25
May

Chelsea Hadler critica tv shows sobre adolescentes embarazadas


Chelsea Hadler ha criticado duramente los reality shows sobre adolescentes embarazadas, y confesó sufrió que se practicó un aborto cuando tenía 16. La famosa conductora de tv y estrella de E! confesó que cuando tenía 16 años tomó la decisión de abortar y criticó los programas de televisión de ahora que solo muestran lo más grotesco del comportamiento humano. La comediante y escritora dijo en una entrevista con New York Times que ” The Real Housewives of Atlanta y muchos otros de estos programas son simplemente racistas. O 16 and pregnat. Les pagan por estar embarazada siendo adolescente? En serio? Quiero decir, esto me hace querer matar a alguien” Well,  está  en lo correcto. Lei un artículo que decía que habían cantidad de niñas quedando en estado y haciendo casting para salir en el reality show…  WTF?? Esto es simplemente increíble! Sobre su experiencia personal Handler dijo que ‘eso era lo correcto que debía hacer. De otra manera tendría un hijo de 20 años”. Chelsea me encanta por que es honesta, I love Her! Ella dice cosas que otros no se atreven a decir, aunque las piensan. Y es cierto, la tv está colocando los embarazos adolescentes como algo cool, cuando en realidad no lo son. Farandulistas Discutan!

Chelsea Handler confiesa haber sufrido un aborto a los 16 y

critica programas sobre adolescentes embarazadas

 Chelsea firmando su más reciente libro"Lies That Chelsea Handler Told Me" 
en Barnes and Nobles  en NYC (22/05/2011)
Fame Pictures  

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




44 Comentarios en Chelsea Hadler critica tv shows sobre adolescentes embarazadas


Ellos han dicho
  • princesa kaom

    😈 Si… es cierto que esta mal que las niñas, tomen esto como algo de moda o algo por lo que valga la pena pasar por esto a tan corta edad, a causa del dinero…
    BUT!!! no todas las jovenes, se influencian por estos programas… Mas bien, dan ganas de huir al pensar y ver los problemas que acarrean los embarazos a esa edad…
    Por lo tanto apoyo parcialmente a Chelsea… 😀
    xoxo
    kaom

    0
  • Barbyz7722

    Tiene mucha razón, un embarazo adolescente no es cool ni imitable, pasa que las niñas de hoy día tienen referentes bastante desviados del buen camino y con programas así no hacen más que decirles: Teenage pregnancy is cool. Es bueno que haya mujeres como esta dispuestas a decir las cosas como son, que ser madre joven no es facil y no mola. Good for her! 😉

    0
  • yazz

    pues le doy la razon en eso que se lucra con los embarazos adolescentes pero tambien es lamentable que ella al quedar embarazada haya recurrido al aborto ,por que si creyo tan madura para experimentar con el sexo tambien debio de ser madura y aceptar las concecuencias al quedar embarazada y no ir por el camino facil y abortar .

    0

    Mary reply on mayo 25th, 2011 15:24:

    @yazz, Exacto,muy maduras para unas cosas,pero para otras no!! Estoy de acuerdo en la critica que le da a este tipo de programas,pero no en que “LO MEJOR ES ABORTAR” al menos eso fue lo que YO entendi que dijo Chelsea en otras palabras!! La educacion en el hogar,es fundamental para las decisiones que vayan a tomar en el futuro lo hijos!! Aunque siempre esta el hijo que no oye o sigue consejos!! Y la IGNORANCIA E IMADURES en estos tiempos esta a millones!!!

    0

    blair reply on mayo 25th, 2011 23:20:

    @yazz, COMPLETAMENTE de acuerdo con vos, jazz!

    0

    Luli reply on mayo 26th, 2011 03:12:

    @yazz, Es verdad. No solo esos programas dan un mal ejemplo sino que ella también quedó muy mal ante los ojos de todos al contar que se provocó un aborto. Asi que tanto los que hacen ese tipo de programas como Chelsea misma han quedado como verdaderos irresponsables.

