Vogue demanda a Drake y 21 Savage

Vogue demanda a Drake y 21 Savage por usar una portada fake de la revista y promocionar su nuevo disco "Her Loss" haciendo creer a todo el mundo que la publicación sacó un reportaje especial con ellos. Hasta metieron a Anna Wintour en su cuento. What? LOL!

Vogue demanda a Drake y 21 Savage

Vogue demanda a Drake y 21 Savage

Resulta que Drake y 21 Savage usaron una portada fake de Vogue junto con unas fotos para promocionar su nuevo álbum, well, a Vogue no le pareció gracioso – It’s not funny, ok? – y los quiere llevar a la corte.

Según TMZ, los documentos de la demanda establecen que Drake y 21 han estado promocionando su nuevo disco “Her Loss” posando en lo que parece una portada legítima de Vogue, llevando a los fans a pensar que de verdad la compañía sacará una edición especial con ellos, incluso algunos medios lo han reportado.

Vogue demanda a Drake y 21 Savage

Condé Nast, la compañía matriz de Vogue, dice que ese no es el caso, a pesar de que Drake hasta dio las gracias a la Editor-in-Chief Anna Wintour online por su bendición. El tipo publicó un Tweet agradeciendo a la revista y Anna por su apoyo…

Vogue demanda a Drake y 21 Savage

Condé Nast afirma que ni Vogue o Anna “han apoyado (a Her Loss) de ninguna manera” y le han solicitado en varias ocasiones que retiren todas las promociones usando la imagen y el nombre de Vogue, pero no lo han hecho.

Los documentos dicen que el rapero promocionó falsamente la colaboración con Vogue en las redes sociales, y hasta publicó posters de la portada en algunas ciudades principales de USA. WTF?

Condé Nast también asegura que los equipos de Drake y 21 Savage enviaron emails masivos que invitaban a celebrar “la portada de Vogue de Drake” diciendo que los teams estarían repartiendo copias a lo largo del país. WHAAAT? Bahahahahaha se inventaron una historia!!! Y hasta falsificaron la revista!!!!

La gente en las calles hasta obtuvo la falsa revista, y como muchos afirman es una réplica de Vogue, que tiene hasta una foto fake de Anna posando con Drake. Bahahahahahaha… pegaron la cara de Drake, con razón!

Vogue demanda a Drake y 21 Savage

Condé Nast quiere que un juez retire el uso de la marca Vogue inmediatamente, y quiere al menos $4 millones de dolaretos por daños.

En un UPDATE, el website reporta que una fuente cercana a Drake les dijo que el cantante y su equipo están sorprendidos y confundidos por la demanda, así como otras organizaciones, como Howard Stern y NPR’s Tiny Desk – quienes se unieron e hicieron un chiste de esto. Really?

Well, well, es que no fue una simple foto, ok? Falsificaron la revista y hasta hicieron promoción como si les hubiesen hecho un reportaje especial. WTF? Y se extrañan que los demanden?

Vogue demanda a Drake y 21 Savage

3 Comments

  1. jade 11 noviembre, 2022
  2. Andru 10 noviembre, 2022
  3. Joselina 8 noviembre, 2022