18
Ago

Kim Kardashian y Kris Humphries posponen su Honeymoon! Aaahhh


Boda millonaria sin honeymoon? WTF??? Kim Kardashian y su novio Kris Humphries no saldrán de Luna de miel si no hasta el próximo verano. What? Los KK se casan en pocos dias, el sábado 20 de Agosto para ser exactos, pero tienen que posponer su honemoon porque están muy ocupados… salvando vidas. Eso si fuesen doctores o investigadores científicos, el punto es que Kim K y Kris están tan ocupados con sus agendas que no pueden disfrutar de la luna de miel inmediatamente luego de su boda. SSHAME!!! Kim debe filmar la segunda temporada de  “Kim and Kourtney Take New York”. Pero bueno, al menos Kim 30 y su novio Kris 26 (No había notado ese detalle de la edad!) estan muy emocionados por estrenar su nuevo nido de amor (ha! Cursi!) un penthouse en Gasevoort Park Avenue. Anyway, esperemos sean felices y coman perdices por muchos años, o por lo menos hasta que se vayan de honeymoon. By the way, se comenta que Kim K ha firmado un trato con People por las fotos exclusivas de su mega boda, la cual será televisada en el reality de las Kardashian en Octubre. $500,000 dolaretos por las pics! El dia de la boda no se aceptaran cámaras ni teléfonos celulares. Woow! Ni que fuese la boda Real… LMAO!

Kim Kardashian  y Kris Humphries disfrutaran la luna de miel en el verano del 2012

Fame Pictures


Kim va a probarse su vestido de novia en la boutique de Vera Wang
(17/08/2012)
Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Kim Kardashian y Kris Humphries posponen su Honeymoon! Aaahhh


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    ¿Cuántto mide ése hombre?
    Jajaja, es que no puedo evittar reir al ver semejantte diferencia de esttattura.
    Es que ni aunque use los Daffodil Pumps de Christian Louboutin logra alcanzarle.

    EEeen fin… sobre la honeymoon: una verdadera pena. Porque es ahí cuando la pareja puede disfruttarse como nunca más podrán volver a hacerlo.

    0

    Radiolina reply on agosto 19th, 2011 00:05:

    @Xogami Figo, Una de dos… o ella es golosa o el lo tiene pequeño 😆

    0

    loffita reply on agosto 21st, 2011 16:21:

    @Xogami Figo,
    se ve grandote de cuerpo pero niño de la cara… el de 25 y kim de 30 es obvio que se lo chamaqueóm ( como decimosm en mexico)…
    ella es reee golosa con sus ex de color y grandes atributos…
    de verdad que pienso que el se siente enamorado porque ella tiene mas experiencia en .. ya saben jeje.. besos …

    0
  • cata

    QUE TAN OCUPADOS ESTARAN ?? YO CREO QUE ÉL SI PERO KIM JAJAJA A QUE SE DEDICA ?? …………… A PURO MOSTRAR SU ASS NO MA JAJAJAJAJAJA QUE HAGA ALGO PRODUCTIVO PARA LA SOCIEDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😮

    0
  • betty

    ella es mayor que el….no sabia… viendolos juntos el parece tener cara de niño bobo andando detras de ella… que se ve diminuta….que parejita.. hasta pareciera que ella se casa por el simple afan de hacerlo y no quedarse atras de sus hermanas… no se les ve enamorados cuando estan juntos, ni mucho menos se les be quimica…. a diferencia de su hermana kloe con lamar..

    0
  • shizen

    La cara del tipo…me recuerda al estereotipo del clasico jugador de americano tonto. Como el que salia en los comics de Archie…

    0
  • gato loko

    cara de toooonto

    0
  • irmita55

    no es la boda real, pero si vende jajajajajaja

    0
  • Agatha82

    Realmente el novio anterior como que estaba mejor, este parece bobito

    0
  • danlove

    que alguien me explique que celebridad va a tomar fotos de esa boda para publicarlas antes que ella????..si yo estuviera invitado simplemente no iria, hoy prohibe el celular y cam, mañana dira que ropa deben llevar, cual diseñador y que colores usar…WTF. xG

    0
  • ñaña

    Se que no es lo mismo, pero se la pasa viajando con él….hace unos 2 meses o menos, se escaparon a las playas de Puerto Vallarta -en México-, tambien fueron a Mónaco, donde publicó fotos en su blog…etc…..

    No hay mucha novedad -entre ellos-, asi que creo que a estas alturas, viajar en ésta ocasión, no es la gran cosa…. 😛

    0
  • princesakaom

    😮 Sin luna de miel… Es como una noche sin Luna, se pierde la gracia… 😮
    Pero bueno, ellos sabran!!!
    xoxo

    0

Comentarios Cerrados.