    0

    Elektra reply on mayo 26th, 2011 15:45:

    @Luli, En primer lugar decir, que nunca me he quedado embarazada y, por tanto, ni soy madre ni me he practicado un aborto.
    Pero quisiera hacer un inciso. Decir que “la salida más fácil” es el aborto es, tremendamente equivocado, al menos, en determinados casos.
    Si, por ejemplo, me quedase embarazada por fruto de una violación, abortaría. Si, siendo de mi pareja y mío, estuviese en peligro la vida de mi bebé y/o la mía por tener al niño, estoy segura de que mi chico estaría de acuerdo conmigo en que abortase.
    Y, aunque no estuviese en esos casos extremos, POR FAVOR!!! Practicarse un aborto es UN TRAUMA para cualquier mujer. DE FÁCIL, NADA.
    Después padecen depresiones, por no hablar de lo grave que es para la salud de la mujer ya que comporta muchas e importantes consecuencias, además del eterno pensamiento: si no hubiera abortado ahora mi bebé tendría X años…
    Por suerte, no me he visto en la situación de tener que tomar esa decisión, pero creo que no se puede criticar a una persona por decidir tener o no al niño, porque no sabes en qué circunstancias se ha quedado embarazada, no sabes si es buscado, o no, o fruto de una violación, no sabes su capacidad mental, física o económica…
    ¿También os parecería terrible que una niña de 11 años (a esa edad algunas niñas ya tienen el período) que estuviese embarazada, abortase? Su vida correría peligro, sus caderas no están todavía desarrolladas para soportar el trauma del parto…
    Creo que a veces opinamos de temas sin saber, y crucificar a la gente por decisiones tan duras e importantes así como inolvidables, que te marcan la vida para siempre, es hablar MUY A LA LIGERA…
    De SALIDA FÁCIL, REPITO, NADA DE NADA. Ni es fácil tenerlo ni abortar. Además, no teneis en cuenta aquellas jóvenes que SÍ SON RESPONSABLES AL USAR PROTECCIÓN PERO TIENEN LA MALA SUERTE DE SER EL 0´01% QUE FALLA…QUE NINGÚN MÉTODO ES TOTALMENTE SEGURO.
    Por favor, más comprensión, que no hablamos de tirar un caramelo al suelo porque no nos guste su sabor…
    Pero criticar es muy fácil, hay que tener más COMPRENSIÓN.
    Es sólo mi opinión, respeto la vuestra, y espero que respeteis la mía, aunque no la compartais.
    Saludos!!!

    0

    eugeee reply on junio 5th, 2011 22:04:

    @Elektra, Estas en otro sintonia que nada que ver, se esta hablando que el aborto Chelsea lo pone como algo que ella hiso y bueno, que lo hagan para no ser madres, pero si vos tuviste relaciones bancatela. Si te violaron, vos pensas que el bebe tiene la culpa? dalo en adopcion, pero no tiene xque morir x tus decisiones. solo pienso legal al aborto practicandosele a personas con sindrome de down y otros problemas, o con muchas complicaciones, no xque vos tengas un problema psicotico xque te hayan violado, va mas alla de eso.

    0

    Dani reply on mayo 26th, 2011 09:58:

    @yazz, eso es correcto cual es el problema de tener un hijo de 20 años, hello tengo una baby de 5 años y tengo 24, soy abogado y actualmente curso un postgrado, definitivamente eso no es lo mejor que pudo haber hecho.

    0
  • Janeth

    Pues tener un hijo a los 16 no es lo más divertido del mundo, pero si cometió un error se debe enfrentarlo con la misma madurez con la que tuvo relaciones sexuales. Totalmente en contra del aborto, a menos que el embarazo haya sido producto de una violación o si se sabe que el niño nacerá con problemas. (Ciertas condiciones aplican)

    Mi mamá me tuvo a los 16 años, y me crió muy bien. Así que no es excusa eso de “abortar” porque “no sabía que lo que hacía”. Porque realmente sí conocía las consecuencias. Qué fácil es abortar cada vez que nos embarazamos…¿verdad? Pues es un crimen.

    Por otra parte, si la apoyo en su comentario acerca de los realities shows como Teen MOM: muestra esta realidad como algo cool y de moda, mientras que la crianza de un niño es solamente para madres Y PADRES con cierta edad y estabilidad no sólo economica, sino mental.

    0

    Josefina115 reply on mayo 25th, 2011 14:28:

    @Janeth, totalmente de acuerdo con vos!!

    y es verdad, ella no hizo “lo correcto” por abortar, aunque haya sido a los 16 años… el bebé que está en la panza siente el dolor de cuando están haciendo el proceso del aborto… es decir que siente cuando lo matan, y hay informacion verídica de lo que estoy diciendo… no sólo por eso es importante sino por las consecuencias físicas y psicológicas que le puede traer a la madre post-aborto
    una vez hecho ya no se puede volver atrás y muchas depués se arrepienten y se accuerdan la fecha del aborto, o la fecha estimativa del nacimiento por muchos años y realmente debe ser una cruz muy pesada la que lleva una mujer por haber abortado que si la comparamos con una madre adolescente…luego del nacimiento del bebé no conozco a ni una que se haya arrepentido de tenerlo!
    A pensar..

