19
May

Will Smith abofetea a un reportero en Moscú – Qué opinan?


Will Smith abofeteó a un reportero ukraniano en la Premier de “Men in Black 3“. El incidente fue filmado desde varios ángulos. En el video se ve que el reportero ukraniano trata de besar a Will en los labios durante su presentación en la red carpet, el actor rápidamente lo empuja y lo abofetea. Will se ve claramente molesto y le pregunta Hey man, cuál es tu problema?. Come on!! Un Hombre viene a quererte besar en la boca y qué quieren que haga? Que salte de la emoción? Obviamente Will se va a molestar! Luego de que Will abofeteó al reportero, dijo “Es afortunado de que no le di un puñetazo”. E hizo bien, in my opinion, of course. Resulta que este reportero acostumbra a besar en la boca a las celebs. So, el chiste le salió mal. FAIL! HA!  Una fuente en la escena dijo a TMZ, que [Will se molestó mucho porque] los labios del reportero tocaron los de él. A pesar del desagradable incidente, Will estuvo muy positivo y alegre firmando autógrafos y posando para sus fans. Es gracioso como en algunos medio quisieron colocar esto como que Will Smith habia atacado a un reportero. Incluso hubo personas que dijeron que Will había exagerado. Por favor! El reportero fue grosero con Will al querer hacerle una broma pesada. Will solo reaccionó al hecho de que un hombre intentó besarlo, de hecho rozó sus labios con su boca! En TMZ colocaron una encuesta preguntando si Will había exagerado con la reacción, de 161.214 votos, 81% dijo que no. So, ustedes que opinan Farandulistas? Vean el video y comenten… Opino que Will no exageró, esto fue como una agresión. Y si en vez de Will hubiese sido una actriz? Allí saltan todos los seguridad a sacar al hombre. Recuerdan cuando a Tom Cruise lo bañaron con agua?  O cuando a Beckham casi le agarran su cosita? Creo que los reporteros a veces se pasan de abusadores.

Will Smith reacciona cuando un reportero intenta besarlo en los labios

durante la premier de “Men In Black 3” en Moscú

httpv://youtu.be/EDPYq4BFHBI

TRAILER Men In Black 3

Facebooktwitterrss




27 Comentarios en Will Smith abofetea a un reportero en Moscú – Qué opinan?


Ellos han dicho
  • lille

    amo a willl!!! y obveeeeeeo no creo q haya exagerado !!!es mas a toda accion hay una reaccion y creeanme q d la knowhere??? en todos los sentidos me hubiera amargado toda la noche!!!

    0

    Agatha reply on mayo 19th, 2012 21:05:

    @lille, Estoy de acuerdo, no exagero nada, una reacción normal ante lo que a mi me parece un abuso!

    0
  • gaby

    Le hubiera dado mas fuerte 😛 se pasa como le va a hacer eso no hay derecho

    0
  • paola

    Yo creo que es la reacción de cualquier persona! el siempre es muy caballero y respetuoso con los medios, si ahora lo sacaron de sus casillas SPLASH! Ahí tienen.

    0
  • Krishna Santana

    AwWww!!!! Lo amoooooo!!!…taaan divino!!!
    Por supuesto que no exagero, es más fue una reacción instantánea, obvio le desagrado, pero ni siquiera lo hizo super enojado!!!…es un sol!!

    0
  • surreaLysta

    Su reaccion.. fue de por lo mas normal… Inclusive… como el mismo dice… milagro no le dio un puñetazo…

    0
  • Loui

    si me parece que se paso… pero el reportero!!! que falta de respeto, el es un hombre, respeto los gustos de los demas y todo pero hay personas como yo q no tolerarian cosas asi porque se pasa de broma a falta de respeto y mucho menos de una persona de mi mismo sexo cuando soy una persona heterosexual.. y bueno esa es mi opinion.. Muchos exigen respeto cuando no lo dan.. realmente me saco de casillas ver esto y mas que traten de hacer quedar como el malo o agresivo a will cuando no es asi..

