Chris Martin y Dakota Johnson andan juntos. What?
El cantante de “Coldplay” de 40 años y la actriz de 28, fueron vistos cenando en un restaurant de sushi en Los Angeles, este martes en la noche, dijo una fuente a People.
Ellos estaban muy “comoditos, cariñosos y riendo” – dijo una fuente, ah, y estaban ellos solitos.
Martin estuvo casado con Gwyneth Paltrow por 10 años, se divorciaron en 2014. Recientemente estuvo relacionado con la cantante Annabelle Wallis. Empezaron a salir en agosto 2015, y fueron vistos juntos frecuentemente mientras Coldplay estaba de gira.
Dakota salió anteriormente con el modelo y rockero Matthew Hitt, fueron vistos juntos por última vez en 2016.
Johnson volverá como Anastasia Steel en “Fifty Shades Freed” que se estrena el 8 de febrero del 2018.
So, será una nueva parejita?







![Finalmente Angelina será la Sra. Pitt – La boda del año! [OK!] Finalmente Angelina será la Sra. Pitt – La boda del año! [OK!]](https://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2012/03/brange-wedding.jpg)
Chris está haciendo casting de actrices desde que se separo.
Par de feos
Lo opuesto se atrae!
Tienen ondas muy diferentes no se no los veo pero si hay amor!