18
Ene

Sandra Bullock: Ryan Reynolds no es mi lovah!


Sandra Bullock ha negado romance con Ryan Reynolds.  Durante la llegada a los Golden Globes este domingo, Sandra dijo que Ryan Reynolds no era su amante,  ella y el actor canadiense son amigos y su amistad tiene 10 años. En una entrevista con Al Rocker en ‘Today’, la actriz ganadora del Oscar dijo que todos esos rumores eran falsos. Por ahora el unico hombre en su vida es Louis, su hijito de un año.  Whatever! Sandra merece un hombre que la quiera y la respete… By the way, Ryan is mine LOL!

Creo que habrá un suspiro colectivo a través de los Estados Unidos cuando digo que [Ryan] no es mi amante, dijo Bullock, 46, en la alfombra roja de los Golden Globe este domingo. [Ryan] es solo un increíble amigo de  hace 10 años… pero no tengo su amor por las noches.

Sandra Bullock niega romance con Ryan Reynolds

Fame Pictures

“No tengo su amor por la noches”… Hhmmnnn… pero lo has pensado, huh?

Facebooktwitterrss




7 Comentarios en Sandra Bullock: Ryan Reynolds no es mi lovah!


Ellos han dicho
  • Hanita

    Ya quisiera la Sandra!!! Se me hace muy fea para él!!

    0

    Michie reply on enero 18th, 2011 17:03:

    @Hanita, En serio?, Sandra es una de las mujeres mas lindas de Hollywood y estoy segura que es la mas simpatica, amable y encantadora, el unico que pierde es Ryan, pero creo que esta relación es inevitable (quiero creer eso)
    🙂

    0
  • Elektra

    A mí Sandra Bullock me cae bien. Siempre se ha mantenido lejos de los escándalos, respetuosa con los medios razón por la cual los medios respetan su vida privada.
    Me encantó en “28 días” con Viggo Mortensen, me meo de la risa con esa peli, no importa las veces que las vea!!!
    Leí un rumor acerca de que era ninfómana y de que se acostaba con todos sus compañeros de reparto… en mi opinión, no era ninfómana… ERA LA MUJER MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO!!! JAJAJAJA!!!
    Ánimo guapa! Tienes a tu hijo y a tu Óscar, don´t worry, BE HAPPY!!!

    0
  • Usagi

    Sandra en verdad es hermosa y una actris fabulosa!!
    Aunque para ser sincera,esta vez el peinado que tenia no le favorecia para nada. 🙁

    0
  • kathy

    exactamente lo que yo dije hace un tiempo… ellos son amigos hace años, y por eso salen juntos, pero obvio los dos divorciados era para que se pusieran a especular altiro… creo que sandra debe encontrar un hombre maduro, de más o menos su edad que le pueda dar una relación estable y ojalá lejos de todo el drama hollywoodense.

    0
  • IvO

    uy, esa nariz parece la de michael jackson

    0
  • gigi

    o no,.. que le paso a sandra que estilo tan feo., ese luck no le queda para nada.. sera que quiso parecerse a la amante de su ex esposo… ?… ella es divina, tiene tanto angel y tanta personalidad…

    0

Comentarios Cerrados.