    0
  • alexa

    uf a mi me encanta will me habria encantado estar en el lugar del rep para tener tan cerca sus labios jajajajja aunq como dama no creo q me hubiera abofeteado quiza solo un empujon pero valdria la pena

    0
  • glem

    no hay dudas de es un varon

    0
  • alemania

    jajajajaajaj cualquiera ,XD jajajajaajajaja ya miro la cara de Will diciendo y a ti que paso tomaste demasiado y se te mojo la canoa jajajajajjajaja ,toma toma toma toma para que reaciones y puaf una cachetada , y si no reacionas te voy ay dar en la madre jajjajajaja por gracias el reportero reacciono porque si no se hubiera regresado 😀 😀 😀 😀 morado pa su casita jajjajaja.

    0
  • Maya

    Pues me parece q Will reacciono muy bien, es mas, fue demasiado educado, porque solo lo empuja para sacarselo de encima y no lo abofeteo, apenas le rozo con la mano, por Dios, el hecho q el sea un artista no quiere decir q cualquiera pueda venir a faltarle el respeto y el tenga q quedarse sin hacer nada

    0
  • esther30

    Lo que paso fue que el reportero es Gay, y aprovecho la oportunidad de tratar de besar al tremendo machote. Bien merecido se lo tuvo el reportero ese, debió de pegarle mas duro!

    0
  • estefy

    la cara del reportero jajajaja fail!!! me parece q fue muy educado will smith, yo creo q cualquier persona mujer hombre o gay q no pertenezca al medio hubiera reaccionado mas violento y no estaria mal, creo q el reacciono super moderado xq ya tiene años de experiencia con el medio y sabe q hay gente respetuosa y gente q buscara una reaccion tuya para hacer algo negativo de ti, sobre todo el q no es de escandalos…..ojala este reportero n se haga famso de esta manera xq yo creo q si asi fuera se esta fomentando el irrespeto con las otras personas

    0
  • Rozz

    No lo abofeteó, apenas si le tocó la mejilla, Will aún en esos momentos sabe mantener la compostura 😉

    0
  • María

    EXAGERACIÓN? actuó bien, hasta yo haría eso.

    0
  • suki

    merecido se lo tiene este reportrucho de cuarta! will todo un caballero…

    0
  • princesakaom

    Jaja… Que mal chiste para Will… jaja…
    xoxo

    0
  • :)

    Que no le dio in puñetazo ? Total, era lo q se merecía por como se dice FALTA DE RESPETO .. Yo actuaría igual si un man equis llegara hacer la misma gracia!!

    0
  • Estefa

    😳 <3 <3 ,0 :y :y 😮 😕

    0
  • lilypanama1992

    Yo le hubiera dado un coscoron, pero bien merecido. Y ese chquillo con cara de yo no fui……que descarado 😮 😮 😮

    0
  • Naye

    A la tierra que fueres… haz lo que vieres… OK, NO jaja bueno… pero si apenas lo rozó!! fue como una cachetadita tipo “chamaco este…” hizo bien =P

    0
  • aneve

    jajajaja pues bien hecho Will 🙂 que se habra creido ese loco que asco xG

    0
  • Valeire

    Ese tipo tiene cara de depravado , por favor Will es una persona que jamas ha protagonizado escandolos es simplemente su forma de reaccionar ante este hombre loco y aun asi Will sigue con su sonrisa y dando entrevistas es un amor!!!

    0
  • Laura95

    Amo a Will Smith ! Pues es una reacción natural, yo le hubiera roto la cara por abusivo, el puede ser famoso y lo que sea, pero también es un ser humano y como todos, merece respeto y ese man se pasa de atrevido ! Bien hecho Will !

    0
  • rosa

    bien hecho Will!!!! re maleducado el reportero… le salio mal su “bromita” jajaja

    me encanta Will, muy buen actor!! 😀

    0
  • YasS**!

    obvio no exageró!!! bien merecida esa cachetada!! que abuso! Will es todo un man!! o sea…

    0
  • Ramo!!!

    Te amoooooooooooo!!!! sos un divino!!! y la verdad exageran era obvio q una persona reaciona de esa manera, ese reportero no tiene gracia como va a hacer eso… T AMOOOOOOOOOO WIL SMITH <3

    0

Comentarios Cerrados.