    0

    Soó reply on julio 14th, 2011 19:03:

    @Josefina115, Creo que gran parte de esa cruz y de esa culpa es porque la sociedad te limita, la sociedad no te da opciones, y lo queramos o no somos seres sociales que desafortunadamente vivimos inmersos en una cultura que no nos deja escapar, si dejaramos de juzgar y dieramos mas libertad, tal vez esas mujeres podrian afrontar esto del aborto de mucho mejor manera

    0

    Mary reply on mayo 25th, 2011 15:29:

    @Janeth, Comparto totalmente tu opinion!! Cada vez que una mujer sin importar su edad se diera a la tarea de educarse en cuanto al aborto,desistirian de tan HORRIBLE CRIMEN!! Es horrible lo que sufre el bebe al ser abortado!! Es una pena que exista tanta IGNORANCIA en el mundo!!

    0

    Cigarette reply on mayo 25th, 2011 17:48:

    @Janeth, No es un crimen durante los tres primeros meses. Es igual de respetable la decision de tener relaciones sexuales a los 16, tener hijos a los 16 o abortar a los 16, siempre y cuando entre dentro de ese plazo en el que cientificamente se ha comprobado que la celula no se forma como feto y por lo tanto no realiza las funciones que realiza un ser humano.

    0

    Mary reply on mayo 26th, 2011 12:09:

    @Cigarette, Yo he leido que antes de los tres meses el corazon del bebe ya esta LATIENDO!!! Respeto tu opinion,pero no me parece justo que el bebe (que es tu hijo,carne de tu carne) tenga que PAGAR con su vida tu IRRESPONSABILIDAD!! Si NO ESTAS PREPARADA PARA LA RESPONSABILIDAD DE TRAER UN HIJO AL MUNDO,lo mejor es que te abstengas de tener relaciones o uses un metodo anticonceptivo!! Hoy en dia NO HAY EXCUSA,ya que existen muchisimos metodos para evitar un embarazo NO DESEADO!! En caso de una violacion,yo aconsejo que busquen ayuda sicologica para la victima,ya que el abortar,le puede agravar el sufrimiento!! Por lo que mejor es que busque ayuda y luego decida si lo tiene,lo aborta o lo da en adopcion!! Esa es mi opinion,espero no te molestes!! Que tengas lindo dia!!.;)

    0

    Luli reply on mayo 28th, 2011 02:10:

    @Mary, Mas precisamente antes de las 8 semanas ya esta latiendo.

    0
  • Jess

    De acuerdo con lo que ella dice y agrego algo mas, estos programas aparte de grotescos solo muestran el lado “bueno” por llamarlo de alguna forma, me explico en las escenas solo salen las niñas embarazadas conduciendo buenos vehiculos, en casas enormes con padres de plata que les dan todo a los bebes y encima les “ayudan” a tener una “adolecencia normal”, se ven las “madres” despues de quince dias de haber dado a luz, bailando, saliendo, de parranda, de compras. Si el niño llora facil agarran su super celular satelital, con video, busca personas y mil inventos mas y facil, llaman a mama que viene teletransportada en una super nave espacial al rescate porque el bebe queria biberon y la “madre” tenia la pintura de uñas fresca y no podia alcansarla…. claro asi como no va a ser una moda, con las cabezas adolecente influenciables quien no querria tener esa vida.
    Ser madre es dificil y ser madre adolecente ha de ser peor, pero como la parte dificil no vende y el show no seria tan popular……..

    0
  • AineDiethel

    Yo tengo 24 y una ninia de 3 aun asi me parece que me falto muxa preparacion, pero no pense en abortar, igual no sabia que se estaban tomando esto como moda , se pasan de veras—-

