Vogue demanda a Drake y 21 Savage

Vogue demanda a Drake y 21 Savage por usar una portada fake de la revista y promocionar su nuevo disco "Her Loss" haciendo creer a todo el mundo que la publicación sacó un reportaje especial con ellos. Hasta metieron a Anna Wintour en su cuento. What? LOL!

Vogue demanda a Drake y 21 Savage

Vogue demanda a Drake y 21 Savage

Resulta que Drake y 21 Savage usaron una portada fake de Vogue junto con unas fotos para promocionar su nuevo álbum, well, a Vogue no le pareció gracioso – It’s not funny, ok? – y los quiere llevar a la corte.

Según TMZ, los documentos de la demanda establecen que Drake y 21 han estado promocionando su nuevo disco “Her Loss” posando en lo que parece una portada legítima de Vogue, llevando a los fans a pensar que de verdad la compañía sacará una edición especial con ellos, incluso algunos medios lo han reportado.

portada fake cover drake 21 savage

Condé Nast, la compañía matriz de Vogue, dice que ese no es el caso, a pesar de que Drake hasta dio las gracias a la Editor-in-Chief Anna Wintour online por su bendición. El tipo publicó un Tweet agradeciendo a la revista y Anna por su apoyo…

drake fake tweet vogue cover

Condé Nast afirma que ni Vogue o Anna “han apoyado (a Her Loss) de ninguna manera” y le han solicitado en varias ocasiones que retiren todas las promociones usando la imagen y el nombre de Vogue, pero no lo han hecho.

Los documentos dicen que el rapero promocionó falsamente la colaboración con Vogue en las redes sociales, y hasta publicó posters de la portada en algunas ciudades principales de USA. WTF?

Condé Nast también asegura que los equipos de Drake y 21 Savage enviaron emails masivos que invitaban a celebrar “la portada de Vogue de Drake” diciendo que los teams estarían repartiendo copias a lo largo del país. WHAAAT? Bahahahahaha se inventaron una historia!!! Y hasta falsificaron la revista!!!!

La gente en las calles hasta obtuvo la falsa revista, y como muchos afirman es una réplica de Vogue, que tiene hasta una foto fake de Anna posando con Drake. Bahahahahahaha… pegaron la cara de Drake, con razón!

fake articulo ana wintour drake vogue

Condé Nast quiere que un juez retire el uso de la marca Vogue inmediatamente, y quiere al menos $4 millones de dolaretos por daños.

En un UPDATE, el website reporta que una fuente cercana a Drake les dijo que el cantante y su equipo están sorprendidos y confundidos por la demanda, así como otras organizaciones, como Howard Stern y NPR’s Tiny Desk – quienes se unieron e hicieron un chiste de esto. Really?

Well, well, es que no fue una simple foto, ok? Falsificaron la revista y hasta hicieron promoción como si les hubiesen hecho un reportaje especial. WTF? Y se extrañan que los demanden?

giphy

3 Comments

  1. jade 11 noviembre, 2022
  2. Andru 10 noviembre, 2022
  3. Joselina 8 noviembre, 2022