Hayden Panettiere y el novio Brian en una horrible pelea callejera. La pareja se vio envuelta en una vergonzosa y escandalosa pelea callejera fuera del Sunset Marquis. Hay vídeo y todo.

Hayden Panettiere y el novio Brian en una horrible pelea callejera

Hayden Panettiere y el novio Brian en una horrible pelea callejera

Hayden Panettiere y su novio Brian Hickerson fueron captados en vídeo en medio de una pelea con otras personas en las afueras de Sunset Street hotel. La pelea según TMZ, fue el jueves en la noche fuera del Sunset Marquis donde Hayden, y Brian, se agarraron literalmente a puños con un grupo de gente. Este es el vídeo, si no les carga vayan aquí.

En un punto, los seguridad pudieron calmar la situación, pero una vez que Brian se vio libre, fue contra el grupo a pelearse otra vez. El tipo estaba totalmente borracho fuera de control saltando como un orangután WTF? y Hayden también parecía tomada porque se tambaleaba por momentos, pero intentaba que Brian no se peleara con la gente.

Según un testigo, todo comenzó dentro del bar del hotel, donde empezó una especie de argumento entre Hayden, Brian y otros clientes. Una de las personas del otro grupo afirmó que Brian les escupió, y el mánager los sacó a todos, lo que provocó la horrible pelea en la calle.

Durante la pelea, se puede ver a Hayden que trata de separar a Brian de los demás, y durante una de las revolconas, porque la revolcaron contra el suelo, ella también se peleó con una tipa, parece que la patearon en la cara. Ella gritaba histérica a Brian, JAIL! "Brian, Cárcel!" Porque el hombre está bajo libertad condicional hasta el 2025, ya saben, por violencia doméstica contra Hayden.

Una vez que separaron a todos, Brian y Hayden volvieron al hotel, donde se disculparon con todo el staff, y el otro grupo se fue.

hayden panettiere pelea callejera

Ya saben la tumultuosa historia entre Hayden y su novio Brian, él fue arrestado por violencia doméstica y agresión contra ella. Ella lo perdonó como pueden ver y hasta se pelea en la calle con él. Gosh, que vergüenza.

So, Hayden Panettiere y el novio Brian en una horrible pelea callejera.

giphy