3
Ago

Gisele Bundchen dice que darle pecho a tu baby deberia ser una ley mundial


Gisele Bundchen dijo que debería existir una ley que obligue a las madres a darle pecho a sus hijos hasta los seis meses. Para la recien estrenada mami, quien tuvo a su baby Benjamin Brady en Diciembre pasado,  darle la fórmula de biberón o botella a tu hijo no es bueno. Es darle químicos que no le benefician tanto como la leche materna. Well, tiene toda la razón, pero una ley? Bundchen habló con la edición de Septiembre de Harper’s Bazaar UK y dijo que en su opinión, debería existir una ley mundial que diga que las madres deben dar pecho a sus hijos por seis meses. Para ella es inconcebible que den comida quimica a sus hijos siendo tan pequeños en vez de darle pecho, además afirma que amamantar a su bebé le ayudó muchisimo a perder peso y volver a su figura de modelo. (Yeah right!  Las 500 horas de gym no tuvieron nada que ver?).  También comentó de su labor de parto, dijo que se preparó tanto física como mentalmente porque quería estar lista para la experiencia más importante de su vida. So,  Que opinan las farandulistas mamis de esto? Let me know.

Gisele Bundchen y baby Benjamin saliendo para su consulta con el doctor

(12/07)

Fame Pictures

Well, lo de la ley de dar pecho a tu bebé por seis meses… Mmmm…. es un tema delicado, creo que cada madre sabe que es lo mejor para sus hijos y es evidente que no tiene que existir una ley que la obligue a darle pecho, por instinto lo hará, no? Digo yo! Ahora, pregunto, y qué pasa con las que no pueden darle, por x o y?  (Obvio no hablo de las que vienen con el ridículo pretexto de ‘no le ‘doy’ por que se me caen las lolas… Please, ese tipo de explicaciones sí deberían prohibirlas!!) pero hay veces en que no pueden darle pecho, a esas las van a castigar? Lo perder todo el peso del embarazo amamantando al baby,  depende de cada quien. Hay quienes pierden  todo el peso solo dándole pecho a su hijo (envidia cochina y verde!!!) otras que ni porque se les quedaron planas, perdieron un gramo… so, cada organismo es diferente. Unas se matan en el gym para perder los 500 kilos que ganaron en los nueve meses,  otras se quedan en casita viendo tele con sus bebitos y adelgazan… Life is unfair,  Don’t you think? LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




31 Comentarios en Gisele Bundchen dice que darle pecho a tu baby deberia ser una ley mundial


Ellos han dicho
  • LIA

    jajaajaja “envidia cochina y verde” me encanto f , tienes mucha razon depede de cada organismo, yo le di 5 meses a mis dos nenas y poff se acabo , se termino, no hubo mas, ¿si no hubiera formula, las dejo morir de hambre? please!!! ahhhh y eso si ni un gramo perdi en ese tiempo.;-(

    suertudas aquellas que viendo tv y dando pecho pierden kilos. 😉

    0

    yurr reply on agosto 10th, 2010 13:15:

    ESA MUJER SIN MAQUILLAJE SE VE HORRIBLE,QUE ESPANTO

    0
  • Marian

    Entiendo lo que la modelo quiere decir al afirmar que darle pecho a los hijos hasta los 6 meses debe ser la norma. Y es cierto. Por supuesto, hay contraindicaciones ABSOLUTAS por las cuales una madre NO DEBE amamantar a su hijo (que la madre use ciertos antibióticos como metronidazol o tetraciclinas; o que reciba medicación para el cáncer…)

    No estoy de acuerdo con eso de: “cada madre sabe qué es lo mejor para sus hijos”, muchas de ellas desconocen que la leche de vaca tiene proteínas que son específicas para sus becerros, no para los bebés. Es por ello que los compuestos de la leche de vaca lesionan la mucosa intestinal del bebé generando micro hemorragias que pueden ser vista con un examen de heces al detectar “SANGRE OCULTA EN HECES”, y esto además anemiza al bebé.

    Es por eso que no hay alimento que pueda compararse a la leche materna, ni en la calidad calórica ni en inmunidad. Siempre habrá casos en los que, como ya mencioné, deberá usarse leche de fórmula, pero son muchas las madres que por desconocimiento del tema, prefieren este método.

