Blac Chyna furiosa porque Rob no deja que Dream salga en su reality

Blac Chyna está furiosa con Rob Kardashian porque no permite que su hija Dream salga en su reality. Ella lo atacó llamándolo a él y su familia hipócritas!

blac chyna rob

Resulta que según TMZ,  Rob Kardashian le envió una carta a Blac Chyna través de su abogado informándole que su hija Dream no puede aparecer en su reality show “The Real Blac Chyna” sin su consentimiento, y of course, él jamás dará ese permiso, ok? Blac Chyna envió a Rob una notificación de que la baby aparecería en el show, y Rob tenía que firmarla.

Si recuerdan el delicado tráiler del nuevo reality de Blac, ella y su mamá peleando y manoteándose con sus uñas de koalas y sus exquisitos vocabularios. Well, por lo visto Rob también lo vio.

Well, Blac Chyna se molestó mucho y  publicó en sus redes su queja, estaba ofendida porque Rob no fue personalmente para “conversar como adultos” y decirle lo de baby Dream, si no que mandó una carta a través de su abogado. HA! Imaginen la conversación de estos dos.

giphy

La Chaina también dijo que no sometería a su hijita a largas horas en el set. Además, dijo que nunca permitiría que Dream presenciara el drama entre ella y su madre. Esa pelea que todos vimos fue afuera de la casa, lejos de Dream. Right!

Después la “modelo y empresaria” fue contra la familia Kardashian, dijo que Rob y compañía eran unos hipócritas porque ellos jamás le consultaron a ella si Dream podía aparecer en “Keeping Up With The Kardashians” y usaban a la niña para elevar el rating.

Y finalizó diciendo que su show es sobre su vida y sus hijos son gran parte de ella. Que es muy triste que todo todo lo que ella hace para ser mejor persona ella o su familia siempre la gente tiene algo que decir para detenerlo.

giphy

Woow! So para ella eso que vimos en su tráiler es la vida normal y cotidiana. OMG! Cuando tienes que ver eso y decir que mejor esté con las Kardashians. Anyways, baby Dream no será parte del reality de Blac Chyna, Period!

5 Comments

  1. beth 19 junio, 2019
  2. Ameli 17 junio, 2019
    • bananasplit 18 junio, 2019
  3. Mariela 17 junio, 2019
  4. Belenn 17 junio, 2019