Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian!!!

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian!!! La esposa del actor solicitó el divorcio tras 25 años de matrimonio en medio de muchos rumores de problemas de pareja.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian!!!

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian!!!

Jennifer Flavin solicitó el divorcio de Sylvester Stallone el 19 de agosto, reporta In Touch, la pareja se separa después de 25 años juntos.

Flavin de 54 años, presentó documentos en Palm Beach County, Florida, cinco días antes que Sylvester de 76 años, hiciera surgir rumores de problemas en el paraíso. Closer Weekly fue el primer medio en reportar la noticia.

Resulta que el martes, 23 de agosto, Sly fue visto haciéndose un tatuaje de un perro encima de un tatuaje de la cara de su esposa. What? Exactly! Sylvester se hizo un tatuaje de su perro en Rocky, encima de un tatuaje que tenía en el brazo dedicado a su esposa.

Sylvester Stallone cubre tatuaje de su esposa con uno de su perro

El 14 de agosto, el tatuaje de la cara de la esposa de Sly se puede ver en una selfie del actor de The Expendables, que él publicó en su Instagram.

 

Curiosamente, Jennifer Flavin había compartido una foto de ella con sus hijas con el mensaje que decía: “Estas chicas son mi prioridad, nada más importa. Las cuatro para siempre" #verdad #familia #parasiempre – escribió ella en su Instagram. Por cierto, ella no sigue a Sly.

 

Lo funny del asunto es que cuando surgieron los rumores de que Sly y Flavin se divorciaban, la rep del actor salió a desmentirlo, y dijo a DM que Stallone había intentado refrescar el tatuaje de su esposa, pero que los resultados no fueron satisfactorios y desafortunadamente no pudieron arreglarlo. Que como resultado, él tuvo que cubrir el tatuaje con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus. “El Sr. Stallone ama a su familia”. Ah, también dijo que los Stallones estaban filmando un reality show juntos para Paramount+. O sea! DRAMA!

Sly y Jennifer se conocieron en 1988. En ese tiempo, Sylvester era una mega estrella de Hollywood después de protagonizar ‘Rocky’ y ‘First Blood’. Él ha estado casado y divorciado dos veces con Sasha Czack (1974-1985) y Brigitte Nielsen (1985-1987). El también es padre de dos hijos, Sage y Seargeoh, de su primer matrimonio.

La pareja iba y venía desde que se conocieron y dieron la bienvenida a su primera hija Sophia Rose Stallone en 1996, Jennifer y Sly se casaron al año siguiente. En 1998 dieron la bienvenida a su segunda hija, Sistine Rose Stallone, y su tercera hija, Scarlet Rose Stallone nació en 2002.

Sylvester y Jennifer Flavin celebraron 25 años de casados en mayo. El actor dedicó unas hermosas palabras a su esposa agradeciendo su paciencia y dedicación.

Sylvester Stallone con su esposa Jennifer y sus tres hijas

Peeeero, It’s over! Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian!!! SAD! Tenía una hermosa familia, pero siempre hubo rumores de que él era infiel y tal.  25 años de matrimonio en Hollywood es toda una eternidad. Por cierto, en TMZ reportan que Jennifer Flavin acusa a Sly de ocultar bienes familiares. La representante de Sly dijo al website que el actor dice lo siguiente: "Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada."

7 Comments

  1. jlo 25 agosto, 2022
  2. Pinky 25 agosto, 2022
    • shizen 25 agosto, 2022
  3. bley 24 agosto, 2022
  4. Jade 24 agosto, 2022
  5. shizen 24 agosto, 2022
  6. Belenn 24 agosto, 2022