    0

    kathy reply on agosto 3rd, 2010 15:36:

    @Marian, entiendo perfectamente tu punto de vista, por el lado biologico no hay nada mejor que la leche materna, pero encuentro un poco irreal eso de que deberia haber una “ley” para que las madres amamanten a sus bebés. hay muchas mujeres que deben trabajar para subsistir y no estan en el dia con sus bebés y deben recurrir a la formula ya que no tienen tiempo para extraerse la leche, o por muchas otras razones que también son validas, entonces no le puedes venir a decir a una madre trabajadora y esforzada que es mala por que no le da pecho a su hijo. Además hoy en día existen formulas muy buenas, con muchas vitaminas y casi tan buenas como la leche materna (digo casi por que repito la leche materna sigue siendo mejor). Hace poco leí un estudio sobre este tema y decian que la leche materna ayudaba a que los niños que la tomaban tuvieran mayor inmunidad digestiva, pero no asi respiratoria en comparación con los niños que tomaban formula y que los beneficios a la salud que se habian podido comprobar eran a corto plazo, cuando el bebé estaba siendo amamantado pero cuando eran mayores no habia diferencia ni en el CI, ni en talla, peso, salud en general con los otros niños.
    En todo caso es un tema que se sigue investigando, sigue siendo mejor la leche materna, pero Giselle habla desde una perspectiva cerrada ya que ella tiene todo el tiempo del mundo para estar con su bebé los 6 meses ya que tiene millones de dolares y ningun apuro, pero hay muchas mujeres que no pueden amantar y no porque ellas no quieran, y eso no las convierte en malas madres.

    0
  • Cindy

    Algo tan estúpido sólo podía salir de la boca de una modelo. Esta chica sólo está emocionada porque es mamá y no piensa realmente lo que dice, habla por la emoción. Cabeza Hueca!

    0

    danielapunk reply on agosto 4th, 2010 10:11:

    @Cindy, eso iba a decir yo , pa un hijo que tiene se cree que puede opinar sobre estas cosas , es la emoción de su primer hijo y decirle al mundo : que es una buena madre . una ley??? está loca , creo que lo que sí existe una ley en la que todos somos libres de actuar y tener una propia ideologia y por lo tanto cada quien hace lo quiera , y si una persona por X motivos no quiere darle de mamar a su bebe no tiene que ser castigada.
    creo que arriba han comentado sobre muchas situaciones que pueden obligar a la madre dar de mamar : como las que trabajan y no tienen tiempo , las que están operadas , las que usan algun tipo de medicamento , pero el hecho no es decir las causas …sino que una LEY es algo exagerao , es como prohibir la libertad de prensa…..ainss giselle piensa un poco antes de abrir la bocota!

    0
  • ady

    como tu dices farandulista es un tema a discusion por que hay muchas mommis que no pueden dar pecho y otras que si pero prefieren no darselo, la leche materna es el mejor alimento para un bebe y lo de la ley es muy extremo pero deberia de aprobarse una ley mundial para crear bancos de leche materna para las que no puedan amamantar a sus bb`s, hay muchas mujeres que tienen demasiada leche o el bb ya no quiere pecho (a mi me paso) y sobre el peso, yo perdi todo el peso dandole pecho a mi bb obviamente como tu dices cada cuerpo es diferente pero el darle el pecho al bb ayuda mucho a que esto suceda, asi que futuras mommys opten por el mejor alimento en los primeros meses de vida de su bb que es la leche materna.

    y si no puedes o no tienes leche no te desanimes la leche artificial tambien es buena.

    0
  • astridbarreiro

    Es verdad lo que ella dice, amamantar a los bebes hace perder muchisimo peso, hasta sin gym se rebaja

    0
  • Chispita

    cierto Farandulista!! lo de los distintos organismos es realmente importante, y además el tema de las mamás que por alguna causa dan a su hijo en adopción. Odio las celebs que por vivir una experiencia nueva quieren dar cátedra! Por que no miden las palabras, pensando en las personas a las que pueden molestar o herir??

    0
  • Hanita

    Se debería de callar!!! El estar dando ese tipo de statements es muy delicado… (N)

    0
  • Xogami Figo

    Gisele la estta liando…
    Muchas famosas, después de ser madres quieren dar “clases” sobre matternidad y en la mayoría de los casos caen en un error.

    Como bien sabemos y lo esttamos opinando, el organismo de cada mujer es disttintto al de ottra.
    Hay quienes engordan monttones durantte el embarazo, hay quienes no… hay quienes pierden ésos kilos con la lacttáncia y ottras que no.
    Pero es porque así son sus organismos,…. Gisele ttiene la suertte de ttener un organismo esttupendo porque no engorda ni siquiera esttando embarazada.
    Y así como ella, hay muuuuchas modelos, acttrices, ettc…. y ttambién mujeres del “mundo real”.

    Además, hay casos, en los que el mismo bebé es el que no soportta la leche matterna y necesitta de fórmula.

    Sobre lo de imponer una ley… vaya idea que se le ha ocurrido. :-S
    Mejor que de gracias a Dios de que ella si pudo dar pecho a su hijo.

