Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron AGAIN!

Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación luego de seis años juntos, reporta Pagesix.

katie holmes jamie foxx split

Luego que surgieron fotos del actor ganador del Oscar de fiesta en Los Ángeles, el viernes con una cantante muy joven llamada Sela Vave, los medios especularon que Foxx de 51 años le estaba siendo infiel a Holmes.

Pero según el website, un spy de La esquina escuchó a Katie hablando con unas amigas en una cena en el Kenmore Street restaurant, diciendo:

‘Lo que Jamie haga es su problema – no hemos estado juntos desde hace meses.’

Esta es la segunda vez que dicen que terminaron. El medio dice que cuando llamaron a un amigo para corroborar, pudo confirmar que Katie y Jamie terminaron a finales de mayo, un par de semanas después de su primera red carpet en los Met Gala. En marzo también hubo rumores de que la pareja tenia problemas y fueron vistos juntos en central Park, Jamie traía cara de pocos amigos.

Katie Holmes y Jamie Foxx habían estado juntos desde 2003 – aproximadamente un año después que Holmes se divorció de Tom Cruise. La pareja fue super secreta con su relación, se dijo que se reunían a escondidas en las noches en hoteles y se escapaban por las puertas traseras para evitar los chismes. La relación fue muy secreta por muchos años. En 2017 fueron fotografiados de la mano caminando por la playa.

Finalmente aparecieron en público en el Clives Davi’s Pre Grammy Gala en New York en 2018, y caminaron en la red carpet juntos por primera vez en el Met Gala el pasado mayo.

Whatever! Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación de seis años.

giphy

Todas esas veces que se les vio románticos “espontáneamente” demostrando su amor, era tan raro… tal vez es just me, pero parecían estar posando después que eran tan secretos de repente estaban ahí muy cariñosos dejándose fotografiar? Mmmmmm… Y esos rumores de que Jamie le era infiel y él diciendo que era soltero… Who knows? Ahora que ves todo eso, es tan extraño. Qué opinan Farandulistas? Igual cada quien que siga su camino, hay muchos peces en el mar dicen, right?

6 Comments

  1. Gone 20 agosto, 2019
  2. Sweetcat 20 agosto, 2019
  3. Mmercury 20 agosto, 2019
  4. Lorena 19 agosto, 2019
  5. Muah! 19 agosto, 2019
  6. Joselina 19 agosto, 2019