Kris Jenner amenaza con demandar a TikToker que inició rumor de Kanye y Jeffree

Kris Jenner amenaza con demandar a TikToker que inició rumor de Kanye y Jeffree, y de paso, así seguimos hablando de ellos porque si ya dejaron de filmar KUWTK… HA!

kris jenner amenaza demandar tiktoker

Según TMZ, el rep de la momager (super rejuvenecida en esta pic, se ve menor que todas sus hijas, LOL!) dice que ella no tiene ni idea de quien es esa lame inodoros Ava Louise, pero que si sigue inventando chismes falsos habrá consecuencias legales.

La TikToker, famosa por lamer un inodoro por el "coronavirus challenge", ganó mucha atención la semana pasada cuando sugirió en un TikTok que Kanye West estaba saliendo con Jeffree Star, un rumor que fue negado por el mismo Beauty Gurú en un vídeo de Youtube, no sin antes aprovechar todo el alboroto, of course!

Luego de todo esto, Ava Louise admitió que ella inventó todo, pero también que recibió una carta de ceses y desista de la compañía de Kris Jenner amenazando que tomaría acciones legales si no para de inventar cosas de Kim y Kanye.

Por supuesto, si Kris siente que esto justificaba una demanda lo mas probable es que viniera de Kim o Kanye ya que Ava admitió que todo era mentira. Ava publicó su TikTok al mismo tiempo que surgió la noticia del próximo (pronto, muy pronto), inminente divorcio de Kim y Kanye. Y como la gente repite como loros, todo lo que ve en las redes… sin verificar fuentes, Boom!

Anyways, como ya nadie habla de eso, porque la gente se olvidó, Kris Jenner amenaza con demandar a TikToker que inició rumor de Kanye y Jeffree. HA! Kris planeando como hacer que sigan hablando de ellos…

giphy

Por cierto, las Kardashians ya filmaron el último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’, le regalaron un Rolex a cada uno de los miembros de su equipo. Ok, bye!

giphy

8 Comments

  1. Mmercury 14 enero, 2021
  2. Huevitodecodorniz 13 enero, 2021
  3. Belenn 13 enero, 2021
    • cynthia 14 enero, 2021
      • Belenn 14 enero, 2021
    • Bianca 14 enero, 2021
      • Belenn 14 enero, 2021
  4. Clau 13 enero, 2021