16
Feb

No quieren a Bobby Brown en el funeral de Whitney Houston


Los familiares de Whitney Houston no quieren a Bobby Brown en el funeral. Se reporta que Brown está sumamente decepcionado de que varios miembros de la familia Houston no lo quieren ver en el servicio. Fuentes cercanas a Bobby dijeron a TMZ que personas conectadas a la familia de Whitney se han acercado a Bobby para advertirle que no intente asistir al funeral porque la familia no lo quiere allí. Bobby Brown no ha recibido ninguna invitación oficial por parte de la familia para asistir a los servicios. Fuentes indican que Brown quiere asistir al funeral asi puede estar con su hija Bobbi Kristina, pero aún no decide nada al respecto. Se dijo que Bobby espera que la familia ponga las diferencias de lado así pueden enfocarse en guardar el luto por el ser querido que han perdido. Geez! esto es difícil, entiendo a la familia por ver a Bobby como el culpable de todo, pero es el padre de Bobbi Kristina, so si ella quiere que su padre asista deberian dejarlo, no creen Farandulistas? Los fans de Whitney también lo culpan de la muerte de la cantante.

Familiares de Whitney Houston no desean ver a Bobby Brown en el funeral

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en No quieren a Bobby Brown en el funeral de Whitney Houston


Ellos han dicho
  • SUKI

    Pues que es lo que esperaba este desgraciado…?? si en vida la hizo sufrir tanto y jamas fue capaz de ayudarla,ahora para que quiera estar ahi, esto es una hipocrecia, porque si de verdad la hubiera amado como tanto se la mantiene diciendo nunca le hubiera hecho lo que le hizo…pero claro como ahora ya esta muerta ,ahora esta arrepentido…o no se que pretende,si yo fuera familiar de withney no lo dejaria acercarse ni un metro de distancia…..

    0
  • lilypanama1992

    ES CIERTO QUE LA DECISIÓN DE SER Y NO SER ES DE UNA PERSONA!
    PERO FARANDULISTA ACEPTA UNA COSA, UNA MALA COMPAÑÍA PUEDE HACER CAER A UN ESPIRITUD DÉBIL. LO QUE PASO CON Whitney Houston.
    ESO LE PASO A AMY Y MIRALA TAMBIEN SE MURIO. ASIQUE SI!ALGUNAS PERSONAS SE DEJAN INFLUENCIAR POR MALAS PERSONAS ESA ES LA VERDAD.

    Y OTRAS SIMPLEMENTE SON IDIOTAS.

    0
  • lola

    ¿QUÉ HAY DE LOS RUMORES QUE ERA LESBIANA? SERÁ VERDAD? ME CUESTA CREERLOS, YA QUE ELLA UNA VEZ DIJO Q SU MARIDO ERA SU DROGA. Y CUANDO AMBOS ESTABAN JUNTOS A ELLA SE LA VEÍA MUY ENAMORADA DE ÉL EN LOS VIDEOS, USTEDES SABEN SE PUEDE VER EL ENAMORAMIENTO DE UNA PERSONA A OTRA CUANDO SE MIRAN… 😯

    0
  • Luna

    A mi no me parece que deban culpar a otra persona por las debilidades de otro, yo he estado con gente que consume drogas y nunca he consumido, me parece que es falta de carácter de la persona en si, si se deja influenciar, ademas sino me equivoco este señor esta rehabilitado o eso leí, Whitney pudo hacer lo mismo y no quiso, lamentablemente es así y he aquí el triste resultado, no se le puede culpar por que ella lo eligió así, sino también deberían culpar a todos los de su entorno que no se preocuparon por ayudarla a dejar las drogas, la verdad es muy dificil tratar de influir en las decisiones de otros por que nadie experimenta en cabeza ajena, cada cual elije lo que cree conveniente o le gusta, si pudiéramos decidir por nuestros seres queridos otro gallo cantaría pero resulta que existe el libre albedrío.

    0

    IvO reply on febrero 17th, 2012 15:09:

    @Luna, muuuy cierto

    0

    lolarosa reply on febrero 18th, 2012 16:58:

    @Luna, Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que a ella le sucedió fue por decisión propia

    0
  • princesakaom

    Yo tampoco lo querría en el funeral, si estuviera en el lugar de la familia… el fue parte de su oscuro pasado y nunca hizo nada para redimirse, así que no veo motivos para que este ahí… Que vaya luego al cementerio a presentar sus respetos, pero que ese día, deje a la familia despedirse en paz…
    Xoxo

    0

    danlove reply on febrero 16th, 2012 15:34:

    @princesakaom, Pues yo le restringiria la entrada hasta en el cementerio, que pretende ahora hacer un borron y cuenta nueva en un dia luego de años de dolor sufrimiento y lujuria…Por Dios hay que ser bien hipocrita para pretender hacer lo que este señor quiere….

    0
  • surreaLysta

    Es que… el sentimiento de culpa… puede atormentar a cualquiera… y mas a el… que sabe no fue lo mejor para ella… me imagino lo que a de sentir… todos somos humanos… y nos llega el remordimiento tarde que temprano… igual ella ya murio… y para el apenas comienza el calvario…

    0
  • iloveposhdvb

    porfavor , whitney tenia 2 años divorciada , y segun cuando se separo de el habia dejado las drogas (si es que alguna vez las dejo) , ahora que dicen , la mujes ya tenia 2 años sola y seguia en drogas

    0
  • IvO

    fue un amor intenso que se torno tormentoso, pero amor al fin de cuentas, cuando iniciaron eran jovenes y famosos, en ese ambiente se metieron en el mundo de las drogas, tiempo despues el logro salir, ella continuo…no se puede culpar a nadie por la decision propia, ella asi decidio que escapaba del mundo de fama que le rodeaba (ejm Michael Jackson, Amy Winehouse, por nombrar algunos)…pero ese fue un gran amor, el hablar de Whitney Houston y Bobby Brown es como decir Cher y Sonny Bono

    0

Comentarios Cerrados.