Fotos de Bill Cosby esposado después de la sentencia

Bill Cosby fue sentenciado de 3 a 10 años en una prisión del estado este martes, 25 de septiembre, por drogar y violar a una mujer en 2004, al finalizar el juicio en Philadelphia inmediatamente fue puesto en custodia.

Poco tiempo después del dictamen del Juez Steven T. O’Neil, surgió la primera foto del comediante de 81 años esposado.

bill cosby esposado sentencia

Bill Cosby fue anteriormente acusado de abuso sexual por más de 60 mujeres, pero este juicio fue por el caso de su ex compañera Andrea Constand, quien trabajó con él en la Universidad de Temple, en 2004.

El juez O’Neil sostuvo que Bill Cosby es un “violento depredador sexual”, lo que significa que tendrá que estar en terapia por el resto de su vida. Además de eso, el famoso actor de "El Show del Bill Cosby” conocido por todos como el "Papá de América" debe pagar una multa de $25 mil dólares, los costos de la corte y los abogados, y no se le permite tener contacto con Andrea o los miembros de la familia de ella.

bill cosby mugshot

Well, quiero ver las caras de todos los que apoyaban a Cosby, su esposa, y la actriz esa que hacia de su hijita en la serie. Sé que a much@s (incluyéndome) no les gusta este tipo de reporte, pero este final…

andrea constand juicio bill cosby

3 Comments

  1. clau 27 septiembre, 2018
  2. Cotillera Profesional 26 septiembre, 2018
  3. Ann24 26 septiembre, 2018