1
Jun

Hayden Panettiere ya tiene novio nuevo? Mark Sanchez?


Hayden Panettiere no pierde tiempo y ya tiene novio nuevo, el quaterback de los Jets de New York, Mark Sanchez. Woow, le gustan enormes, huh? Digo, los hombres… lol! Según la exclusiva de RumorFix, la actriz de Heroes – quien terminó su relación con Wladimir Klitschko hace dos semanas – ya tiene repuesto reemplazo. Hayden y Mark fueron fotografiados juntos en un establecimiento de hamburguesas en Laguna Hills, California durante el Memorial Day. Besandose? Nope. Abrazándose? Tampoco. Solo juntos. Pero una fuente, you know, alguien dijo que ellos estaban juntos, entraron juntos al local, con otra pareja, ordenaron comida juntos y él pagó. (Well, sería el colmo que ella lo hiciera, right?) El supuesto testigo dice que se veían felices y muy unidos. OMG! Una fuente cercana a ellos, o sea a Mark y Hayden dicen que son solo amigos.  Es gracioso, su ex dijo que la diferencia de estatura era un problema, Klitschko dijo ‘que era como manejar una relación entre dos continentes’… Hayden parece no haberlo notado… lol! Next!

Hayden Panettiere tiene novio nuevo

Fame Pictures


Hayden y Mark Sanchez fotografiados juntos
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Hayden Panettiere ya tiene novio nuevo? Mark Sanchez?


Ellos han dicho
  • estrella

    parece su hijaaaaaaa!
    se ve demasiado pequeña

    0
  • shizen

    Pero ….es que cualquiera se ve gigante a un lado de Hayden…. 😕

    0
  • Ceci

    que onda??? es algo como zoofilia, necrofilia, pero es su caso es gigantifilia! jajajajaj

    0
  • anna

    Su ex novio es un tonto!
    la estatura no es ningún problema real, más bien parece que él es un aburrido en la cama carente de imaginación. Que forma de quemarse con esas declaraciones.

    0
  • Barbyz7722

    Se ve que a la chica le va el rollo maxi porque se los busca gigantes!!! Bueno a este lo veo un poco más normal que el otro… Creo su único buen gusto fue Milo Ventimiglia pero era demasiado para ella, el es hermoso <3… Se ve que ella no tiene problemas con la altura jaja

    0
  • surreaLysta

    Es que ella es pulgarcita…todos seraan gigaanteees…hahaha!
    😀

    0
  • princesa kaom

    Espero que encuentre al amor de su vida, ya sea grande o pequeño…
    Kisses

    0

Comentarios Cerrados.