23
Abr

Demi Lovato: Fama, Drogas y autodestrucción [Fabulous Magazine]


Demi Lovato ha revelado que los promotores le daban drogas gratis para que ella volviera a sus clubs y restaurantes. La ex Disney star cree que ellos hacían esto para que ella regresara siempre a los clubes y restaurantes y así obtener más publicidad. Demi ingresó a rehab por tres meses en 2010 luego de golpear a una bailarina en un vuelo durante el tour de Los Jonas Brothers y sufrió de bulimia. En una entrevista con Fabulous magazine, la cantante de 19 años admite  que en Hollywood la gente le daba sustancias ilegales. “Los promotores me dieron drogas y alcohol en restaurantes o clubes. Ellos querían que regresara así que sería vista allí. Ellos básicamente besaban mi trasero”. “Pensé que eran mis amigos. Pensé que me divertía. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Es por eso que tantas personas terminan con sobredosis o muriendo. Definitivamente pudo haberme ocurrido.”

La cantante de Skycraper admite que usó drogas y alcohol para olvidar sus problemas.   Demi también comentó como la atacaban y acosaban en la escuela en Dallas, Texas. “Me llamaban wh*re y me decían gorda y fea. No debí escucharlos pero lo tomé a pecho y me dolió mucho. Pensé que tal vez no tenía amigos porque era demasiado gorda”. Así que Demi comenzó a matarse de hambre, todo lo que comía lo vomitaba. “Me sentía mal seis veces al dia, mi mamá estaba preocupada pero como estaba pasando por la pubertad por momentos difíciles entonces ella asumió que por eso estaba tan delgada.”  Cuando Demi se dió cuenta de que estar delgada no le daba amigos entonces recurrió a las drogas, se reportó que ella usaba cocaína. Cuando le preguntaron sobre esto, educadamente contestó: “Eso es algo de lo que no quiero hablar”. “Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Saldría al escenario en frente de 18.000 personas y de repente estaba sola en un hotel. Me derrumbaba y trataba de buscar una manera de recrear ese sentimiento de estar bien.”Cuando las drogas no le ayudaban a olvidar sus problemas entonces comenzó a cortarse, “Comenzó en mis muñecas. ¨La gente se dió cuenta, así que comencé a cortarme donde no pudieran verlo”. Las cicatrices de sus heridas ahora están cubiertas con tatuajes que dicen ‘Stay’, ‘Strong’  un tributo a sus fans por el apoyo.  A pesar de que Demi ya no bebe, admitió que ha recaído un par de veces desde que salió de rehab , se ha cortado y ha vomitado “He recaído un par de veces, pero cada vez he aprendido algo, y eso queda atrás.” Gosh! Pobres niñas de Hollywood, uno las ve tan sonrientes y felices por dentro están rotas… Esperemos Demi no recaiga… Go Demi, go!! Denle un vistazo a otras citas de la entrevista. We love you Demi!!!

Demi Lovato para Fabulous magazine

Photo by Mark Hayman

Me sentí incómoda hoy”, admitió. “Saber que tengo malos ángulos y que los fotógrafos pueden tomar una mala foto me hace sentir insegura. Pero estoy mucho mejor que antes. En mi primera sesión de fotos luego de recibir tratamiento, me dio una crisis y salí corriendo del studio. Asi que he progresado.

No digo que sea perfecta, o que ya me recuperé, pero estoy aprendiendo a amarme y aceptarme a mí misma. Soy más positiva y feliz

Necesito estar segura de mi cuerpo antes de volver al frente de una cámara. Cualquier persona en recuperación de un desórden alimenticio puede ver eso como un detonante, y no estoy lista.

Después de tanto tiempo siendo delgada, fue terrorífico estar más pesada. Pero soy una chica Hispana naturalmente curvilínea. No me privo de nada – Anoche me comí un Kit Kat, pero no como porquerías todos los dias. Tengo un servicio de comidas que las lleva a mi casa todos los dias, así que no tengo que pensar en estar saludable.

