Yasmine Bleeth décadas después de Baywatch

Yasmine Bleeth décadas después de Baywatch se ve muy diferente, dice un nuevo reporte. Ok, obvio, el tiempo pasa.

yasmine

Han pasado 20 años desde que la actriz llevó el famoso traje de baño rojo de Baywatch y en la actualidad se ve completamente distinta.

Y a qué viene esto? Well, New York Post publicó que la ex glamour gal fue vista paseando a su perro en California, a comienzos de esta semana, luciendo dramáticamente irreconocible, y van y colocan esta foto comparativa. What?

 

Y, sip, Yasmine no se ve como en Baywatch, hello! ahora tiene 51 años y ganó mucho peso (que eso es lo que quieren destacar en el reporte).

Honestamente, no se ve tan mal, solo ganó peso. Y estoy segura que ahora está más feliz que en esos días donde ella misma contó que estaba perdida en las drogas. Estuvo en rehab y fue arrestada. De hecho, a Yasmine la despidieron de Baywatch por su adicción a las drogas.  Esta es Yasmine en 1997.

Yasmine Bleeth Out NY Premiere

Creo que los medios se han acostumbrado a ver a todas estas celebs mayores llenas de cirugías plásticas, lipos y bótox.

Pero hay un detalle… Yasmine ya no es actriz, se retiró hace tiempo y vive tranquilamente con su esposo Paul Cerrito. Ellos se casaron en 2002. Dailymail publicó fotos de ellos en 2015.

yasmine bleeth esposo paul cerrito

Revisé los comentarios en Twitter en la publicación y la gente criticó al medio por publicar esto varias veces haciendo promo. Lo vieron como un ataque a su persona, llamaron al medio bully y que se burlaban de ella porque estaba gorda. Y ponen una foto de ella ahora y otra de hace más de 20 años! WTF? Qué opinan Farandulistas? Yasmine Bleeth décadas después de Baywatch.

giphy

No es igual que criticar a esas celebs que siempre fueron flacas "comen de todo y no van al gym" que ganan peso y salen "orgullosas de sus curvas" diciendo que son más felices que nunca así gorditas, para luego aparecen flacas otra vez y decir que son ellas de nuevo. O esas que aparecen llenas de cirugías plásticas diciendo que se ven así solo porque toman dos mil galones de agua al dia y comen ensaladas. Eso si es criticable. No sé digo yo… whatever! Veo esto diferente.

6 Comments

  1. yolima 22 febrero, 2020
  2. Belenn 22 febrero, 2020
  3. True! 22 febrero, 2020
  4. Estefy 21 febrero, 2020
  5. Clau 21 febrero, 2020
  6. shizen 21 febrero, 2020