22
Mar

Lady Gaga promociona su nuevo album Born This Way 5+23+11


Lady Gaga posó como extraterrestre (o anoréxica, depende de como lo quieran ver)  en una promo de su nuevo y anticipado album Born This Way, que saldrá a la venta el 23 de Mayo del 2011, (por eso lo de 5+23+11, el mes va primero). Wait, digo lo de anoréxica porque hay quienes vieron la promo de esta manera, no deben recordar que Lady Gaga ahora es la Mother Monster, so ella quiere parecer extraterrestre. Claro, con todo eso que se puso en el rostro, los pómulos más grandes y la frente y tal, además del maquillaje, parece modelo anoréxica. Pero no, es que ella es una alien. La foto fue publicada por la propia Gaga en su Twitter, y es la primera publicación oficial en relación a su nuevo album. Ya les contaba ayer que a Gaga se le está cayendo el cabello por los tintes (plus, extensiones y otros especímenes), que duerme con maquillaje y que sigue una dieta de alcohol. So,  dentro de poco Lady Gaga será una verdadera Madre Monstruo… LOL! Por cierto esa boca está algo abultadita, Don’t you think?

Lady Gaga posa en una promo de su próximo album ‘Born This Way’

que sale a la venta el 23 de Mayo del 2011

Y en otras noticias de Gaga, tenemos que recibió un homenaje y un premio especial por su trabajo por los derechos de los gay en las fuerzas armadas de USA en una ceremonia realizada este Lunes en Washington, D.C. La cantante apoyó la campaña en contra la controversial política ‘Don’t ask, Don’t tell’ (no preguntes, no lo digas) , la cual banea a los homosexuales del servicio militar luego que revelan su preferencia sexual. Gaga no atendió a recibir el premio personalmente, pero a través de un video dijo sentirse orgullosa de haber recibido el premio y que la lucha no termina allí. Hay mucho más que hacer. Go Gaga!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Lady Gaga promociona su nuevo album Born This Way 5+23+11


Ellos han dicho
  • lia

    VOY A TENER PESADILLAS!!!!!!

    0

    Xogami Figo reply on marzo 23rd, 2011 00:23:

    @lia,

    Ditto. 👿

    0
  • Janeth

    Me gustaría aclarar algo con respecto a la última noticia. Los seres humanos, tanto hombres como mujeres, no tienen “preferencias sexuales”, sino una orientación. La gente no decide si le gusta la pasta o la hamburguesa, simplemente siente un gusto. Y bueno, felicidades por ella…que ganó el premio. No sé mucho de su actividad pero me imagino que habrá participado mucho en pro de los derechos de los homosexuales.

    En cuanto a la promo….terrible. En anteriores fotografías lucía extravagante, en la actualidad se destaca por lucir estrambótica y FEA. A mí parecer, ofenden a los extraterrestres comparándolos con ella. Luce demacrada, sin vida, sacada de una película de terror…lo cual más alla de despertar en mí ganas de comprar el disco, me provoca esconderme bajo mis sabanas.

    0
  • shizen

    😥 Que fea, si de por si no estaba muy agraciada….

    0
  • @carlosegh

    @Janeth, lady gaga no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA por defender los derechos homosexuales solo ha declaro abiertamente que los ama y que son sus “hijos” y que dios nos ama tal como somos bla bla bla… esta mujer es excelente en mercadotecnia, si nos ponemos a analizar las unicas personas que pagan cantidades inmensas de dinero por ir a conciertos, tenes cd’s deluxe y todo lo que puedan son los homosexuales, este asunto no tiene nada de malo, pero SI TANTO defiendes de los gays y los amas mas que a nada esta tipeja deberia de andar por alli en pantaletas mostrando a los gays como hombres en tacones y tranformistas, yo soy homosexual y la verdad lady gaga no me gusta NADA y no estoy de acuerdo en como ella muestra la homosexualidad, aparte de que es FUGLY! en fin solo quería dejar eso claro ella no pelea por ningunos derechos ella solo hace alboroto para que los demás le paren al asunto, pero mas nada.

