27
Dic

Hefner y Crystal Harris comprometidos – HOLLY Crap!


Hugh Hefner y Crystal Harris estan comprometidos! Holly crap! Según el Twitter de Crystal, 24, el fundador de Playboy le regaló un anillo de compromiso! La noticia ya fue confirmada por el empresario de mil años, 84 años. Según Hef,  Crystal rompió en llanto cuando vio el anillo… Geeez! Me imagino que Holly Madison también… LOL! Este sería el tercer matrimonio de Hugh, quien se divorció de su segunda esposa, Kimberly Conrad en 2009. OMG!! Esto si es una sorpresa…

Hugh Hefner and Crystal Harris are engaged! The Playboy mogul, 84,  gave to her girlfriend Crystal Harris, 24,  an engagement ring as a holidays gift

After the movie tonight, Crystal & I exchanged gifts. I gave Crystal a ring. A truly memorable Christmas Eve,” Hefner, 84, wrote. “When I gave Crystal the ring, she burst into tears. This is the happiest Christmas weekend in memory.”

Later, he clarified, “Yes, the ring I gave Crystal is an engagement ring. I didn’t mean to make a mystery out of it. A very merry Christmas to all.”

Hugh Hefner y Crystal Harris están comprometidos

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




34 Comentarios en Hefner y Crystal Harris comprometidos – HOLLY Crap!


Ellos han dicho
  • Lisseth

    Madre Santa!!!! Pobre de Holly Madisson!!! De verdad que si…Hello! Ella era la que más se le veía “enamorada” del Señor este y al final como el no quiso comprometerse decidió hacer su vida….y eso que tenian muchos más años de conocerse y compartían gustos y demás…Quizás lo así para ver si lo enganchaba, pero de que había cariño habia cariño allí..Y ahora esta se va a casar con el grandpa??? Será solo para quedarse con el dinero….Dios esta tan senil ya que ni se da cuenta de que solo hace el rídiculo!!! lol 🙄

    0
  • wanda07

    pobre holly

    0
  • gigi

    no lo puedo creer, o sea….. realmente fue que jamas amo a holly, xD. esa nena si bien no esta revolcada llorando, ha de tener muchos sentimientos encontrados…. que habra visto hef en esta que no vio en holly, ella me cae super bien.

    0
  • Luna

    Pobre Holly 😯 😐 , todo el tiempo que invirtio en este fosil,para que de buenas a primeras venga una aparecida y logre hacer el trabajo que ella no pudo en varios años; Holly era muy dedicada con esta momia, claro que la tal Crystal es mas o menos del mismo estilo, vive muy pendiente del el, y me imagino que de su dinero, aunque el viejito no sera bobo y hara un buen prenup, pero seguro Crystal se hara embarazar lo mas pronto posible para poder tener una herencia mas jugosa (y tambien antes que el esperma de Hef se haga polvo 😆 )

    0

    andy reply on diciembre 28th, 2010 22:03:

    @Luna, ESE VIEJITOOO NO CREO QUE PUEDA EMBARAZAR A NADIE jajaja… por diiooos seguro ni vida intima puede tener yaaa… solo hace el ridiculo….
    pobre holly

    0
  • D-CARO

    Ella se ve mas honesta que Holly ademas ella es mucho mas hogareña y pasiva, a lo mejor eso es lo que busca Hef.

    0

    gato reply on diciembre 29th, 2010 14:40:

    @D-CARO, honesta!!!!! wtf!!!!!! estará honestamente enamorada de un hombre 60 años mayor????????

    0

    IvO reply on enero 2nd, 2011 21:33:

    @gato, no creo que le dirigiera ni la mas remota mirada si fuera un pobreton de 80 años

    0
  • ROCO

    LO QUE HACE EL DINERO!!!!! YO TAMBIEN ESTOY COMPROMETIDO CON UNA MOMIA DE EGIPTO JAJAJAJA!!! 😆

    0
  • Xogami Figo

    1) Holly Madison ha de esttar que ttrina. 👿

    2) Hef,.. ¿no esttá ya mayorcitto pa andar haciendo esttas cosas? 🙄

    3) Increíble lo que logra el dinero. 😆

    0
  • yopissss

    son todas iguales!mismo color de pelo,mismas cirugias!

    0
  • shizen

    No se….Holly siempre me parecio celosa y posesiva con Hugh pero enamorada asi nop….y lo poco que he visto de Cristal me parece mas….”autentica” vamos si es que estas chicas pueden serlo… Las gemelas me caen mal, me aburren.

