Well, well… las portadas de los tabloides están dominadas por la historia o bomba (como le quieran ver) del Divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes. Marriage Impossible 3, así le llaman… LOL!Empezamos por orden aleatorio…

  • InTouch tiene una pic de Katie con Suri en brazos… La decisión más valiente de una madre: La pelea por Suri. Katie se libera de un matrimonio sin amor para proteger a su hija de Tom. Los detalles de su plan para irse. Además, también en portada, titulares como Confirmado la boda Twilight (Boring!)… Hilary Duff; no me llamen gorda (un poquitín de esa entrevista en el post de sus fotos en bikini) y Jennifer Aniston sale con el BFF de Brad (George Clooney… lo publicaron en TMZ como que Jen y George tenian algo… Pppsss… se ven las parejas de ambos subiendo a la avioneta…)

InTouch magazine: La Pelea por Suri
  • Us Weekly: Katie se libera. SUFICIENTE! Su plan para salvar a Suri de la cientología. Tom en shock cuando ella demandó la custodia. Como planeó el escape por meses (Ja! Sure, Tom la tenía prisionera con un chip… LMAO!)

Us Weekly Katie se libera. Suficiente!
  • People: Por qué Katie dejó a Tom? El plan secreto de su padre (de Katie). Los padres de Katie la querían de vuelta. Tom no vió venir esto. La Cientología tiene un rol en la separación.

People: Por qué Katie dejó a Tom
  • The National Enquirer… Esta vez se fue por los gordos… Vamos que a la gente le encanta ver celebs obesas,  perder peso y verlas humilladas… o no? Los 50 Mejores y Peores cuerpos en la playa… como pueden apreciar hay celulitis y kilos a repartir, se ve Miley con sus nueva y delgada figura y una photoshopeada Demi Moore… Claro, no se podían perder publicar algo de la pronta ex TomKat…Los detalles exclusivos del Divorcio de $600 millones de dólares. Katie termina el matrimonio falso. Las mentiras expuestas. la pelea final. La Batalla por Suri.

  • Life&Style: La nueva guerra Real (quieren hacer un drama Real siempre) La Reina humilla a Kate. Tambien hablan del divorcio de Katie y Tom… blah, blah same old

  • Star magazine colocó en su portada a Jessica Simpson bajando del auto cuando entraba al gym. El titular dice la desastrosa dieta de Jessica. No puede parar de ganar peso. El trato de $4 millones para perder peso está en riesgo. Le dijo a Eric no puedo casarme luciendo así. (Well…).  Katie Holmes: Por qué dejó a Tom. La nueva chica sexy de Ucrania de Tom (LOL!) Anyways… Jessica se las va a ver muy duras en el gym… Geeez!