A Khloe Kardashian no le afectan comentarios negativos

Yep, leyeron bien, no es un chiste (ok, si) a Khloe Kardashian no le afectan los comentarios negativos sobre su apariencia… Bahahahahahahaha…

khloe kardashian look

La Keeping Up Withe The Kardahians y embajadora de Dose & Co, habló con Elle sobre sus sentimientos y la gente que la critica por su apariencia.  No se pierdan allá abajo la foto de Dose & Co, muy natural.

“Al principio (los malos comentarios) definitivamente me molestaban, y yo era como “Qué ridículo?”. Nunca tomaría mi tiempo para avergonzar a alguien o ser negativa. Yo solo comento cosas agradables y positivas. Al principio, dejaba que estas cosas me afectaran. Y ahora de verdad no me importa. Tal vez si estoy teniendo un mal día. Pero usualmente, diría que 90 por ciento del tiempo, eso no me afecta.”

Sure! La Kuloi siempre tan natural en sus fotos. Of course, nada le afecta, que le digan gemela de Chewbacca o Khlozilla… nope, nada. Ninguna de esas respuestas que le salen tan espontaneas cuando alguien le saca que tiene editada hasta el alma en las fotos, es porque le afecte. Como pueden creer semejante cosa? You HATER! Le creemos, 100%.

khloe natural evento

No es que le afecte, ella está jugando con los criticones, ok? La Kardashian admitió que ella es tentada en bromear cuando los trolls critican su apariencia.

“A veces tengo que jugar con la gente un poco. Trato de no hacerlo! Trato de comportarme, pero a veces ellos solo están pidiéndolo.”

Como ya saben, la mas gigante de las Kardashian es conocida por ocasionalmente responder a los comentarios negativos sobre su tan cambiante apariencia. En mayo, un usuario en Instagram, le escribió: “Por qué luces tan diferente en todas las fotos?” Y ella le contestó: “(por) Mi transplante semanal de cara.” Well,  olvidó añadir los 500 filtros, apps y of course, san photoshop.

giphy

Una fuente dijo a Us Weekly en ese momento, que ella no esta preocupada cuando la gente le pregunta por su look. Sure! Whatever! Lo que ella diga. Vamos a mirar las fotos de su Instagram…

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I found these old photos in my phone and they made me miss my blonde hair 😩 should I stick with brown or go back to blonde?? Blazer @goodamerican

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Listas para Halloween

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Album dropping 2021

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

A Khloe Kardashian no le afectan los comentarios negativos sobre su apariencia.

giphy

7 Comments

  1. Yeah! 22 octubre, 2020
  2. Anna 19 octubre, 2020
  3. les 18 octubre, 2020
  4. shizen 18 octubre, 2020
  5. lorenita 17 octubre, 2020
  6. Ursula 16 octubre, 2020
  7. Jazly 16 octubre, 2020