    0
  • pepita

    claro esta! ella seguro que tiene dinero para hacerse una cirugia despues de quedarsele las tetas como 2 brevas arrugás….

    0
  • Janeth

    Me pregunto, de promulgarse la ley: ¿Cómo rayos se hace para comprobar que la madre está dando pecho? Disculpen mi ignorancia si realmente es fácil de descubrir…sólo tengo 20 años y ningún hijo 🙂

    ¿Hacen radiografías mensuales del estómago del bebé o le miden la posición de las lolas a la mamá? o.O JAJAJAJA

    0

    Janeth reply on agosto 3rd, 2010 19:19:

    @Janeth,

    o tal vez exámenes de leche en el organismo JAJA lo cual igualmente roza en lo absurdo. Yo opino que una modelo no es quien para juzgar y deje tranquila a aquella madre que por una razón u otra no está con su hijo las 24 horas o de verdad, su leche no le hace bien al niño (a)…también hay madres estresadas, neuróticas o deprimidas que podrían transmitir sus malas energías a la criatura.

    0

    danielapunk reply on agosto 4th, 2010 10:14:

    @Janeth, claro lo que pasa es que como ella está forrada puede quedarse el dia entero con la teta al aire pa que el hijo mame , pero las que trabajan qué? jajaj

    0

    IvO reply on agosto 4th, 2010 14:29:

    @Janeth, no es ignorancia de tu parte, es ignorancia de Giselle de querer que se lleve a cabo una ley asi, solo por la EUFORIA que le da a ella el ser madre por primera vez…..Ja! no me imagino un policia a lado de cada mujer que ha dado a luz, para verificar si esta cumpliendo con la ley

    0
  • tiphereth

    pues yo sólo pude darle un mes a mi hijo y tarán desapareció por arte de magia. jajaja y yo fui feliz quedándome con los kilitos de más, siempre he sido muy flaca pero después del parto me quedaron unas pompas preciosas jajaja por nada las quise bajar!!!

    0
  • betzii

    lo importante en esto es…(npara nada estoy obsecionada con el jajaj) es que tom brady se ve taaaaaaaaaaaaan biiien!!! le sento de lujo ser papá!! jajaja awww si la vida es injusta…ella se quedo con tom jajaja

    0

    paow reply on agosto 4th, 2010 14:36:

    @betzii, nadaaa no esta lindo jajaja ok no! tienes toda la razon se puso muy bien! tom esta hermoso!!… aw su hijo esta divino (L)

    0
  • Shelbyue

    Creo q fue un comentario de porqueria ella recien tiene su primer hijo y esta muy obsesionada! Cada madre sabe que hacer con sus hijos! y GISELE todos no tienen el mismo organismo que vos!

    PD: No soy mamá

    0

    danielapunk reply on agosto 4th, 2010 10:16:

    @Shelbyue, esta claro esta es la actitud de una primeriza! :-$

    0
  • Bley

    Esta mujer cree que todos nacemos en mansiones, como lo creía Paris Hilton cuando era niña, hay mujeres que tienen que trabajar, TIENEN QUE, y no pueden amamantar a sus hijos así lo quieran hacer.

    y si imagináramos que todas las mujeres gozáramos de buena salud y de millones en el banco, pues si podría existir esta ley.

    0

    paulita90 reply on agosto 4th, 2010 23:19:

    @Bley, mi mama me tuvo a los 21..ella estudiaba odontologia y ademas hacia las horas correspondientes de práctica en una salita sanitaria..y NUNCA dejo de amamantarme..es mas tome la teta hasta el año practicamente..cuando ella no iba a estar se sacaba leche y la guardaba en el congelador y mi papa la calentaba cuando se quedaba solo conmigo..y cuando nacio mi hermana ella ya ejercia la profesion y de todas formas le daba la teta..nunca formula, a ninguna de las dos..recien cuando se qedo sin leche tuvo que reemplazarla por leche en polvo pero mi hermana ya tenia como 6 meses..asi que no es pretexto..de qie se puede se puede..es cuestion de voluntad y de levantarse un rato antes para utilizar el sacaleches si se sabe que no se va a estar todo el dia con el bb..no hay nada mejor que la leche materna..por algo la producimos las mujeres..
    solo de ultima instancia se deberia utilizar la formula para bebes..creo yo..en casos especificos como q la mama no tenga leche, o en caso de estar tomando medicamentos que puedan afectar al bb

    0
  • morganah

    Aqui podeis leer el articulo de el diario español EL PAIS de ayer mismo, en el que dice que las formulas ayudan a crear obesidad, anemia, diabetes y problemas renales. Viva la lactancia!!