    0
  • Milagros

    ESTA MUJER SEGURAMENTE DICE TODO LO QUE PIENSA Y ES ESPONTANEA PERO EL HECHO DE HABER ABORTADO Y NO HACERSE CARGO DE LA “MACANA” QUE SE MANDO TE HACE DAR CUENTA DE LA CLASE DE PERSONA QUE ES.
    CONVENGAMOS QUE SI UNA MUJER ES LO SUFICIENTEMENTE “GRANDE” PARA TENER RELACIONES CON SU CHICO TAMBIÉN LO TIENE QUE SER PARA HACERSE CARGO SI ALGO SALE MAL.
    ENTIENDO QUE A LOS 16 AÑOS UNA PUEDE SER MEDIO INCONSCIENTE, PERO EL YA SER GRANDE, TENER EXPERIENCIA DE VIDA COMO ESTA SEÑORA Y ABALAR LO QUE HIZO EN SU ADOLESCENCIA ES TOO MUCH. MUY DESUBICADO DE SU PARTE “ABALAR” DE ALGUNA MANERA EL ABORTO.
    SI FUERA MAS INTELIGENTE EN VEZ DE CONTAR EXPERIENCIAS PROPIAS TAN DESAGRADABLES Y QUE EN REALIDAD NO LE INTERESAN A NADIE TENDRÍA QUE ACONSEJAR A ESAS JOVENCITAS A LAS QUE CRITICA QUE SE CUIDEN USANDO PROTECCIÓN, YA QUE MÉTODOS PARA NO CONTRAER ENFERMEDADES NI TENER EMBARAZOS NO DESEADOS ABUNDAN.
    PERO AHÍ YA NOS ESTARÍAMOS METIENDO EN UN TEMA DE DISCUSIÓN ACERCA DE LA POCA CONCIENCIA QUE TIENEN LOS JÓVENES DE HOY EN DÍA EN TODO EL MUNDO.

    0
  • Xogami Figo

    Creo que el ttema depende mucho desde que ángulo se vea o se asimile.

    Obivamentte desconozco si algunos programas, como el de 16 and pregnant (o Teen Mom) le pague a las chicas para que queden encinttas y hagan los casttings….
    Y en realidad no seguí muy de cerca los capíttulos de 16 and pregnant, pero si los de Teen Mom y no sé si alguien más haya vistto las histtorias de las chicas, pero al menos la histtoria de Farrah y Catelynn no mosttraban el embarazado adolescentte como algo cool.

    Ahora… ¿porqué Chelsea crittica algo de lo que no ttiene conocimientto?
    Es decir, ella quedó embarazada a los 16 si,… pero decidió no ttener el productto.
    Así que, yo me preguntto… ¿es mejor aborttar que afronttar la responsabilidad de un embarazo a los 16? ¿Ése es el mensaje que quiere dar a la adolescencia?
    Es como si le dijeras a los chicos… “No importta si a los 16 sales con un embarazo, puedes aborttar sin importtar lo que sea…”.

    Por ottro lado… si no quería conservar al bebe, podría haberlo dado en adopción ¿no?.
    Digo… éso de que la edad, el dinero, los esttudios y demás ma#$&% no son excusas para no querer ttomar responsabilidad de los acttos propios.

    Si ttanttas ganas ttenía de echarse un palitto, pues se hubiera puestto un gorritto.

    Chelsea 😡

    0
  • Soó

    ♥.♥ Chelsea forever
    completamente a favor del aborto, uno también tiene derecho a cagarla alguna vez en la vida, y traer a un niño no deseado al mundo es… pf, para que?, completamente a favor de que la mujer pueda decidir que hacer con su cuerpo, ademas, si aborta, es probable que lo haga dentro de los primero tres meses, donde todo lo que tiene dentro de ella es un parásito, no un niño, no un ser humano, un mero parásito, no recuerdo en que país el niño no disfruta de derechos hasta que es oficialmente niño y me parece perfecto, creo que así debería ser en todas partes, son cosas que no van a dejar de pasar, y clandestinamente es mucho mas dañino que si fuera legalizado,
    además, un niño producto de una violación, de una falla del método anticonceptivo, de un cagazo, es lo mismo; un niño no deseado
    suelen replicarme con la adopción, cosa con la que no estoy de acuerdo, un hijo es para que lo críen sus padres, y sí, están aquellos que no pueden serlo, pero con los niños huérfanos que hay, podríamos darles a cada una de esas parejas que no pueden, pero realmente lo desean, varios de ellos para criar.

