Harry Styles, Ansel Elgort, Miles Teller en la lista para biopic de Elvis

Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller están en la lista de los actores que compiten para protagonizar una película biográfica de Elvis Presley. Obvio, para ser el Rey.

harry styles ansel elgort miles teller elvis biopic

Hollywood Reporter dice que en la lista para protagonizar la biopic de Elvis están Austin Butler, Ansel Elgort, Aaron Taylor-Johnson, Harry Styles, Miles Teller (todos en la foto).

Austin Butler y Aaron Taylor Johnson ya hicieron las pruebas para ser El Rey del Rock and Roll en la próxima película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley.

Ansel Elgort, la estrella de ‘Baby Driver’ está por comenzar a filmar la película de Steven Spielberg, ‘West Side Story’, Aaron Taylor-Johnson quien apareció en ‘Kick-Ass’ y ‘Avengers: Age of Ultron’ y Miles Teller, actor de Whiplash que estará en la secuela de ‘Top Gun’, también hicieron pruebas para el papel.

Harry Styles – quien es cantante y e hizo su debut como actor en la película ‘Dunkirk’ – y Austin Butler, quien apareció en la serie de Tv, ‘The Shannara Chronicles’ y tiene un papel en la película de Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, de igual manera forman parte de las pruebas para el film de Warner Bros.

Tom Hanks ya es parte del proyecto, él será Tom Parker, el legendario mánager de Elvis.

La película estará enfocada en el ascenso y cenit del artista, centrándose en su relación con Parker.

Se espera escojan al protagonista, es decir, al actor que hará de Elvis en las próximas semanas. Harry Styles está perfecto para una biopic de Mick Jagger. Austin Butler es sexy, podría ser… obvio, solo me baso en esa foto de Hollywood Reporter. Sin embargo, Esquire tiene unas pics comparando a los actores y ahí, Miles Teller es perfecto, se parece mucho, de hecho es el que gana en la encuesta. Lógicamente, habría que verlos a todos con el look de Elvis, cantando y bailando, right? Qué opinan Farandulistas?

Miles Teller podría ser Elvis en la biopic del rey del Rock And Roll - Esquire

giphy

10 Comments

  1. Me 3 julio, 2019
  2. Denim 3 julio, 2019
  3. Laurita 3 julio, 2019
  4. YasS**! 2 julio, 2019
    • Fe 2 julio, 2019
    • Clau 2 julio, 2019
    • ana cristina fontalvo molina 3 julio, 2019
  5. Belenn 2 julio, 2019
    • Lizzi 3 julio, 2019
      • Belenn 16 julio, 2019