Kanye West tiene un episodio bipolar

Guess what? Kanye West tiene un episodio bipolar y su familia está muy preocupada, o sea, las Kardashians freaking out!

kanye west episodio bipolar

Fuentes dijeron a TMZ ( you know, Kris) que Kanye sufre un serio brote de su desorden bipolar, usualmente una vez  al año (cada vez que mete la pata), y las fuentes dicen que ahora el Yeezus está en medio de uno. Of course!

Las fuentes aseguran que su familia y los cercanos a él están preocupados, pero creen que las cosas se van a estabilizar como en el pasado. El meollo del asunto es que, se dijo, la proclamación de Kanye está causando problemas.

Este episodio bipolar de Kanye no le mantuvo lejos de lanzarse a la presidencia de los States con el apoyo de su amigo Elon Musk, quien estuvo con el rapero días antes de su anuncio.

giphy

Otros son más escépticos, y ese escepticismo creció luego de la famosa entrevista de cuatro horas de Kanye con Forbes, donde estuvo hablando idioteces, Kanye dijo que ya no apoyaba a Trump, criticó a Biden, reveló que es parte de un partido llamado “Birthday Party”, afirmó que tuvo coronavirus, dijo que era antivacunas (y que la vacuna del coronavirus era para implantarnos chips y dominarnos y que gracias a eso no entraríamos al reino de los cielos) y habló mucho de Dios. Ku ku, ku kú!

giphy

El wesbite dice que en esa entrevista el tema que JUSTO no se tocó fue el estado mental de Kanye, sure, ahora la culpa es de la revista, se aprovecharon del estado mental del Ye.

Como recordaran, en octubre 2018, Kanye West fue a ‘TMZ Live’ y dijo que no estaba tomando sus medicaciones para la bipolaridad, y anteriormente afirmó que no las tomaba porque suprimían su creatividad.  Esa fue la entrevista donde dijo que ‘cuando escuchas de la esclavitud por 400 años, 400 años! sonaba a una elección’. O sea, para Kanye soltar esa sarta de estupideces sin sentido es creatividad… Gosh! Well, que pueden esperar de alguien que no ha leído un libro en su vida! Que alguien lo encierre y bote la llave!

So, después de todo lo que ha hecho y dicho, fuentes aseguran que Kanye West tiene un episodio bipolar y su familia preocupada. Pero Hey! No es un truco publicitario para promocionar su nuevo disco y single con Travis Scott.

HA! TOLD YA! Imaginé la cara de Kris leyendo esa entrevista de Kanye… Bahahahahahaha

giphy

5 Comments

  1. Franko 9 julio, 2020
  2. True! 9 julio, 2020
  3. Pelucha 9 julio, 2020
  4. Mati 9 julio, 2020
  5. clau 9 julio, 2020