Demi Lovato ha revelado que los promotores le daban drogas gratis para que ella volviera a sus clubs y restaurantes. La ex Disney star cree que ellos hacían esto para que ella regresara siempre a los clubes y restaurantes y así obtener más publicidad. Demi ingresó a rehab por tres meses en 2010 luego de golpear a una bailarina en un vuelo durante el tour de Los Jonas Brothers y sufrió de bulimia. En una entrevista con Fabulous magazine, la cantante de 19 años admite  que en Hollywood la gente le daba sustancias ilegales. “Los promotores me dieron drogas y alcohol en restaurantes o clubes. Ellos querían que regresara así que sería vista allí. Ellos básicamente besaban mi trasero”. “Pensé que eran mis amigos. Pensé que me divertía. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Es por eso que tantas personas terminan con sobredosis o muriendo. Definitivamente pudo haberme ocurrido.”

La cantante de Skycraper admite que usó drogas y alcohol para olvidar sus problemas.   Demi también comentó como la atacaban y acosaban en la escuela en Dallas, Texas. “Me llamaban wh*re y me decían gorda y fea. No debí escucharlos pero lo tomé a pecho y me dolió mucho. Pensé que tal vez no tenía amigos porque era demasiado gorda”. Así que Demi comenzó a matarse de hambre, todo lo que comía lo vomitaba. “Me sentía mal seis veces al dia, mi mamá estaba preocupada pero como estaba pasando por la pubertad por momentos difíciles entonces ella asumió que por eso estaba tan delgada.”  Cuando Demi se dió cuenta de que estar delgada no le daba amigos entonces recurrió a las drogas, se reportó que ella usaba cocaína. Cuando le preguntaron sobre esto, educadamente contestó: “Eso es algo de lo que no quiero hablar”. “Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Saldría al escenario en frente de 18.000 personas y de repente estaba sola en un hotel. Me derrumbaba y trataba de buscar una manera de recrear ese sentimiento de estar bien.”Cuando las drogas no le ayudaban a olvidar sus problemas entonces comenzó a cortarse, “Comenzó en mis muñecas. ¨La gente se dió cuenta, así que comencé a cortarme donde no pudieran verlo”. Las cicatrices de sus heridas ahora están cubiertas con tatuajes que dicen ‘Stay’, ‘Strong’  un tributo a sus fans por el apoyo.  A pesar de que Demi ya no bebe, admitió que ha recaído un par de veces desde que salió de rehab , se ha cortado y ha vomitado “He recaído un par de veces, pero cada vez he aprendido algo, y eso queda atrás.” Gosh! Pobres niñas de Hollywood, uno las ve tan sonrientes y felices por dentro están rotas… Esperemos Demi no recaiga… Go Demi, go!! Denle un vistazo a otras citas de la entrevista. We love you Demi!!!

Demi Lovato para Fabulous magazine

Photo by Mark Hayman

Me sentí incómoda hoy”, admitió. “Saber que tengo malos ángulos y que los fotógrafos pueden tomar una mala foto me hace sentir insegura. Pero estoy mucho mejor que antes. En mi primera sesión de fotos luego de recibir tratamiento, me dio una crisis y salí corriendo del studio. Asi que he progresado.

No digo que sea perfecta, o que ya me recuperé, pero estoy aprendiendo a amarme y aceptarme a mí misma. Soy más positiva y feliz

Necesito estar segura de mi cuerpo antes de volver al frente de una cámara. Cualquier persona en recuperación de un desórden alimenticio puede ver eso como un detonante, y no estoy lista.

Después de tanto tiempo siendo delgada, fue terrorífico estar más pesada. Pero soy una chica Hispana naturalmente curvilínea. No me privo de nada – Anoche me comí un Kit Kat, pero no como porquerías todos los dias. Tengo un servicio de comidas que las lleva a mi casa todos los dias, así que no tengo que pensar en estar saludable.

No estoy saliendo con nadie. Me encanta tener novio pero necesito estar segura de mi misma primero.

Hubo tiempos en que deseé tener una adolescencia normal y así cometer errores y no ser tan criticada. Pero no lloro por la niñez que no tuve. Prefiero haber estado viajando por el mundo y haciendo albums que haber estado en la secundaria.

[sobre los bullies que le hicieron la vida un infierno] No pienso ni me interesan. No puedo cambiar por lo que pasé. Pero he aprendido de eso y eso me hece más fuerte.