Demi Moore terminó su matrimonio con Ashton Kutcher, la misma actriz confirmó la noticia a AP. It’s Over!! Demi Moore, 49, y Ashton Kutcher, 33, se casaron en Septiembre del 2005 pero el matrimonio se vio terriblemente afectado por el escándalo de la supuesta infidelidad de Ashton. La pareja frecuentemente usaba Twitter para comunicarse entre ellos y sus millones de fans. La actriz envió un comunicado donde confirma que decidió terminar sus seis años de matrimonio con Kutcher, y pide sean comprensivos y respeten su privacidad en estos momentos. Sad! Pero era loo que tenía que hacer…

Con mucha tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa siento que hay valores y votos que son sagrados y con este espíritu decidí seguir adelante con mi vida. Es un momento difícil para mi y mi familia, por lo que les pido la misma compasión y privacidad que le puedan ofrecer a alguien que esté pasando por esta situación, dijo Demi en su comunicado a AP.

Demi Moore pone fin a su matrimonio con Ashton Kutcher

Fame Pictures

Siempre recordaré el tiempo que pasé con demi, escribió Kutcher el jueves. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo, y lamentablemente a veces fallan.

Más chismes!