7
Jul

Tom Cruise trataba a Katie Holmes como un robot


Tom Cruise controlaba absolutamente a Katie Holmes, ella era como un robot, un títere… eso lo dice TMZ. Según el reporte Tom estaba al tanto del más mínimo movimiento y decisión de su vida personal y profesional, y al final, Katie sintió que no podía respirar sin su permiso… dicen fuentes cercanas a la actriz (O sea). Una fuente conectada al estudio donde trabajó Katie, dijo que Tom manejó todo en el set de “Thank you for Smoking” en el 2005, cuando ellos comenzaron a salir. Las fuentes afirman que Tom le dió instrucciones de eliminar cualquier foto pomocional que mostrara a Katie y a Aaron Eckhart besándose o en cualquier escena comprometedora (relacionada con el film, claro). Tom hizo lo mismo en el set de Batma Begins, prohibiéndole a Katie viajar con el elenco. En cambio, debía solo viajar en su jet privado. Una fuente comentó que Morgan Freeman estaba molesto por la situación. Por otro lado, sin embargo, una fuente (sí, otra de las tantas) solo expresó: Woow, Tom le ofreció su Jet privado. “Que terrible para Katie.” Ultimadamente Katie se cansó de sentirse como un títere y decidió librarse de eso. El website trató de comunicarse con Morgan Freeman por lo de la historia, pero nadie contestó.Well, lo del robot… es creíble, digo Katie siempre se veía como forzada en esas fotos de reuniones y  eventos. Ella se notaba incómoda, como que no era de allí… Y toda su vida cambió cuando se casó con Tom, hasta su manera de vestir, incluso después que supuestamente se hizo amiga de la Beckham siempre vistió terriblemente mal… Tom tenía que ver en eso… that’s for sure.

Katie Holmes se sentía como un robot controlada por Tom Cruise

Katie y Suri de shopping en Manhattan, New York 
(6/07/12)
Facebooktwitterrss




10 Comentarios en Tom Cruise trataba a Katie Holmes como un robot


Ellos han dicho
  • Laura95

    Pues uno no sabe si eso es verdad o no, pero igualmente si lo es, comprendo perfectamente que se haya divorciado de el, porque que fastidio una relación así, en la que te manejen como se les de la gana, en una relación siempre debe haber confianza, apoyo, amor y deben compartir su vida pero no controlar la vida del otro a su antojo, así que espero que Katie tenga suerte con esta nueva etapa de su vida y que consiga alguien que la valore y la respete de verdad y que Tom también pueda encontrar el amor, y si esos chismes con falsos pues me parece de muy mal gusto, porque hacen quedar a Tom como un autoritario y a ella como una mujer ingenua…

    0
  • Rozz

    Tom debe estar infartado al verla ahora mostrando más piel 😀 bien por ella, ya hasta se la ve más sonriente 🙂

    0
  • shizen

    Como dice el dicho “aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión”

    0
  • lilypanama1992

    De verdad lo creo! La cienciologia lo volvio loco, eso que queria mandar a su hija lejos y con tantas locuras….ya era hora que kate tomara cartas en el asunto.

    Una cosa es ser buen actor favorito etc etc etc

    Pero la realidad el tom se volvio aficionado y enloquecio…triste pero la realidad.

    0
  • Suki

    Me da gusto por ella..ojalá y disfrute su libertad al 100 ,felicidades!!

    0
  • Radiolina

    Me alegro por Kate!!!! que sea feliz y que no se deje manipular por ningun hombre!!! la felicito!!!!

    0
  • Elektra

    La verdad es que, no sé si será por los comentarios que he leído sobre el tema o qué, pero me creo que Tom sea un manipulador.
    Ya cuando estaba casado con Nicole Kidman (no sé si por voluntad propia o por petición de Tom) ésta no llevaba zapatos de tacón para no dejar en evidencia la poca estatura de él. En cuanto se divorciaron se puso más taconazos que Lady Gaga de despedida de soltera… Que, insisto, igual fue ella la que, por no herir el orgullo minimasculino, perdón, masculino a secas, de Tom, decidió prescindir de los tacones… todo puede ser…
    Pero la verdad es que en una persona que, indudablemente, ostenta tanto poder en la industria del cine y mueve tanto dinero, no sería raro que también quisiese alargar su control a su vida personal, aún cuando ello implicase limitarla libertad de su mujer…
    Y ella, no sé, tiene unas pintas de mosquita muerta… A lo mejor es por culpa del personaje que hacía en Dawson´s Creek (siempre odié a Joey, ¿no se podía ser más pava?) pero no parece ser una mujer con carácter.
    Por otro lado, no sé si se pueden poner enlaces, me arriesgo, es una parodia que hacían en un programa de televión español en el que se reían de la exagerada risa de Tom Cruise… 😀

    http://youtu.be/XUEI_rrz7FY

    0

    princesakaom reply on julio 9th, 2012 05:26:

    @Elektra,
    Jaja… Que risa el vídeo!
    xoxo

    0
  • princesakaom

    Yo también me creo todo estos rumores!
    Pobre Katie, menos mal y se esta alejando de su dictador personal!
    xoxo

    0
  • glem

    ella se ve como en ese tipo de relaciones que aunque se quiere…. se siente tranquila de pensar que él esta lejos de una… osea. que en lugar de estar tan triste y deprimida siente comi si se hubiera quitado un peso.. de encima… y eso esta muy bien por katie… ya que por encima de todo hay que proteger a los hijos… y segun he leido eso fue el detonante para el divorcio.. que tom queria inmergir a la niña en esa secta…… gracias a dios.. suri tiene una muy buena mamá..

    0

Comentarios Cerrados.