    En todo caso deberían dejar de pasar tanta basura por la tv
    de mal en peor x.x

    0

    Mary reply on mayo 26th, 2011 12:17:

    @Soó, Deberias EDUCARTE MUCHOOOOOOO SOBRE EL TEMA DEL ABORTO!! Y te darias cuenta que un bebe a los tres meses no es solo un “mero parasito” Disculpa lo que te dire,pero tu comentario es de lo mas IGNORANTE E INMADURO!! Es por LA FALTA DE EDUCACION QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA!! EN VEZ DE PASAR TIEMPO HACIENDO OTRAS COSAS,DEBERIAN ABRIR UN LIBRO O HACER USO DE LA TECNOLOGIA (internet) PARA EDUCARSE!!.;(

    0

    Soó reply on julio 13th, 2011 18:23:

    @Mary, no gracias, estoy bien educada, un bebe es a los 3 meses biologicamente un parasito, agradeceria mucho si dejaras de usar las mayusculas, es bastante desagradable de leer,

    creo que no tiene gracia traer un crio al mundo si no lo quieres

    como sea, sostengo lo del parasito, y estoy a favor del aborto, porque eso es tan malo e ignorante de mi parte?

    0
  • OoLguita

    para mi en realidad 16 & pregnant y teen mom muestran la realidad de lo que se pasa al tener un hijo a tan temprana edad, que las niñas lo quieran ver como moda es algo diferente!

    0

    susana reply on junio 4th, 2011 18:39:

    @OoLguita, estoy de acuerdo esos programas no muestran el embarazo como algo de moda, mas bien al contrario si ella lo viera se daria cuenta que muestra lo duro que es la vida de esas chicas, estudiar, trabajar, y cuidar al bebe no es cool, además sinceramente ni que el programa de ella aporte mucho.

    0
  • lilylove24

    hollywood solo es un show de descerebrados sin talento….
    ahora se lo contagian al resto de la humanidad.

    0
  • Luli

    Me parece que está mal la expresión ”Chelsea SUFRIO un aborto”…sufrir no es exactamente el término que usaría. Mas bien ella se provocó un aborto. Sufrir un aborto es haber perdido un embarazo por causa natural o de un accidente, no un aborto provocado. Me parece bien que diga lo que piense sobre esos programas del infierno que inculcan lo peor, pero decir ”tendría un hijo de 20” me parece totalmente vacío,superficial y sin fundamento….Mal ahi..

    0
  • surreaLysta

    Mmm…tengo claro que estos shows si hacen ver el embarazo como algo “normal en adolescentes” y que todo va mejorando, consiguen trabajos de cajeras en restaurantes de comida rapida, tiendas de ropa, etc, tambien estudian y soon Mamaaas! y son felices siendo mamas adolescentes y fin de la historia, pero viniendo la critica de quien viene…¿que critica? el valor qe estas jovencitas han tenido al hacerse responsable de sus actos?!…Lo qe ella cometio es un asesinato, a mi en lo personal, al menos que sea una violacion, acepto el aborto, pero aun asi, estas quitando una vida. No se…esta mujer no se me hace la persona indicada para criticar algo que ella hizo y de lo cual no se hizo responsable. Como una frase que usamos en mi pais Mexico ¿Tienes el valor? o ¿Te vale?… Me enojaan estas personas… xG…

    0
  • karlita

    Considero que cada quien interpreta las cosas de acuerdo a su punto de vista y su manera de ver la vida, en mi opinión la finalidad del programa de adolescentes embarazadas es mostrar la ruda realidad que tienen que enfrentar estas jovenes al dejar de ser adolescentes y asumir la adultez a temprana edad, porque todavia no he visto a ninguna en el programa que no haya sufrido por dejar de salir y divertise por ser madre, y si eres una persona con sentido comun y razonable entenderas que esa es la funcion principal del show, creo que las que salen embarazadas para participar en el son ESTUPIDAS CRONICAS que ven la vida de manera superficial, producto obviamente de hogares sin principios ni valores… y con respecto a la decision que tomó chelsea de abortar considero que eso es una eleccion profunda y personal aunque sea polémica hoy en dia… 😮

    0
  • angie

    Ni abortar, ni fomentar el embarazo en la adolescencia .
    Por una sociedad que fomente la madures mental y el sentido comun…

    0
  • Madge

    @Janeth, ¿El hijo de un violador tiene menos derecho de vivir que un niño que es concebido por accidente entre una pareja de adolescentes?

    0

    Janeth reply on junio 3rd, 2011 15:17:

    @Madge,

    No se trata de que tenga menos derecho, querid@. Pero si hay UNA GRAN DIFERENCIA entre un embarazo por irresponsabilidad que por violación. Ambas criaturas son inocentes, pero en el caso de la violación la madre no tiene la culpa de haber sido abusada. “Cada acción tiene reacción”…y por eso dije ciertas condiciones aplican, hay que considerar el contexto. Piensa un poquito, antes de comentar 😉

    0

    Soó reply on julio 13th, 2011 18:45:

    @Janeth, creo que madge si lo pensó antes de comentar, porque esa agresividad ante un cuestionamiento que puede ser fácilmente aclarado?

