Lady Gaga habla sobre la violación que sufrió de adolescente

La cantante y actriz, Lady Gaga fue victima de violación cuando era una adolescente y hace poco habló sobre ello. A comienzos de este año, Gaga lanzó un perturbador vídeo musical para la canción "Til It Happens To You" (Hasta que te pasa a tí) – el cual sirvió como tema para el documental de violación en los campus universitarios llamado "The Hunting Ground". Well, este problema es cercano a Gaga y ella habló de su propia experiencia durante una sesión con Times Talk para promocionar el film.

"No le conté a nadie por, creo, siete años. No sabia como pensar sobre eso. No sabia como aceptarlo. No sabía como no culparme por ello, o no pensar que era mi culpa. Era algo que realmente había cambiado mi vida. Cambió quien era completamente."

Lady G reveló que ella no se lo contó a nadie hasta que sintió que debía, porque el hombre que la violó no la dejaría en paz. "Él no creía que realmente me había violado"- dijo.

Lady Gaga Taylor Kinney Carry Their dog

Gaga quien fue nombrada la Mujer del Año por Billboard, fue y dijo que la experiencia le afectó no solo emocional si no físicamente también.

"Esto cambió mi cuerpo. Cuando pasas por un trauma así, esto no solo tiene las inmediatas ramificaciones físicas en ti. Para muchas personas es como un trauma. Cuando lo vuelves a experimentar después de los años, puede desencadenar patrones en tu cuerpo o estress físico, así que muchas personas sufren no solo dolor mental y emocional, también físico de ser violada, abusada o traumatizada de alguna manera."

Fue hace un año que gaga reveló por primera vez que había sido violada a los 19 años. En la entrevista con Howard Stern Show, la cantante explicó que ella escribió la canción "Swine" sobre violencia sexual. Recuerdan cuando Gaga se dejó vomitar encima en un concierto? Esa canción.  "La canción es sobre violación, la canción es sobre desmoralización, la canción es sobre la rabia, la furia y la pasión – y tenia mucho dolor que deseaba dejar salir." También comentó que evitó hablar del ataque porque no quería ser definida por eso.

SAD! Que terrible ser victima de algo así, pero se debe hablar, nunca quedarse callada, no es culpa de la victima, y el abusivo debe pagar por eso. Ustedes que opinan Farandulistas?

15 Comments

  1. lizzi 18 diciembre, 2015
  2. les 15 diciembre, 2015
    • Marjorie 15 diciembre, 2015
    • angelina 16 diciembre, 2015
  3. cris 14 diciembre, 2015
    • Natalia 15 diciembre, 2015
  4. Anastasia 14 diciembre, 2015
    • HollywoodQueen 17 diciembre, 2015
  5. dianis 14 diciembre, 2015
    • Agus 14 diciembre, 2015
    • Maya 18 diciembre, 2015
  6. Julieta 14 diciembre, 2015
  7. lorena 14 diciembre, 2015
  8. angelina 14 diciembre, 2015
  9. Sait 14 diciembre, 2015