Diane Kruger no fue pillada besando a Norman Reedus.

A pesar de los reportes, Diane Kruger no fue pillada besando a Norman Reedus y por lo tanto no le fue infiel a Joshua Jackson con la estrella de Walking Dead. REALLY? Tell me more…

Wel, el rep de Reedus negó la historia, y ahora una fuente cercana a Kruger está insistiendo de que toda esta historia es falsa. UNTRUE!!! Ok,  fríamente, en esta era de celulares y gente obsesionada con tomar fotos a todo y a todos y subirlas a las redes sociales…  justamente a estos dos famosos besuqueándose en un bar en NEW YORK, nadie NADIE! les tomó una foto. Mmmmm… algo sospechoso, no creen?

Diane Kruger Kissing Norman Reedus film

La historia dice que Diane y Norman fueron vistos en un bar en New York City, el viernes, dándose muchos besos y que ella estaba encima de él cual zombie furiosa… ok, eso no lo dijeron, pero ya saben… Norman… zombies… LOL!

Gossip Cop reporta que una fuente cercana a Kruger dice que esta historia de los besos es completamente falsa e inventada. De hecho, afirman que Kruger y Reedus estaban en ese bar con Fabienne Berthaud, quien los dirigió en el film "Sky".

diane kruger.norman reedus fabienne berthaud chanel party Sky TIFF

Diane Kruger, Norman Reedus y Fabienne Berthaud

También se dijo que Diane Kruger y Joshua Jackson aún están juntos, "100.000.000 por ciento juntos", pese a que Jackson está en un viaje de 21 dias por el mundo… ok?

Por cierto, Radar habló con el padre de Joshua Jackson, y el señor dijo que "Diane estaba pasándola bien en ese restaurante. Que probablemente Joshua se reiría de eso."

diane kruger joshua jackson

El padre del actor de ‘The Affair’ dijo que Kruger ha sido una maravillosa influencia para su hijo Josh y que jamás podría decir nada malo de ella. Que su hijo es un buen chico. Y que esa relación de ellos es bastante inusual en Hollywood, pero no dijo nada sobre el incidente que se reportó, dijo que eso era asunto de ellos, Joshua y Diane.

Well, lo funny es que entre mas lo niegan mas parece que quieren ocultar la verdad… Aunque ellos tienen un film que "promocionar". Qué opinan Farandulistas?

8 Comments

  1. Chloe 17 diciembre, 2015
  2. Mokart 17 diciembre, 2015
  3. laVecinaChismosa 16 diciembre, 2015
  4. Laura 16 diciembre, 2015
  5. angelina 16 diciembre, 2015
  6. Mariana 16 diciembre, 2015
  7. Keyla 16 diciembre, 2015
  8. haruhi 16 diciembre, 2015