    0

    Soó reply on julio 13th, 2011 18:51:

    @Soó, de hecho, ahora que leí tu comentario, creo que madge lo pens+o bastante bien, y es lo mismo que pienso yo, creo que es una inconsecuencia de parte de la gente en contra del aborto

    0
  • lala

    ELLAS NUNCA DICEN QUE ES COOL… no han visto los programas, al final ellas mismo aconsejan a las niñas que las estan viendo que no tengan relaciones, el programa lo hacen para mostrarle a las adolescentes lo dificil que es ser madre. y chelsea ELLA ES LA QUE DA EL MAL EJEMPLO al decir que el aborto es lo mejor

    0
  • barbyz

    Mi comentario anterior no fue publicado, supongo que tengo que opinar que el aborto es malo porque sino no lo publican. Pero no, prefiero una mujer que aborte y no otra que por no quedarse con la consciencia sucia tenga al bebe y después lo mate, lo mande a trabajar, lo maltrate o le arruine la vida, y si se fijan bien hay millones de niños en esa situación. Prefiero un aborto a un niño muerto de hambre, enfermo e infeliz como miles en este mundo porque culpa de madres que quieren y no pueden abortar y por las moralistas que prefieren tenerlo y después les arruinan la vida. Saludos

    0

    Janeth reply on junio 3rd, 2011 15:20:

    @barbyz,

    Existe algo llamado “adopción”.

    0

    Soó reply on julio 13th, 2011 18:47:

    @Janeth, con todos los huérfanos que hay por ahí, podríamos darle a cada persona que quisiera adoptar, varios niños para criar, para que agregar más que nunca serán recogidos del lugar donde fueron tirados?

    0
  • Vicky

    Nooo jamas! Como va a decir que tomo la decision correcta??? Si ella decide tener relaciones porque se cree adulta responsable, entonces que se haga cargo de sus consecuencias. El pobre chiquito que murio culpa de sus irresponsabilidades no tenia por que pagar los platos rotos de una madre descuidada. Apoyo lo que dice de los programas pero no que diga que lo correcto para una chica de 16 años sea abortar!

    0

    Soó reply on julio 13th, 2011 18:49:

    @Vicky, No sé, yo creo que lo correcto es hacer lo mejor para su vida, y me parece que es una persona muy feliz ahora, a lo mejor no lo sería si hubiera parido en vez de abortar, si ella consideró que era lo correcto, bueno, entonces lo fue

    0
  • Avril_20

    La verdad creo que estas nilñas (que se quedan embarazadas para ser famosas) están tomando un concepto errado del programas, se supone que el programa muestra historias de “la vida de una adolescente embarazada” para que las personas que vean el programa no cometan el error de embarazarse tan tempranamente, que primero maduren y luego vean que quieren par su vida.. super Out lo que esta pasando 😡

    0
  • ana

    no puedo creer que haya matado a alguien porque sino ahora tendria 20 años… va creo que nada justifica matar a alguien!

    0
  • fabiola

    PUES SI IBA A A ABORTAR QUE NO HUBIERA ANDADO DE CALIENTE!! :S ella era responsable de ese bebe no debió MATARLO! no le da pena decir que su bebe tendría 20 años? deberían meter mujeres como ella a la cárcel!

    0
  • Kisa

    Cosidero una estupidez este tipo de programas y si bien la forma en que se interpreta las palabras de Chelsea da enteder que promueve el aborto, es desición de cada mujer, su situación y su forma de ser.

    El tener sexo no significa que tengas la madurez para criar a un niño. La responsabilidad es en el momento en que decides que hacer. Tener o no tener un bebé. Cada desición tiene sus propias responsabilidades.

    La adopción puede ser otra opción, pero es una desición de cada quien.

    Suena mal matar a un bebé, pero que posibilidad hay que una adolecente tenga el apoyo durante y despues del embarazo y que pueda seguir adelante?

    En dado caso y depende de lo avanzado. yo si abortaría, sin importar que fuera mayor o que este en pareja. Soy demasiado egoista como para tener que ligarme a alguien que me necesite a tal grado.

    0

Comentarios Cerrados.