No estoy saliendo con nadie. Me encanta tener novio pero necesito estar segura de mi misma primero.

Hubo tiempos en que deseé tener una adolescencia normal y así cometer errores y no ser tan criticada. Pero no lloro por la niñez que no tuve. Prefiero haber estado viajando por el mundo y haciendo albums que haber estado en la secundaria.

[sobre los bullies que le hicieron la vida un infierno] No pienso ni me interesan. No puedo cambiar por lo que pasé. Pero he aprendido de eso y eso me hece más fuerte.

Facebooktwitterrss




19 Comentarios en Demi Lovato: Fama, Drogas y autodestrucción [Fabulous Magazine]


Ellos han dicho
  • Viank

    se ve muy bien en la pic!!
    bien por ella y ojala q sea vdd q no tome nada d nuevo!

    0

    lilypanama1992 reply on abril 23rd, 2012 13:14:

    @Viank, DEFINITIVAMENTE LA ENTIENDO. EN LA ESCUELA, ME HACIAS SENTIR COMO UNA APESTADA. FEA, DIENTONA ETC ETC Y ELLOS NO ERAN NI 5 MEJOR QUE YO.

    PERO ASI SON EN LA ESCUELA, CRUELES Y TODO PARA SENTIRSE BIEN CON ELLOS MISMOS. SOLO SON GENTE EGOISTA Y LA VERDAD TE TRAUMAS…..YO LO HICE, SUFRI DEPRESION HORRIBLE Y HASTA UNA GASTRITIS QUE CASI ME HACE ANOREXICA. Y NO COMIA POR PREOCUPARME POR GORDA, EN REALIDAD QUERIA ENGORDAR YA QUE SIEMPRE FUI DELGADA…..NO COMIA POR LOS PROBLEMAS. ASIQUE PUEDO ENTENDERLA POR ESA PARTE, ADEMAS QUE SIMULABA CON EL MUNDO SER FUERTE SONRIENDO, JUGANDO Y PELEANDO CUANDO EN REALIDAD ODIABA MI VIDA.

    🙁 🙁 🙁

    0

    v reply on abril 24th, 2012 07:51:

    @lilypanama1992, t entiendo, yo no era la princesa en mi escuela, pero no c si agraciadament,e pero casi siempre se m resbalaban las cosas y tome lo mejor.
    m da gusto q tu misma estes tomando lo mejor d tu vida ahora y mejores para bien d ti y d tu familia q ellos no nos quieren ver sufrir.
    y m da gusto q estes avanzando, ahora imagino q has d ser una hermosura andando!!
    bien por ti y por Demi, q tomaron al toro por los cuernos!!
    animo!!

    0
  • gaby

    😛 tan bonita que es y tan insegura ,ojala que el tratamiento le sirva para poder darse cuenta de lo hermosa y valiosa que es

    0

    OLGUIS reply on abril 25th, 2012 09:05:

    @gaby, no solo es hermosa,tambien honesta.porque una persona que realmente quiere curarse lo cuenta,para que otras chicas no lo hagan.es muy madura para la edad que tiene . me encanto demi !!! me alegra que diga que las drogas y el alcohol no llenan ningun vacio.que es totalmente cierto. <3 <3 <3 como dije antes:el dinero y la fama no son sinonimos de felicidad.

    0
  • aneve

    Es muy triste que haya tenido que pasar por todo eso, pero muy valiente al poder darse cuenta de esas adicciones, siempre me gusto Demi , es muy talentosa y tiene un futuro prometedor 😀 ojala muchos jovenes sigan su ejemplo, no al caer en las drogas o anorexia etc, si no aprender de que esas cosas te pueden dar una diversion momentánea, pero la felicidad esta en amarse a uno mismo y amar lo que tenemos, se aprende de los errores y tambien podemos aprender de los errores de otros

    0
  • Valeire

    Que triste todo lo que cuenta, pero me encanta que sea tan real y cuente lo que en verdad vivió, no como otras que ocultan lo que son tras una sonrisa falsa.
    Apoyo total a Demi..

