Yep, seguimos hablando de esta parejita. Katie Holmes no teme que su relación con Emilio Vitolo vaya tan rápido.

Katie Holmes no teme que su relación con Emilio Vitolo vaya rápido

De hecho, según una fuente, Katie está mega feliz en su relación con Emilio Vitolo Jr.

“Ella se siente tan bendecida de estar con una compañía tan centrada, bondadosa y con los pies en la tierra que no le afecta la fama y pone la felicidad y los valores tradicionales primero” dijo la fuente sobre el chef de 33 años, quien “la trata como una total princesa.”

Katie y Vitolo fueron relacionados por primera vez en septiembre, y desde entonces se han vuelto inseparables. Pese a que todavía están en la etapa inicial de la relación, la parejita se ha vuelto más seria. Y segun el cuento, aunque hay preocupación por parte de los seres queridos de Katie, ella no teme en cuán rápido ha progresado su relación con Emilio.

“A ella no le importa lo que la gente pueda decir sobre apurarse en el romance” dijo la fuente a Us. “En la mente de ella, esto es real, están en esto juntos y ella está decidida a que tiene el potencial para llegar al final.”

So, Katie Holmes no teme que su relación con Emilio Vitolo vaya rápido… ni tan pública, parece que salen a darse besos en todas partes. Get a room! LOL!

Katie Holmes no teme que su relación con Emilio Vitolo vaya rápido

Katie Holmes no teme que su relación con Emilio Vitolo vaya rápido