Demi Lovato aparece en la portada de Seventeen Magazine y habla de estar feliz, amarse a sí misma, los amigos que jamás olvidará, y sus secretos para estar feliz. La cantante de Unbroken está más segura y saludable que nunca. Demi se hermosa en las fotos y en la portada, y acepta que tuvo un problema, se ve muy recuperada.  Good for her!

[Pasado doloroso] No voy a mentir, dice Demi. Estaba auto medicada. Estaba haciendo cosas como beber y usar drogas, como hacen muchos chicos para anular el dolor.

[Ahora: Sobria y saludable] No bebo, no consumo drogas, no vomito después de comer. No me mato de hambre. No hay nada que haga de  lo que me sienta avergonzada.

[Estar sobria es sexy] Creo que estar sobria es sexy. Es cool. Creo que es mucho mejor que estar sobre  influecia que bajo influencia.

[Un típico Viernes en la noche] Ahora los viernes en la noche, si quiero salir con mis amigos, salgo con mis amigos. Si quiero quedarme en la bañera y tener con quien ver películas. Lo hago. Me divierto más haciendo eso que que con las estúpidas decisiónes que tomé en el pasado.

Demi Lovato en Seventeen Magazine Febrero 2012

[Amigas por siempre] Hay dos personas que no importa cuantas veces peleemos, siempre seremos parte de la vida de cada una. [Miley Cyrus] y yo somos testarudas. Selena [Gomez] y yo nunca peleamos.

[Aceptando su cuerpo] No se supone que sea delgada como palillo – mi cuerpo no esta hecho para ser así. Creo que tengo buen trasero. No tengo senos, pero tengo buen trasero!