Divorcio de Ewan McGregor se vuelve ugly por manutención infantil

El divorcio de Ewan McGregor se ha tornado ugly por la manutención infantil, pese a que al actor no se le ordenó pagarla. What?

ewan mcgregor ex wife eve mavrakis

Resulta que aunque a McGregor no se le ordenó pagar a su ex, Eve Mavrakis por los gastos de los hijos menores, él lo ha hecho, sin embargo, según The Blast, en unos nuevos documentos de la corte, el actor de “Christopher Robin” afirma que está pagando mucho y su ex, por el contrario, dice que es muy poco.

Ewan McGregor solicitó el divorcio en enero luego de 22 años de matrimonio con Eve. La pareja tuvo cuatro hijos: Clara, 22, Jamyan, 16, Esther, 16, and Anouk, 7. El divorcio vino luego que al actor de “Fargo” lo vieran besándose con su co estrella en la serie, Mary Elizabeth Winstead – a quien por cierto la hija de Ewan, Clara llamó “pedazo de basura.”

Ok, McGregor quiere la custodia compartida de sus tres hijos menores, mientras que Mavrakis quiere la custodia completa y que Ewan los visite.

Geez! Qué opinan Farandulistas? Estas peleas por manutención me parecen… SAD! Y cuando las parejas empiezan a usar a los hijos en el divorcio… omg

via GIPHY

 

6 Comments

  1. bananasplit 4 octubre, 2018
  2. Ann24 3 octubre, 2018
    • yaya 4 octubre, 2018
  3. ivy 3 octubre, 2018
  4. belenn 3 octubre, 2018
    • Ñoña 4 octubre, 2018