18
Jun

So… Lindsay agotada, eh?


Lindsay Lohan fue tratada por agotamiento el viernes luego de trabajar por 85 horas seguidas en cuatro dias, pero eso no detuvo a la actriz de irse de fiesta el sábado en la noche. So, agotadísima!! La agotada Lindsay – que no respondía y tuvieron que llamar a los paramédicos en el Hotel en L.A- fue vista con un grupo de hombres en el Chateau Marmont y la chica iba directo desde set, porque estaba maquillada y peinada de Liz. “Para alguien tan exhausta, fue sorprendente verla a la 1 am”, dijo un testigo a Us Weekly. Pero OBVIAMENTE el rep de la Lohan vino en su rescate y explicó todo. “Lindsay ha estado trabajando el turno nocturno las últimas 2 o 3 noches así que es razonable que estuviese despierta cenando (cenando!) a la 1 am. Está en el turno de 8pm a 9am. Esto le tomara a su cuerpo unos dias ajustarse (a ese tiempo). A las 7:30 , del lunes en la mañana ella estaba en su auto rumbo al set a las 8:30 am.” Como sabrán un reporte circuñó el viernes de que Lindsay habia sido encontrada inconsciente en la habitación del hotel donde se hospedaba, y que habia ido al hospital (dijeron algunos). Mentira, Lohan estaba dormidita cual angelito. Además tomó su Twitter para dejar saber que estaba FINE!  El rep de Linnocent confirmó que ella sufrió de agotamiento y deshidratación, trató de dormir y los productores se preocuparon cuando no respondió. “Tomó una siesta después de las filmaciones. Los productores se preocuparon de que no salió de la habitación y llamaron a los paramédicos como precaución. Lindsay jamás fue llevada al hospital. Fue examinada y estaba bien”. Tan bien que fue vista el sábado ‘cenando’ en el Chateau Marmont… Cheers!

Lindsay Lohan fue tratada por agotamiento el viernes y el sábado fue vista a la 1 am ‘cenando’

Facebooktwitterrss




11 Comentarios en So… Lindsay agotada, eh?


Ellos han dicho
  • shizen

    Todo excusas…..por eso nunca aprende

    0

    lilypanama1992 reply on junio 19th, 2012 10:45:

    @shizen, PORQUE LA ODIAN TANTO? NO PUEDEN CON SU PROPIA VIDA QUE CRITICAN TANTO A OTRAS? HELLO, YA CALMENSEEEEEEEEEEEEEE SI DUERME ES MALO, SI CENA ES MALO. SI SE AGOTA ES MALO…USTEDES TODO CON ELLA ES MALO.

    PURA ENVIDIA, VIVAN Y DEJEN VIVIR…NO PUEDEN ODIAR A ALGUIEN QUE NI CONOCEN.

    0

    vaneita reply on junio 19th, 2012 18:15:

    @lilypanama1992, La envidio tanto y además la odio mucho tanto así que espero que en su proxima galletita oreo que coma lilo le venga sin crema!!! jajajaja 😀

    0
  • Luna

    Ay pero excusas de que?? lo que pasa es que los que armaron el show fueron los productores llamando a los paramedicos, aunque supongo que tendrían sus razones para pensar que en cualquier momento puede estirar la pata.

    0
  • vaneita

    Ya quisieran muchas estrellas tener este tipo de representante….. 😀

    0
  • luna

    Y a mi que me importa? Porque no la dejan en paz? Estas “noticias” son lo más estupido!

    0
  • Suki

    Otra que ya me tiene harta,si esta taaaaaaaannnnn agotada pues que se valla a descansar no? Es lo mas obvio peto como ya sabemos que esta mujer es una mentirosa ps ya no le creemos nada,

    0
  • Agatha

    Ay no que fastidio con la Lindsay y con sus fans son atorrantes. 😀

    0
  • Catherine

    En este caso si voy a defender a Lindsay, vamos ustedes no han estado trabajado o estudiando por varios días sin parar y llega el sábado o domingo y se echan a dormir y no las puede ni despertar un terremoto? Eso suele pasar, el problema es que LiLo esta en el ojo del huracán y así estornude todo el mundo hace un escándanlo.

    Ademas los productores de Liz & Dick tienen un asistente que la persigue todo el tiempo para que se aseguren que ella llegue a las grabaciones, tal vez fue miedo del asistente y pensó que Lindsay estaba muerta.

    0
  • surreaLysta

    Mmm… nada qe opinar de esta nota… no le veo la razon…

    0
  • Cheleskita

    Tal vez se “tomo” algo y quedo profunda,,,,xq alguien normal que esta dormido se despierta si hay alguien llamando no??

    0

Comentarios Cerrados.