Se dice que finalmente Taylor Swift y Katy Perry hicieron las paces. Really? Sip, parece que hornearon galletitas y son amiguitas…

El año pasado Katy envió una ofrenda de paz a Tay por lo que es funny que venga esto ahora, right?

Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces, hornean galletas?

Whatever, ahora se reporta que parece que Taylor Swift invitó a Katy Perry a su apartamento en Manhattan. Según CB, los fans de Tay examinaron la foto publicada por Katy en su Instagram – que muestra un plato de galletitas con el mensaje:  “Se siente bien (emoji de corazón) @taylorswift”. TayTay respondió con una docena de corazones. Los fans creen que ese plato de galletas lo hicieron en la casa de Swift… so. No more bad blood!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Por si no lo recuerdan (*eye-rolling*)  la pelea entre Taylor Swift y Katy Perry comenzó cuando Tay dijo que Katy le había robado unos bailarines, también se dijo que se habían peleado por John Mayer – quien salió con Tay por dos minutos y después full time con Katy. Pero todo el mundo dice que fue por los bailarines. Después Taylor habló de su canción, Bad Blood – que todo el mundo dijo era de su pelea con Katy. Katy luego hizo un disco contestándole a Taylor que fue un fracaso total… entonces le pidió perdónblah blah blah… ella dijo, yo dije… era como una pelea de escuela.

Anyways, ya quedó todo atrás.  Taylor Swift y Katy Perry hicieron las paces, no más guerra. Ahora hornean galletitas… Awwww… Next!

Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces, hornean galletas?