11
Oct

Matt Damon no regresa como Jason Bourne


Matt Damon no regresará a la gran pantalla como Bourne. Según recientes reportes, se cree que el actor  no volvería a representar a Jason Bourne a menos que su compañero Paul Greengrass (Director de la franquicia) regresara también al proyecto. Michael Clayton – el ahora Director del proximo film del famoso espía –  confirmó que Matt Damon no estará en esta nueva película porque es sobre un nuevo héroe, un nuevo capítulo. What? Eso es como hacer Rocky sin Stallone… NEXT!

Matt Damon no regresa como Jason Bourne en la próxima película

Fame Pictures



Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Matt Damon no regresa como Jason Bourne


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Decaerá ttottalmentte ésa nueva peli.
    Sin Matt Demon pasará a ser ottra película del monttón y que lásttima por el personaje, porque a muchos les encantta.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 14th, 2010 23:39:

    @Xogami Figo,

    Por ciertto, con ttodo estto de Matt….

    Se me ha venido a la cabeza que…. la única franquicia (si, me attrevo a decir la única) en donde se ha “acepttado” que más de un acttor (en diferenttes ttiempos) encarne a un mismo personaje, es la del famosísisiisisimo Bond…. James Bond.

    Para algunos, el mejor 007 ha sido Sean Connery, para ottros Roger Moore. Y las generaciones acttuales (en su mayoría) opttan por Pierce Brosnan, porque según dicen que con Daniel Craig se volvió más agresivo y menos románttico jajaja.

    Lo ciertto es que, si, analizando estto de las franquicias, se debe ser muy asttutto a la hora de elegir un reemplazo.

    0
  • shizen

    Ya estuvo que no la ire a ver…sin Matt no sera lo mismo :-S

    0
  • Morganah

    O como hacer Indiana Jones sin Harrison Ford…

    0
  • Angie Riddle

    A lo mejor no es igual la comparación, pero será como la segunda parte de la película XXX la de Vin Diesel, no una película para adultos…Como que ya no fue lo mismo. ¿Qué excusa darán en la historia? Ah…sí…ejem…se fue de vacaciones… duh!! (N)

    0

    Xogami Figo reply on octubre 13th, 2010 17:25:

    @Angie Riddle,

    Yo si sé de que película hablas 😉 …. o como Speed 2, donde Keanu Reeves decidió no partticipar porque el libretto era muy malo.

    0
  • IvO

    O como spiderman sin tobey maguire…oh! ya esta en proceso, mmm mala eleccion

    0
  • IvO

    O Freddy Krueger de Nightmare on Elmstreet no siendo interpretado por Robert Englund

    0

    Xogami Figo reply on octubre 13th, 2010 17:22:

    @IvO,

    Jajaja, es verdad, Spiderman ya estta en proceso.
    Y bueno, ejemplos podemos enumerar basttanttes:
    Uno recientte: “Depredadores”; hicieron la versión acttual con Adrien Brody y naaaada que ver con lo que se logró con Schwarzenegger.

    Pero la gentte (directtores, producttores, ettc) quiere hacer dinero de una u ottra manera, sin importtar o mejor dicho, sin pensar que algunos acttores son practticamentte “dueños” de los personajes que han marcado histtoria. (~)

    0
  • IvO

    si era un nuevo heroe no pudieron haber inventado otro nombre para la pelicula? que facil es tomar una fomula de exito, sacar al director, sacar al actor y vengan a mi dolarettos…que coraje….pero por otro lado se ve el buen corazon, compañerismo y buena mancuerna que hizo Matt con su director

    0
  • Pekka

    Wtf?? Come on!! Matt Damon es el elegido para ese papel, odio cuando hacen estos cambios, ya cuando la pelicula esta super avansada, que se ubiquen un poco y tengan respeto por los espectadores… ¬¬”

    0
  • YADIZITA

    …ES VERDAD.. CADA ACTOR PONE SU TOQUE EN LA INTERPRETACION QUE REALIZA.. Y PS MATT DEMOSTRO QUE ESTABA MAS QUE CALIFICADO PARA EL PAPEL DE JASON… SIN EL NO SERA LO MISMO…
    POOOOOOR QUE….????..!!! QUE ESTAN PENSANDO LOS DIRECTORES…???!!!
    JASON BURN SE PERDERA SIN MATT…

    0

Comentarios Cerrados.