    0
  • Xogami Figo

    😮 😐 😡 :mrgreen: xG

    Si anttes no enttendía su esttrattegia de márketing… ahora con ésto, meeenos.
    Ya no sé si lo hace por exhibicionismo, por attraer la attención y los focos de la prensa… o para vender millones y millones de discos…
    De verdad que no lo sé… y realmentte me da flojera saber.

    Y por ciertto,… éstto: † † † ¿¿ son signos de + ??
    No lo creo… yo lo veo como una cruz de muertte.

    0
  • patty

    Hasta se ve mas bonita con esos efectos !! de verdad que la pobre no es tan agraciada

    0
  • Paris

    I just can say que esta mujer me da ASCO unas tremendas ganas de vomitar de tan solo escuchar su nombre. xG

    0
  • yborge

    YA NO HAYA QUE HACER LA GAGA. DESDE ESA NUEVA CARA DE ZOMBIE CON HAMBRE HASTA EL ASQUEROSO VIDEO QUE HIZO.

    QUIEN LE HABRA DICHO QUE EN LOS PARTOS SALE COSAS VERDES ASQUEROSAS :-o, INSULTA LA BENDICION DE TENER HIJOS.

    YA ESCUCHE LA CANCION Y NO ME GUSTA, OJALA Q EL RESTO DEL ALBUM ESTE MEJOR, POR ESO Q ELLA MISMO DIJO,. EL MEJOR ALBUM DE LA DECADA JAJAJAJAJA… 😆

    0
  • gato

    ujujujuju!!!!! está loquisima!!!!!!!!!!!

    0
  • siemprecontenta

    Yo tambien soy homosexual y tampoco me gusta su manera de segun ella su apoyo a la comunidad gay, nosotros somos personas como otra cualquiera y no andamos por las calles con esas excentricidades, ni estamos tratando de llamar la atencion con esas ridiculeses, no esta bonito que esta loca nos quiera colgar ese cartelito,hay muchos otros artistas y politicos que apoyan nuestros derechos como se debe, con respeto y cordura.

    0

    Xogami Figo reply on marzo 23rd, 2011 23:51:

    @siemprecontenta,

    Creo que has dado en el clavo (Y) 😉

    0
  • Alquimista

    En lo personal, me ha gustado mucho esa foto, es diferente, tiene algo que me encanta 🙂

    0
  • M!ke

    Pues la verdad se ve mucho mejor con los efectos, aunque me caía mejor cuando era una pop lady, la verdad no sé lo que busca con esta nueva estrategia de mercadotecnia a todos nos queda claro que esta mas fea que un alien y que ha llegado a tal punto de no querer volverla a ver ni en video ni en pintura :s

    0
  • miaca

    Jajajajajaja, tanto les disgusta Gaga pero todos sus artíclulos son de lo más comentados. No se trata de que nos guste o no, sino que se hable de ella. A mi me gusta su musica y su estilo pero si hace algo bien no la subo a un pedestal o si hace algo malo la empujo a la hoguera. Su trabajo o producto músical (como quieran llamarlo) es una propuesta que ella hace, si lo toman o no, es decisión de cada quien. No sufran tanto por ella o con ella!! 8)

    0
  • Yo!

    NADIE SABE NADA, SOLO VOTAR HACIA ABAJO; VAYANCE A ESCUCHAR A BRIT LA LOCA SPEAR…

    0
  • SurreaLysta

    Pss…que dire…RIP Lady Gaga…Welcome Lady Cu-Cu… Hahaha… En fiin…haga lo qe haga… ella sigue ganando dinero…sigue siendo portada de revistas de chismes… amada y criticada… En fin… eso es tan de Lady Gaga… De ahora en adelante…cuando quiera decirle loc@, desquiciad@ a alguien solo les dire…¿Que te pasa, estas Gaga o que? jajaja!

    0

Comentarios Cerrados.