El novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson fue formalmente acusado del delito de violencia doméstica, y podría enfrentar tiempo en prisión tras su arresto a comienzos de este mes por supuestamente agredir a la actriz de Nashville.

Novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson acusado de violencia domestica

Brian Hickerson fue acusado de agredir a su novia Hayden Panettiere, si es condenado enfrenta hasta 4 años en prisión.

La policía de Los Ángeles arrestó a Hickerson por violencia doméstica en mayo en la residencia de la pareja después que ellos supuestamente tuvieran un altercado físico luego de una noche de tragos en Hollywood. Él es acusado de comenzar la pelea.

La policía notó marcas y rojeces en el cuerpo de Hayden también. No se sabe quien llamó a la policía.

Hayden Panettiere de 29 años, y Hickerson comenzaron a salir en el verano pasado después que ella terminara su relación con Wladimir Klitschko. La actriz de Nashville tiene una niña, Kaya, de 4 años, que vive con su ex.

So, acusaron de violencia domestica al novio de Hayden Panettiere.

Novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson acusado de violencia domestica

Recuerdan cuando Hayden era la chica it?

Novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson acusado de violencia domestica

  • Radaronline reporta que el juez emitió una orden de restricción que prohíbe a Brian Hickerson acercarse, contactar vía email o teléfono a Hayden. Brian se declaró no culpable de violencia doméstica. OMG! En la lectura de cargos esta mañana se reveló que Brian golpeó tan fuerte a Hayden en la cara que ella quedó mareada.