
  9. Belenn 2 junio, 2021
  10. shizen 2 junio, 2021