Jessica Simpson en NY, embarazada por tercera vez?

Jessica Simpson fue vista en New York este martes, vestida con lingerie, un blazer rojo brillante y botas altas por la mitad del muslo. HA! Muy “clásica”…

jessica ny

La Simpson parece estar orgullosa de su look, porque lo publicó en sus redes. Well, para algunos chismosos sin nada que hacer solo criticar a las pobres celebridades, no fue precisamente el look de Jess, vestida con lingerie, lo que llamó la atención, fue esa pancita prominente, que parece baby bump! Estará Jessica Simpson embarazada por tercera vez?

El año pasado surgieron rumores de Jessica embarazada de nuevo porque se veía, digamos, fuertecita, pero ella desmintió esto en el show de Ellen DeGeneres, expresando que no tendría más hijos.

Jessica Simpson está casada con Eric Johnson desde el 2014 y tienen dos hermosos hijos, una niña,  Maxwell de 5 años, y un niño, Ace de 4. Una fuente dijo a Radar, que pese a que este posible embarazo sería una sorpresa para los fans, Jess había estado rogando a su esposo tener otro bebé el año pasado.

“Jessica está convencida de que otro bebé resolverá sus problemas, pero es solo otro esfuerzo de evasión.”

Dicen que el gusto de Jessica por la bebida está causando problemas en su idílico matrimonio. Ella ha sido vista pasada de tragos, por no decir super ebria, en varias ocasiones, pero siempre acompañada de su esposito.

So, será baby bump? Tal vez había comido mucho? LOL!

jessica simpson out about ny

jessica simpson out about nyc

9 Comments

  1. Beatriz 26 abril, 2018
  2. Laura 26 abril, 2018
  3. angelina 25 abril, 2018
    • jennifer 25 abril, 2018
  4. wera 25 abril, 2018
  5. Ursula 25 abril, 2018
  6. Flavia 25 abril, 2018
  7. Yeah! 25 abril, 2018
  8. Diane 25 abril, 2018