Marilyn Manson demandado por agresión tráfico sexual por actriz de GOT Esmé Bianco

Marilyn Manson demandado por agresión y tráfico sexual por la actriz de GOT Esmé Bianco. La actriz de Games of Thrones, Esmé Bianco demandó a Manson por agresión y tráfico sexual, también demandó al ex mánager del cantante, Tony Ciulla. La actriz alega que el cantante la violó y la agredió sexualmente.

Marilyn Manson demandado por agresión y tráfico sexual por la actriz de GOT Esmé Bianco

La demanda presentada este viernes, en la United States District Court for the Central District of California, también afirma que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, Tony Ciulla y la compañía de Ciulla, violaron las leyes de tráfico humano, llevándola a ella a Los Ángeles desde Londres, bajo la promesa de que ella actuaría en un vídeo musical que nunca salió y una película que nunca se hizo, reporta Rolling Stone.

Esme habló de esto en una entrevista y contó que ella llegó lista para filmar un vídeo musical, y “pasó los siguientes tres días en ropa interior, sin casi dormir o comer, con Manson sirviendo cocaína en vez de comida”. Ella describió como él se puso violento, la ató con cables, la azotó con un látigo, y usó un juguete sexual eléctrico en sus heridas para torturarla (Evan contó que él uso eso con ella también). El vídeo jamas salió. Mas tarde en su relación, él le prometió que la ayudaría con su Visa Americana, así que ella se mudó a su casa en L.A.

esme bianco demanda a marilyn manson agresion y trafico

Esmé también dice que Marilyn la forzó a “trabajar sin paga”, lo que viola las leyes de tráfico humano de USA. Esto incluye servir y preparar comida, limpiar, proveer apoyo vocal para su música sin crédito, y ser “ofrecida a sus invitados y compañeros de banda para que le dieran nalgadas.” Según la demanda, el "Sr. Warner insinuó que como él había traído a la Srta. Bianco a los Estados Unidos y le dio casa, ella le debía trabajo e intimidad sexual".

La actriz británica, quien hizo el papel de Ros en la serie ‘Games Of Thrones’ de HBO, fue una de las mas de una docena de mujeres que salieron a hablar en contra del rockero a comienzos de este año. En febrero, ella detalló a New York magazine, el supuesto abuso sufrido en la relación con Warner cuando fueron pareja en 2011. Este viernes, ella agregó acusaciones nuevas en la demanda presentada. Esta seria la primera demanda contra Marilyn Manson desde que surgieron las acusaciones de abuso físico y sexual este año.

“El Sr. Warner usó drogas, fuerza, y trucos de violencia para forzar actos sexuales de la Srta. Bianco en muchas ocasiones” dice la demanda. “El Sr. Warner violó a la Srta. Bianco en y durante mayo 2011”. Se afirma que Warner “cometió actos sexuales” con Bianco en momentos en los que ella estaba inconsciente o incapaz de dar consentimiento, y lista las maneras que ella afirma que él la agredió sexualmente.

Los detalles describen agresiones en sus partes intimas y senos. Hay otras acusaciones más, incluyendo como Marilyn la persiguió con un hacha, la cortó durante las relaciones con un cuchillo Nazi, nunca la dejaba salir de la casa, etc. Y esto fue solo después de vivir con él por dos meses y medio! Ella se escapó cuando él estaba dormido. Ella contó todos estos horribles detalles a Rolling Stone. La demanda también cuenta como el ex mánager de Manson permitía todo este abuso y como su equipo lo apoyaba en nombre de su arte. Esme dice que eso les hace cómplices.

En febrero, mas de una docena de mujeres salieron a acusar a Marilyn Manson de cosas horribles, abusos psicológicos, físicos y sexuales. Tras este escándalo, su agente, disquera y tv shows lo dejaron. Evan Rachel Wood fue la primera en salir a acusar en público a Marilyn Manson, y la actriz de Games of Thrones, Esmé Bianco lo demandó unas semanas después. Ella dio una extensa entrevista a New York magazine y dijo que MM era un monstruo abusivo que la dejó con cicatrices físicas y TEPT – Trastorno de Estrés Postraumático.

Esmé Bianco como Ros en Games Of Thrones - GOT

Esmé Bianco esta buscando una indemnización no especificada por el abuso que dice sufrió. Rolling Stone contactó a Marilyn Manson y a su ex mánager Tony, para que dieran alguna declaración pero no respondieron. Anteriormente, Manson negó todas las acusaciones en su contra.

So, Marilyn Manson demandado por agresión y tráfico sexual por la actriz de GOT Esmé Bianco.

18 Comments

  1. Andy 4 junio, 2021
  2. Alicia 4 mayo, 2021
  3. Julia 4 mayo, 2021
  4. Joselina 3 mayo, 2021
  5. Bley 1 mayo, 2021
  6. Yulisa 1 mayo, 2021
  7. Mmercury 1 mayo, 2021
    • Camila 1 mayo, 2021
      • Mmercury 2 mayo, 2021
  8. YasS**! 1 mayo, 2021
    • Cindy 2 mayo, 2021
      • BeatrixxKiddo 12 mayo, 2021
  9. Pinky 1 mayo, 2021
    • Joselina 3 mayo, 2021
  10. Pinky 1 mayo, 2021
  11. Ann 30 abril, 2021
    • Cindy 2 mayo, 2021
  12. Erick 30 abril, 2021