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aprendiendo/ser/mamiferos/nuevo/elpepisoc/20100804elpepisoc_1/Tes

    0
  • anval

    ojala fuera asi… la ley de dar leche pero si tu puedes porque hay algunas mamis que no tiene leche… En mi casa si rebaje todo el peso del embarazo alimentando a mi princesa y es una niña muy sana gracias a eso…

    De igual manera cuando me hiba para el trabajo se la dejaba en el congelador y del trabajo traia mas… Era una vaca.

    Pero creo que lo que trato de decir es que si tu puedes alimentar a tu bebe dale… No piense en tu estado y como te van a quedar tu lolas hazlo por el bien el…

    0
  • Aldanna

    Yo tengo dos hijos pequeños (uno de casi dos años y una de 7 meses) Y pude al primero solo darle pecho hasta los 3 días y a mi hija hasta la 1era semana. Por problemas que tuve les di muy poco tiempo. Estoy 100% de acuerdo que es la mejor leche, eso no lo niego, pero en mi caso, que no pude, muchas veces me siento mal por no haber podido darles más tiempo (al menos hasta los 6 meses) pero bueno, no me desanimé, tomaron leche maternizada, y están los dos muy bien.
    Si lo que ella dice fuese ley yo ya estaría presa 😛

    0
  • Joaqui

    Es bastante arbitrario decir eso. No siempre se puede dar el pecho, a veces por restriccion medica y otras tan solo porque no hay leche o no alcanza al bebe. A m me paso esto ultimo y es realmente frustrante, con las campañas de amamantamiento (que me parecen barbaras) existe una presion tremenda y llegue a deprimirme mucho por no poder alimentar yo a mi bebe, ademas de que mi leche no la llenaba mi hija no comia, se dormia (estaba 2 horas para que tomara el pecho, despertandola)!!!! un combo terrible para mi!!! me costo mucho superar eso y se que los suplementos son excelentes. Conozco muchos niños alimentados de leche materna y otros con suplementos y no han tenido nada distinto en sus crecimientos.
    LO QUE SI CREO ES QUE DE NO HABER NINGUN IMPEDIMENTO DEBERIA DARSE EL PECHO SIEMPRE, pero existen ponderables.

    0
  • mohrelvia

    Adoro a giselle pero esta vez se paso demasiado jajaja una ley…
    el hecho que ella tenga leche por seis o mas meses no significa que todas las mujeres tambien la tengamos, en mi caso lo mas que pude amamantar fue solo 4 meses, no porque quise sino porque ya no tenia mas. pienso que ella entonces se va a ofrecer a amamantar a todos los bebes que sus mamis no puedan…

    0
  • Gabby

    Aaaaaaay Pepita para mujeres que piensan como tu es que deberian crear esa ley, mira que estar pensando en como te van a que dar la lolas!!! o si la otra tiene la plata para mandar operarselas… por ese tipo de mujeres creo que Gisselle hizo el comentario.
    Para ejemplo el caso de Jennifer Lopez… no amamanto a sus hijos, solo porque no… porque a ella su mama no le dio pecho, entonces ella tampoco le dio a sus hijos… pues ya ves de donde le viene tan poca inteligencia???
    Ya dejen de hacer tanto escandalo, en el fondo todos sabemos que lo que ella quiso decir fue que no hay nada mejor para los bebes que la leche materna y que deberia asegurarseles ese beneficio!

    0
  • verchielue

    yo estudio nutricion y nos dice que la madre deberia hasta los 6 meses dar lactancia materna exclusiva porque la leche cubre todo lo que necesita el niño y no necesita otro alimento. salvo algunos casos.

    0
  • olienai

    Me parece perfecto que defienda la lactancia materna como el alimento ideal para los bebes que es la leche de su mama, debio tener cuidado de no ofender a las que por alguna razon no pudieron hacerlo, la lactancia es algo natural unica para los bebes todas lo sabemos.

    a mi me da cosa sinceramente ver a un bebe pegado de un biberon, pienso que fue una madre mal informada que se rindio ante los primeros obstaculos o que no tuvo apoyo de familiares, hay varios factores que hace que la lactancia no funcione, pero de que todas producimos leche para nuestros hijos eso es algo ciertisimo, yo tuve una lactancia dificil, cesarea, separada de mi bebe los 2 primeros dias, Creo que amamantar es una decision y si estas convencida de querer dar lo mejor no existe nada que te lo impida, he estado de viaje por mas de 8 dias y a mi bebe nunca le falto leche de su madre.
    Animo querer es poder.
    trabajar y dar lactancia materna no estan separados, bebes de mis amigas que son alimetandos con formula pasan con gripe son mas gorditos.
    Felicidades Gisele y que viva la teta.

    0

Comentarios Cerrados.