Lady Gaga llama a su novio Michael Polansky el amor de su vida

Lady Gaga llama a su novio Michael Polansky el amor de su vida.

ladygaga boyfriend

La cantante de “Stupid Love” estuvo en Morning Joe de MSNBC, este viernes, 17 de abril promocionando su próximo concierto One World Together at Home, el cual salía al aire el sábado 18 de abril.

Well, Gaga explicó que su Fundación Born This Way tenía planes de trabajar para ayudar a la gente con problemas mentales en medio de la pandemia del coronavirus – con la ayuda de una persona especial en su vida.

“Con Born This Way Foundation, mi madre Cynthia Germanotta y nuestro co-fundadora Maya (Enista Smith) a quien queremos muchísimo – están trabajando con mi, el amor de mi vida, en algo para la salud mental” dijo Gaga.

La cantante de “Bad Romance” y Michael Polansky de 36 años, han estado en cuarentena juntos por la pandemia del coronavirus. (solo llevan 6 días, HA!)

 


Anyways, Lady Gaga llama a su novio Michael Polansky el amor de su vida. Si ven que la noticia debería ser que su fundación esta trabajando en algo para la gente con problemas mentales en medio de la pandemia y tal… pero vende más decir… Gaga llama a su novio el amor de su vida.

giphy

Vieron el vídeo de Gaga, Stupid Love… OMG! LOL! Parece salida de los Powers Rangers…

giphy

 

7 Comments

  1. Ñaña 22 abril, 2020
  2. morgana 22 abril, 2020
    • Daniela 24 abril, 2020
  3. Mia-M 21 abril, 2020
  4. YasS**!! 21 abril, 2020
  5. Belenn 20 abril, 2020
  6. LimaLim 20 abril, 2020