Más noticias sobre Johnny Depp y Amber Heard

Aquí hay más reportes sobre el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard que se está poniendo cada vez peor. Se siguen revelando detalles interrresantes sobre el violento comportamiento de Depp y los alegatos de Amber.  Heard solicitó el divorcio del actor de Piratas del caribe, y solicitó una orden de restricción preventiva contra Johnny,  alegando violencia domestica.

amber heard johnny depp

  • Resulta que cuando Johnny Depp se lesionó la mano filmando Piratas del Caribe, fue porque golpeó la pared en una pelea con su esposa. La lesión de Depp en 2015 ocurrió durante una pelea que tuvieron en Australia en marzo 2015, allí estaba filmando la próxima película de Piratas del Caribe: "Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales". De hecho, Johnny se fracturó la mano derecha el pasado marzo, y tuvo que volar a USA por cirugía y tratamiento. Los detalles de como Depp se fracturó no fueron revelados, pero no fue durante la filmación. La filmación de la película se detuvo por un mes. Esto fue en marzo, Johnny y Amber se casaron en febrero de ese año.
  • Una fuente dijo anteriormente a ET que Heard y Depp se la pasaban peleando todo el tiempo, y que la relación empezó a decaer casi inmediatamente después de su boda en febrero 2015. "Todo comenzó un par de meses después de que se casaron y nunca mejoró. Todo era extremadamente volátil" – dijo la fuente. [etonline]

johnny depp broken hand

  • Lo papeles de la corte revelaron cuanto dinero ganó Amber Heard el año pasado. Ella solicitó manutención conyugal. People reporta que Amber Heard ganó $259.876 dolares el año pasado, de proyectos como "The Danish Girl" donde recibió un pago de $31.112 y la película "Paranoia" donde ganó $45.314. Heard recibió cheques de compañía como Tiffany ($120.000) y Bulgari ($50.000). Los papeles de divorcio también muestran una larga lista de gastos por parte de la actriz, los cuales incluyen pago a agentes, pagos de automóviles y las cuotas sindicales de Amber. Después de todo esto, ella se llevó a casa un total de $51.461 el año pasado.
  • En la solicitud de orden de restricción del 27 de mayo, Amber Heard solicitó $50.000 dolares mensuales de manutención conyugal, con la protección de su perrito Pistol y el acceso a su hogar en Los Angeles, donde ella y Johnny vivían desde que se casaron. Le otorgaron la orden de restricción y le permitieron vivir sola en el apartamento, pero el juez negó la manutención (la cual está pendiente para el próximo juicio) y negó que Johnny estuviera lejos de Pistol.
  • Johnny Depp, estuvo en el puesto 12 de la Lista Forbes de los actores mejor pagados con $30 millones – y no fue su mejor año, en 2010 ganó $100 millones de dólares. Mientras estuvo casado con Amber, hizo las películas, Mordecai y Black Mass. Por su papel como Whitey Bulger en Black Mass, Depp ganó $20 millones. Mientras tanto, Heard llevó a su cuenta el pago por el film Machete Kills ($2.390) y el pago por su trabajo en The Rum Diary ($2.472), el film donde conoció a Johnny. [People]
  •  "Amber Heard está siendo criticada duramente porque la policía no hizo bien su trabajo, o peor aún, mintieron para proteger a Johnny Depp", así afirman fuentes cercanas a la actriz. Las fuentes dicen que Amber tenia marcas visibles en su cara cuando los dos oficiales respondieron al llamado al 911 el 21 de mayo. Ellos afirman que los oficiales o no vieron las marcas o están mintiendo para proteger a Depp. Dicen que las lesiones de Amber fueron más evidentes al pasar el tiempo, especialmente al dia siguiente.
  • La Policía de Los Angeles insisten que los dos oficiales ciertamente buscaron lesiones y no encontraron nada. Amber también dice que Johnny le haló el cabello la lanzó y agarró fuertemente su cara. Dijeron que habían vidrios rotos,  los policías no vieron vidrios rotos en el apartamento, pero las fuentes de Amber dicen que ella se reunió con los policías en una unidad contigua, nunca fueron al sitio donde fue la pelea. Y las fuentes de Amber dicen que ella ha sido la única que ha dado declaraciones bajo juramento de su versión de los hechos. [TMZ]

amber heard lapd

Que opinan Farandulistas? It’s getting better!!

16 Comments

  1. Latoti 2 junio, 2016
    • Vivienne 3 junio, 2016
  2. chuna 2 junio, 2016
    • Vivienne 3 junio, 2016
  3. Rosspy 1 junio, 2016
    • Crimsonny 1 junio, 2016
      • Chacha 2 junio, 2016
      • Dorota 2 junio, 2016
      • angelina 2 junio, 2016
    • Chacha 2 junio, 2016
  4. lucia 1 junio, 2016
  5. chuna 1 junio, 2016
  6. maly 1 junio, 2016
  7. GIGI 1 junio, 2016
    • Rosspy 1 junio, 2016
  8. shizen 1 junio, 2016