"19 y Contando", Josh Duggar admite infidelidad a su esposa

Más ESCÁNDALO para la familia Duggar, de la recién cancelada serie de TLC, "19 y contando". It’s your fault Satan!! Por segunda vez en un par de meses, Josh Duggar ha cometido pecado. Un dia después de que se revelara que el hijo mayor de la familia Duggar tenía una cuenta en el sitio "AshleyMadison.com" (el sitio de citas para ser infiel que fue hackeado), el reality star emitió un comunicado admitiendo que engañó a su esposa Anna, y que es adicto a la p*rn*grafía en internet. Living in Sin!!!

"He sido el hipócrita más grande" dijo Josh Duggar en el comunicado publicado en el website de la familia. "Mientras defendía los valores de la fe y la familia, he estado secretamente viendo pornografía en Internet a lo largo de estos años y esto se convirtió en una obsesión secreta y le fuí infiel a mi esposa."

Lo de su adicción a la p*rn*grafía lo borró después, pero Pagesix tomó una captura del texto original. El padre de 4 niños – quien como el resto de su familia super religiosa, ha pasado tiempo atacando las fallas morales de los estadounidenses – señala que él fue uno de los de su familia que debería ser condenado.

"Los últimos años, mientras públicamente peleaba contra la inmoralidad en nuestro país, estaba escondiendo mis propios fallos personales," admitió, antes de pedirle a la gente que rece por su hermosa esposa y su familia.

WTF? Que recen?? REALLY?  Estos religiosos moralistas son los peores, lo que ellos más atacan es lo que ellos mismos están cometiendo hasta lo más bajo. Por cierto, su "hermosa esposa" se siente en parte culpable por la infidelidad de Josh – según un insider. De ninguna manera lo va a dejar porque ella está completamente comprometida con el matrimonio y la familia. Gosh! Que gente tan imbécil! Anna tiene el apoyo de los padres de Josh, Jim Bob y Michelle, en su intento por hacer funcionar el matrimonio con Josh, dice que el divorcio no es un tema, que eso ni siquiera se ha discutido (ni lo harán). La mujer se ha volcado a su fe para superar todo esto, dice que estos escándalos son pruebas. OMG! No puedo creer lo que leo. Tienen el cerebro lavado, ven todas estas atrocidades y dicen que son pruebas… I can’t I can’t…

Estas revelaciones del hijo mayor de la familia Duggar, de la serie "19 y contando" Josh Duggar, vienen luego de pocos meses que se reveló y él admitió,  que había tocado inapropiadamente a sus hermanas cuando era un adolescente. Sus padres Jim Bob y Michelle defendieron a su hijo en una entrevista en Fox News con Megyn Kelly.

"Él era todavía un niño. Era menor de edad. No era un adulto" dijo el padre de la familia en la entrevista. "Esto no fue una violación ni nada de eso. Estaba tocando a alguien por encima de su ropa."

Este jueves, luego de que Josh admitió haber engañado a su esposa, Jim Bob y Michelle Duggar  expresaron:

"Cuando nos enteramos de esto tarde en la noche, nuestros corazones se rompieron. Mientras continuamos depositando nuestra confianza en Dios le pedimos que recen por Josh, Anna, nuestros nietos y nuestra familia entera."

Oh dear Jebus!! Todo lo solucionan rezando, hacen cosas malas y sorry God, I’m so sorry…  piden perdón y todo resuelto. Esa familia es de los más retorcida. Anna no va a dejar a Josh, si no lo dejó cuando supo lo que le hizo a sus hermanas, menos por esto… Ewwww… gross!!

josh duggar wife Anna 19 and counting

Josh Duggar admitió haber engañado a su esposa Anna
pagesix
(geeez! Ella es el clon de la madre de Josh (o_O)

duggarstatement 1

19 y contando tlc familia duggars

10 Comments

  1. Diane 26 agosto, 2015
  2. Diane 26 agosto, 2015
  3. Gabriela 24 agosto, 2015
  4. Ursula 22 agosto, 2015
    • clau 24 agosto, 2015
  5. labith 22 agosto, 2015
    • angie 23 agosto, 2015
  6. Greececdr 21 agosto, 2015
  7. yoooo.. 21 agosto, 2015
    • shizen 21 agosto, 2015