Jennifer Aniston aparecen en InStyle magazine [Marzo 2012] y habla de su novio Justin Theroux, su estilo, workout , sus habilidades culinarias, su carrera … En la portada no se le ve ni un poro, sin embargo es Jen. En la entrevista habla (inevitablemente y por culpa del entrevistador) de Brad Pitt, su ex esposo, el hombre que la dejó por Angelina Jolie (será que algun día Jen dejará de ser a víctima?) y dice que todo este rollo es un mal entendido, lo siguen anunciando por dinero (siempre hay alguien que gana dinero con esto… tabloides?). Aquí algunas citas de la entrevista con InStyle magazine… su entrevista es divertida, Jen parece tener un muy buen sentido del humor, y dice sentirse joven todos los dias.  Le gustaría ser dermatóloga. LOL! Sé que algunos la encuentran aburrida, pero supongo que es cuestión de personalidades y tal. Ella me parece una mujer tranquila, que siempre la ponen como la patética que jamás se casó (treinta veces) después que Brad la dejó por la mujer más sexy del mundo. Come on!! Ellos ya se olvidaron del asunto y la gente sigue con eso.

[Sobre incómodo mal entendido triángulo de las Bermudas]”Cuál? Hay tantos. Podría decir el triángulo con mi ex esposo – y hay un rollo allí. Es constante. Es una historia de titulares que jamás desaparecerá, porque es algo de dinero – [la gente hace dinero de eso] una historia que no tiene nada que ver con la realidad.

[Su anterior relación apestaba] Haber experimentado todo lo que no quieres con un compañero mucho tiempo, comienza a minimizar lo que en realidad deseas. Con los años, me doy cuenta que la calidad es importante en el amor y que me queda bien. Y no me voy a detener.

[Sobre sus habilidades culinarias] “Me encantaria decir que soy una muy buena cocinera, pero no tengo ningún plato especial. Soy buena con desayunos – hago buenos huevos. Mi pare me dio un pequeña fórmula. Todo está en la sazón (aderezo). Pero es un secreto griego. No lo voy a decir!

[cosas favoritas del estilo de su novio Justin Theroux] “Primero que todo, él tiene un gran estilo – es muy específico, y ha sido su estilo desde hace tiempo. Ha sido influenciado por mi? No, pero sé que la gente dice’ Oh, mira, estan vestidos iguales’ Y pienso, no no estoy [vestida igual que él]. He tenido esta chaqueta desde hace tres años.

[sobre el mayor riesgo que ha tomado en su vida] “No estoy segura. Solo caminar por la casa puede ser un riesgo!

[sobre qué carrera escogería si pudiera cambiar] ” Dirigir. Estaba orgullosa de producir y dirigir el hermoso proyecto ‘Five’. O me encantaría ser dermatóloga. Estoy obsesionada con eso. Me fascina la piel, los productos y los lasers. Voy a internet y leo todo sobre eso. Lo llamó Porno laser.

[sobre sentirse vieja] “Sabes que hace sentirme vieja? Cuando veo chicas de veinte años, o el nuevo grupo de actrices, y pienso, no somos de la misma edad? No me siento de mi edad. Me siento joven todos los dias.

Jennifer Aniston en InStyle magazine Marzo 2012