7
Feb

Jennifer Aniston en InStyle habla de Justin, cocina y relaciones


Jennifer Aniston aparecen en InStyle magazine [Marzo 2012] y habla de su novio Justin Theroux, su estilo, workout , sus habilidades culinarias, su carrera … En la portada no se le ve ni un poro, sin embargo es Jen. En la entrevista habla (inevitablemente y por culpa del entrevistador) de Brad Pitt, su ex esposo, el hombre que la dejó por Angelina Jolie (será que algun día Jen dejará de ser a víctima?) y dice que todo este rollo es un mal entendido, lo siguen anunciando por dinero (siempre hay alguien que gana dinero con esto… tabloides?). Aquí algunas citas de la entrevista con InStyle magazine… su entrevista es divertida, Jen parece tener un muy buen sentido del humor, y dice sentirse joven todos los dias.  Le gustaría ser dermatóloga. LOL! Sé que algunos la encuentran aburrida, pero supongo que es cuestión de personalidades y tal. Ella me parece una mujer tranquila, que siempre la ponen como la patética que jamás se casó (treinta veces) después que Brad la dejó por la mujer más sexy del mundo. Come on!! Ellos ya se olvidaron del asunto y la gente sigue con eso.

[Sobre incómodo mal entendido triángulo de las Bermudas]”Cuál? Hay tantos. Podría decir el triángulo con mi ex esposo – y hay un rollo allí. Es constante. Es una historia de titulares que jamás desaparecerá, porque es algo de dinero – [la gente hace dinero de eso] una historia que no tiene nada que ver con la realidad.

[Su anterior relación apestaba] Haber experimentado todo lo que no quieres con un compañero mucho tiempo, comienza a minimizar lo que en realidad deseas. Con los años, me doy cuenta que la calidad es importante en el amor y que me queda bien. Y no me voy a detener.

[Sobre sus habilidades culinarias] “Me encantaria decir que soy una muy buena cocinera, pero no tengo ningún plato especial. Soy buena con desayunos – hago buenos huevos. Mi pare me dio un pequeña fórmula. Todo está en la sazón (aderezo). Pero es un secreto griego. No lo voy a decir!

[cosas favoritas del estilo de su novio Justin Theroux] “Primero que todo, él tiene un gran estilo – es muy específico, y ha sido su estilo desde hace tiempo. Ha sido influenciado por mi? No, pero sé que la gente dice’ Oh, mira, estan vestidos iguales’ Y pienso, no no estoy [vestida igual que él]. He tenido esta chaqueta desde hace tres años.

[sobre el mayor riesgo que ha tomado en su vida] “No estoy segura. Solo caminar por la casa puede ser un riesgo!

[sobre qué carrera escogería si pudiera cambiar] ” Dirigir. Estaba orgullosa de producir y dirigir el hermoso proyecto ‘Five’. O me encantaría ser dermatóloga. Estoy obsesionada con eso. Me fascina la piel, los productos y los lasers. Voy a internet y leo todo sobre eso. Lo llamó Porno laser.

[sobre sentirse vieja] “Sabes que hace sentirme vieja? Cuando veo chicas de veinte años, o el nuevo grupo de actrices, y pienso, no somos de la misma edad? No me siento de mi edad. Me siento joven todos los dias.

Jennifer Aniston en InStyle magazine Marzo 2012

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Jennifer Aniston en InStyle habla de Justin, cocina y relaciones


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Hola… YO SOY JEN… y no necesito que me sigan haciendo sombra de Brad&Ange…

    0
  • lola

    cuánto fotoshop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece de 15 años.

    0
  • Shadas^^

    solo tengo una cosa que decir de Jennifer: me encantaaaa!
    es que es tan fresca (cuantos años tiene 50 primaveras ya?…) y ya dejen a la pobre con que si brad la dejo o si engañaron a jolie buf ese tema ya aburre! cada uno con su vida y tan felices

    0
  • Agatha

    Yo no se porque todas sus entrevistas me parecen tan superficiales, nunca dice nada interesante, pero gracias.

    0
  • danlove

    Que hermosa es con o sin photoshop, y la verdad ya quisiera que deen de mencionarle tanto al estupido brad….

    0
  • carobacks

    Para mi es una genia, y en cuanto a lo de Angelina: jamás me pareció que fuera la mujer más sexy del mundo, al contrario, la veo re oscura. Jen en cambio es pura luz, claro que no la conozco, pero parece ser una muy buena persona. Además es hermosa y hoy en día a todo el mundo le hacen photoshop!!! Además Jen nuca ha salido en las noticias por drogas anorexia, bulimia, fármacos o cosas así, ella fumaba y hace un tiempo dejó de hacerlo. Para mi, Agelina no es competencia en lo más mínimo para Jen.

    0

    OLGUIS reply on febrero 9th, 2012 10:56:

    @carobacks, 😀 sippp,asi es.

    0

    Rozz reply on febrero 9th, 2012 21:18:

    @OLGUIS, Completamente de acuerdo contigo 😉

    0
  • IvO

    ella es feliz siendo libre….coincido con sus opiniones respecto a estar en una relacion que apesta y acerca de sentirse joven a pesar de las nuevas generaciones…aunque en otros temas no profundiza demasiado tal vez por aquello de que todo lo que diga sera usado en su contra

    0
  • mayanas

    Me encanta todo de ella es una mujer maravillosa. Xoxo 👿
    Sinceramente no creo que el triangulo de las Bermudas se acabe algun dia, aun si ella se casara seria igual, mientras la gente compre esas revistuchas esto no acabara.

    0
  • Rozz

    Jen es súper, se le ve siempre sonriente sin poses de diva ni nada parecido, es una persona sencilla sin complicaciones, me encanta su actitud

    0
  • ANNA

    Como si casarse fuera la felicidad y meta única de toda mujer!!!come on!!! en pleno siglo XXI!!! Seriously?????

    0
  • princesakaom

    😛 Es bella… Es bella… Bella!!! 😛
    Xoxo

    0
  • shakolin

    Sin duda es bonita, despues de las operaciones de nariz que se hizo. Y de los millones que gasta en tratamientos esteticos. Pero si le preguntas a un hombre seguro que no opinara lo mismo de que Angelina es una cuarra y aniston la diosa. Angelina tiene un no se que que provoca, esa mirada intensa y penetrante, perdon pero con Brad o sin brad es una mujerona, todo lo que hace lo hace bien, es superarriesgada, intrepida, ni siquiere tiene agente ella sola maneja su carrera. Y ahora hasta guionista y directora es. Muy buena su pelicula In the land of blood and honey. Para ser su primera peli esta de 10.Yo la admiro porque es todo lo que cualquier mujer quisiera ser, una mujer completa y plena, algo insegura y celosa. Y lo que si me apena es que este tan flaca como si tuviera una enfermedad terminal, recordemos que su madre murio de cancer, Espero que solo sea una mala etapa, de nervio sstress o algo asi. Aniston lleva mas en el espectaculo pero ni a diez le llega a la carrera y premios que ya tiene Angelina. Oscar, tres globos de oro y un Emy. Poquito no?

    0

Comentarios Cerrados.