Blake Shelton botó a Gwen Stefani (InTouch)

Esta semana en los tabloides siguen divorciando y embarazando a las celebridades, esta vez es el turno de Gwen Stefani que fue botada por su novio Blake Shelton, y casualidad de la vida, a su ex Miranda Lambert, también la dejó el novio.

InTouch tiene en su portada de esta semana a Gwen y a Miranda como las pobres mujeres abandonadas al mismo tiempo! La revista declara que la proposición en vivo fue cancelada y las razones por las que Blake decidió terminarlo todo.

Sip, leyeron bien, según la revista habian "planes" de proponerle matrimonio a Gwen en tv en vivo. Según la fuente, los productores de ‘The Voice’ estarían encantadísimos de que Blake le propusiera matrimonio a Gwen en televisión en vivo, pero Blake sabe que no es el momento correcto. HA! De hecho alegan que Stefani está vacilante a casarse de nuevo, lo que lo obligó a ponerle el freno a todo. Yeah, sure!

"Puede que ella se haya sentido botada, pero es mejor para ambos" afirma el supuesto insider  y de ahí viene la portada. Pero pese a que la pareja terminó el compromiso que nunca se dio, la publicación dice que ellos pasaron el fin de semana del dia de las madres juntos. Según el reporte, ahora es Blake el que está enfriando un poco las cosas porque cree que eso los hará más fuertes a la larga. Gwen a lo mejor no piensa igual, pero el insider asegura, que todo saldrá bien.

Of course, toda esta historia de la portada se contradice en el reporte, y no es más que un insider diciendo lo que piensa que podría pasar que al final nunca pasa, Blake no ha botado a Gwen, toda la historia es falsa.

Gwen Stefani Dumped

Otros reportes de InTouch:

  • Brad Pitt se vuelve loco todas las noches ahogado en alcohol (y ponen esta foto de Brad con carita de borrachín super happy LOL!)
  • Julia Roberts se está divorciando (desde hace como 10 años!)
  • Amy Schumer terminó con el amor de su vida… meh!
  • La instructora de baile de Dance Moms, Abby Lee y su infierno en prisión. Fue sentenciada a un año en prisión por fraude.

Y aquí unas pics de Gwen usando el mismo filtro de  Kim K

#glam w @1maryphillips @marielwashere @officialdanilohair #somuchfun #thanku!!! Gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

@nbcthevoice gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

5 Comments

  1. Mena 21 mayo, 2017
    • Nicky 21 mayo, 2017
  2. Sarah 20 mayo, 2017
  3. angelina 20 mayo, 2017
  4. Marjorie 19 mayo, 2017