    0

    carito reply on diciembre 28th, 2010 10:18:

    @shizen, las gemelas ya no estan mas con hef

    0

    shizen reply on diciembre 30th, 2010 16:22:

    @carito, oh en serio?? como me aburrian tanto deje de ponerles atencion, no sabia que ya no estaban ahi…

    0
  • miyeko

    buen pretexto para otro reality de playboy mansion ..$$$

    0
  • agus weiland

    Pobre Holly, de todos modos es raro creerle a ambas chicas xque quien se quiere casar con un hombre tan mayor?
    De todos modos, Hef compartia más cosas con Holly y paso más tiempo con ella, me suena mmuuuyyy raro!

    0
  • MaryGV

    What!!! tienen como 60 años de diferencia 😯
    Holly debe de estar llorando y depresiva, ella espero como 8 años y nada.Mientras que Cristal con suerte 2 🙄
    Como esta el mundo en estos dias… 😐

    0

    andy reply on diciembre 28th, 2010 22:05:

    @MaryGV, ella podria facil pasar por su nieta… NASTYYYYYYYYY

    0

    dL reply on diciembre 31st, 2010 04:39:

    @andy, nieta? bisnieta te lo juro!! jajaja 😕

    0
  • gabyxytax

    OMG que humillacion y que verguenzxa debe tener Holly, supongo que Crystal debe chu***selo mejor o algo debe hacer mejor que Holly, yo la verdad siempre note que Holly era algo falsa nunca la vi totalmente real saben… suerte y bueno!! que sopresaaaa 😮 😮 😮

    0
  • yemser

    Me gustaba más Holly!! 🙁

    0
  • lucy

    La chica está esperando casarse con él para conseguir la herencia. 😕

    0
  • estefy

    jajajajajajajajajajajajaja ……………………

    0
  • Drek

    Una nueva esposa, este señor si que vive bien… quien fuera él 🙂

    0
  • lice

    Pobre hoolllyyy xD 😕 !!!!!!!!!….pues si era mas celosa y posesiva pero me caia mejor…pobre….debe de haber berreado horrores, ni hablar…

    0
  • soophii

    See Pobre Holly hahahaha peroo eso es solo x diinero No creo que nadiie se enamore de un viiejo y menos de ochenta no se que años a menos que sea miillonariio Hef es un ejemplooes obviio En este mundo solo cuenta el: DINERO!

    0
  • surreaLysta

    Este Sr… en vez de organizar boda, debe de organizar su funeral, por Dios… ya esta viejo, feo, que se deje de ridiculeces. En realidad creera que las chicas que viven con el lo quieren para esposo?… hahahahaha!… Dios…lo que hace el dinero no tiene nombre haaaaaaaaa haaaaaaaa (como nelson de los Simpson)… 😆

    0
  • papo

    Abuelo . vaya a dormir.

    0
  • Agatha

    Este viejo se me hace de lo más patético, la verdad no creo que Holly deba ser digna de pena, pena le tengo a la que se case con tremendo vejestorio, definitivamente Holly perdió el tiempo es lo único que debe molestarle mucho, que el viejo hace lo que hacen muchos hombres tienen novias de años no se casan y llega otra y ya al año se están casando, así es el mundo, así de ilógico

    0
  • anna

    A algunas personas se les hace dificil creer que alguien de esa edad como Crystal se enamore como alguien como Hugh, pero a mí no. Él es un hombre fascinante y encantador, tengo 22 años y claro que me enamoraría de la persona que es él, no por su dinero. Que suerte tiene Crystal! ojalá que lo respete y no sea interesada.

    0
  • sasil

    que mala onda, por holly, a mi me caia mejor, talvez no estaba enamorada de el viejito, pero de que ella se merecia esa peticion de matrimonio si, mira que perder 8 años de su vida a lo tonto aguantando a un viejito decrépito y sin nada a cambio, y viene esta y sin más ni más, le piden matrimonio, ja! se me hace injusto para holly.

    0
  • elisa

    felicitaciones a hef y a crystal!!!!!!! los adoro a todos………… xd holly asi es la vida 🙂

    0
  • Paris

    es obvio que la niña esta se mete con el anciano por DINERO Y FAMA pssss.. sorry for this word but… PROSTITUTA.

    0
  • yoli

    si es un viejo de 84 años ya no tiene corazon?? la tipa es la suertuda que va heredar todo!! pobre holly.. enserio mil veces me jugariam por ella!! 😯

    0

Comentarios Cerrados.