Gigi Hadid y Bradley Cooper se están divirtiendo

Gigi Hadid y Bradley Cooper se están divirtiendo. Huh? Por si no lo sabían, la modelo de 28 años y el actor de ‘Maestro’ de 48, han sido vistos cenando y pasando el tiempo en NYC… REALLY???

Gigi Hadid y Bradley Cooper se están divirtiendo

Gigi Hadid y Bradley Cooper se están divirtiendo

Gigi Hadid y Bradley Cooper fueron fotografiados juntos dos veces en la ciudad de Nueva York la semana pasada, dicen que todavía se están "conociendo", pero mantienen su "relación informal por ahora", según People (via DM).

‘Ellos se están divirtiendo. Ella es independiente, ocupada y sus días están llenos de responsabilidades, así que no veo que suceda nada serio de inmediato si es que sucede" – dijo una fuente a la publicación.

You know quien esa fuente… HA! La madre fuente también compartió que la hermana de Bella Hadid ha "tenido una especie de crush con (Cooper]) desde hace un tiempo" y está abierta a más que una amistad con él. Oh, a ella le gustaba él, of course…

‘(Tienen) cosas en común, por lo que es posible verlo progresar. Parece muy casual ahora, pero ambos tienen hijos, grandes carreras, vidas ocupadas y entienden cómo es la vida en estos círculos. Es lindo… y hay una atracción.’

Meh! También dicen que Gigi tiene interés en la actuación, lo cual sería una razón por la que existe esa conexión, dicen.

La rumoreada pareja fue vista junta por segunda vez en los últimos días cuando regresaron a Nueva York después de lo que parecía un fin de semana fuera de la ciudad, lo que generó rumores de que podrían estar saliendo. NEW COUPLE ALERT??

Sorry, vieron las fotos? Bradley parecía más interesado en su celular, no había química de nada, ambos con unas caras largas, divertido…  Hello? A Gigi la prensa la ha relacionado con Leonardo DiCaprio pero solo los vieron juntos en una disco una vez, HA!

bradley phone

 

 

Bradley tiene una hija con la super modelo Irina Shayk, y Gigi tiene una hija con el One Direction, Zayn Malik.

So, Gigi Hadid y Bradley Cooper se están divirtiendo. Jeez! Pareja más random… WTF?

giphy

14 Comments

  1. les 11 octubre, 2023
  2. Arianna 10 octubre, 2023
  3. Joselina 10 octubre, 2023
  4. Daya 10 octubre, 2023
    • Lorca 10 octubre, 2023
      • Daya 10 octubre, 2023
        • Joselina 10 octubre, 2023
        • Lorca 10 octubre, 2023
    • Malena 10 octubre, 2023
  5. jlo 10 octubre, 2023
  6. Lorca 10 octubre, 2023
  7. Belenn 10 octubre, 2023
  8. Clau 10 octubre, 2023
    • poposita 10 octubre, 2023