    0
  • cata

    si eso de tener amigos , no es sobriencia la apariencia fisica ¡¡¡¡¡ sino como te ven lso demas , como te persiven ( tu alma , tu escencia ) ademas es mejor no tener amigos antes de tenerlo y que sea falsos amigos o que sean una mala influencia para ti ….

    0
  • yaz

    pues muy fácil echarle la culpa a otros de tus errores, a ella nadie la apunto con un arma ni le metía la droga en la boca ,ella la consumió porque quiso ,ojala que de verdad asuma ese error y cambie por su bien ,ya que sería triste ver otro prospecto de lindsay lohan

    0

    Xogami Figo reply on abril 24th, 2012 10:33:

    @yaz,

    A mi me parece que ha sabido asumir sus errores… de lo conttrario no habría pedido que la intternaran en rehabilittación.

    Mejor da gracias que ttú no haz corrido con la mala forttuna de padecer alguna enfermedad menttal y que aún sigues cuerda como muchos ottros morttales.

    Te invitto a que leas un poquitto acerca de disttinttas enfermedades menttales, verás que no se ttratta de echarle la culpa a ottros,…

    0
  • Glam girl

    wow!! tan chiquita y con todos esos problemas.. y eso que no es tan tan famosa o la mega estrella como lo eran cristina y brit en sus tiempos…

    0
  • Estrella3026

    y pensar que la vida de las Celebridades es perfecta, y a veces resulta mas complicada de lo que parece..!

    0
  • Suki

    Todos estos problemas suceden por los compañeros de la escuela que tratan de sentirse superiores humillando a personas débiles como demi pork no todos somos capaces de soportar burlas y menos de personas con las que convives a diario…pero ojalá y demi pueda dejar todo esto atrás y aprenda a ser feliz con lo que tiene,porque de errad merece ser feliz…

    0
  • Xogami Figo

    Hay enfermedades feas… Hay ottras que producen muerttes rápidas o lenttas.
    Pero, para mi, las que ttienen que ver con la mentte son las peores.

    Desgraciadamentte la cabeza funciona de manera disttintta a como nosottros creemos (o queremos) que funciona.

    Lo importtantte en estte grupo de pacienttes, es que sepan ser intteligenttes para pedir ayuda a tteeceros,… Y acepttar ttener estte ttipo de problemas no es nada sencillo.

    0

    Abril reply on abril 24th, 2012 10:05:

    @Xogami Figo, Totalmente de acuerdo contigo, las enfermedades mentales son las peores porque no se ven, son incomprendidas porque las demas personas te ven perfecta, triunfadora, guapa y no se pueden explicar porque te sientes infeliz. Muchas veces hasta tu misma familia te critica porque no se toman el tiempo de conocer que es una enfermedad mental.

    0
  • k

    estoy feliz que haya sobrevivido y quiera apoyar a otras chicas que pasen por lo mismo pero creo que por su bien deberia dejar de dar entrevistas al respecto por quer los medios solo quieren explotarla. es bueno que pueda hablarlo pero todo el tiempo me parece injusto! ya entendimos se enfermo se esta recuperando pero ya! continuemos con nuetras vidas! :y :y 😈

    0
  • Rozz

    Que bien que ya esté superando todo eso, ella canta muy bien y es preciosa, además es muy valiente de su parte compartir lo que le ha pasado 🙂

    0
  • miitzii

    Admirable que gente como ella enfrente sus problemas y no se de por vencida ahora esta con mas luz que antes sabe que primero es su salud y luego el trabajo bien por ella. 🙂 8-D

    0
  • ale

    No lo tomo como una pobre niña de hollywood, siendo famosa o no esto le puede pasar a cualquiera, y ella representa a miles de adolescentes que sufren problemas similares, lo bueno es que pueda superarlo o trabajar en eso… ya que todos sabemos que la bulimia y anorexia no se curan del todo, espero todo salga bien para ella

    0

Comentarios Cerrados.