11
Jul

Nicole Kidman ayudó a Katie Holmes con el divorcio? – US


Nicole Kidman ayudó a Katie Holmes con el divorcio de Tom Cruise? REALLY? Eso dice la reciente edición de Us Weekly. Sorry me suena a nuevo triángulo de tabloides… ca$hing! En la portada la revista dice: Como Katie venció a Tom. Lo que ella sabe (Mmm… se imaginan lo que sabe Katie..?) Extrañas sesiones de Cientología con Suri. El constante monitoreo de los espías de Tom. Sus llamadas privadas a Nicole Kidman. POR QUÉ TOM ESTÁ DESESPERADO POR MANTENER A KATIE CALLADA. So, según la historia Katie encontró apoyo en la segunda esposa de Tom, Nicole Kidman. “Ellas han estado hablando las últimas semanas”, dijo un confidente a Us Weekly. “Nicole le ha estado apoyando, diciendo que ella pasó por lo mismo y que sea fuerte”. (Y aqui vienen con la historia de que Katie usó un telefono desechable para hacer esas llamadas sin que Tom se enterara… por sus poderes telepáticos, you know). Tal parece que esta amistad no es nueva, Kidman y Holmes han estado hablando desde que Katie se casó con él en el 2006. Kidman comparte dos hijos Connor,17 e Isabella, 19 con Tom. “Ella ha sido una amiga privada, no muchas personas sabían eso”, dijo la fuente. Cuando Katie llegó al punto final del matrimonio con Tom, ella buscó a Nicole para que le aconsejara. Mmmm… no sé que tan cierta sea esta historia. Lo que si quería comentarles es que siempre han puesto a Nicole como la madre desalmada y fria con los hijos mayores, resulta que Tom pidió la custodia completa de ellos, y los alejó de ella. Qué tal? So, ella no es la mala de la película…RUN KATIE!!! RUUUN!!!

Facebooktwitterrss




11 Comentarios en Nicole Kidman ayudó a Katie Holmes con el divorcio? – US


Ellos han dicho
  • viko

    no me parece una idea alocada,es posible.cuando hay una criatura de por medio cualquiera que sea madre,ayudaria a otra mama. yo la haria!!!.otra;¿ la hija de tom y nicole no salio huyendo de la casa de su padre?vamos ;que este tipo esta loco y su entorno(los normales)se ayudan mutuamente, no seria raro. AHORAAAAAAAA SI KATIE Y NICOLE HABLARAN!!!!! WWOOOOOWWW!!! LAS REVISTAS DEBEN ESTAR LOCAS OFRECIENDO MILLONES POR SUS PALABRAS. 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐

    0

    lilypanama1992 reply on julio 11th, 2012 19:53:

    @viko, IS TRUE!! PERO LA HIJA DE 19 DICE QUE SU MOM LA OLVIDO POR SUS HIJOS REALES…ASIQUE QUIEN DICE LA VERDAD? 😮 😮 😮

    TOM ESTA LOCO Y AHORA SE CREE BRUJO!? SI CLARO BIEN LOQUITO….AHORA SI 50 Y LOCO…NADIE QUERA CASARSE CON EL. 😉 😉 😉 😉

    0

    barbie reply on julio 12th, 2012 09:36:

    @lilypanama1992, TIENES TODA LA RAZON AHORA SI, CASARSE CON EL HA DE SER COMO UN ACTO SUISIDA, O DE DAÑO PSICOLOGICO…
    PERO DE VERDAD LA HIJA DICE QUE LA MAMA LA OLVIDO…. OH QUE TRISTE…
    LO CIERTO ES QUE NUNCA VI A NICOL LUCHANDO POR SUS HIJITOS, CREO QUE LOS ADOPTO COMO POR CAPRICHO DE ELLA Y TOM…… A PESAR QUE ELLA HABIA DICHO QUE LA CUSTODIA QUE TENIA CON SUS HIJOS ERA COMPARTIDAD…

    0
  • princesa kaom

    Seguro que si le pidió su opinión, y mas de alguna vez le pidió su consejo… Pero de ahi, a que Nicole la ayudara con el divorcio y lo demás lo dudo…
    xoxo

    0
  • glem

    A LO MEJOR SI HABLARON DE PURA CORTESIA, Y COSAS ASI…. PERO DE AHI A QUE LE AYUDARA A CREAR TODO PARA PONER EN JAKE A TOM LO DUDO…. TALVEZ DESPUES DE ALGUN TIEMPO SI HABLEN Y COMPARTAN ALGUNAS COSAS DE SUS HISTORIA… (AUNQUE AUN ASI LO SIGO DUDANDO),…KATIE RESULTO SER MAS FUERTE QUE NADIE..GRACIAS A LA SENSATEZ DE ELLA, AL APOYO DE SU FAMILIA, DE SU PADRE Y EL GRAN AMOR A SU HIJA Y A DIOS … LOGRO SALIR DE TANTA LOCURA….. PERO TENDRA QUE SEGUIR LUCHANDO DUDO MUCHO QUE LA CIENCIOLOGIA SE QUEDE CON ESTE GOLAZO QUE LE METIO KATIE…

    0
  • mayanas

    Se que ponen a Nicole como la mala que no quizo a sus hijos pero si de verdad los hubiera querido hubiera peleado por ellos como hizo Kate no? y creo q jamas he visto fotos de Nicole con sus hijos mas que con los nuevos.

    0
  • Rozz

    Muchas especulaciones en torno a este divorcio 😯 por cierto Katie se ve hermosa en esta portada 😉

    0
  • mkuonqui

    No creo nada, se inventan cada cosa

    0
  • suki

    creo que ahora que sea mas de tom cruise veo con diferentes ojos a nicole kidman, no creo que sea la bruja que todos cuentan…

    0
  • shizen

    Tom fue el que hizo lo posible por tener a los hijos mayores alejados de Nicole, el lavado de cerebro que debio hacerles por medio de esa secta debe ser muy fuerte

    0

    Marie reply on julio 12th, 2012 18:22:

    @shizen,

    Tienes razon tom queria criar a los hijos bajo la cientologia pero la idea de adoptarlos fue mas de tom que de nicole segun algunos tabloides quizas por eso ella prefiere a sus hijos biologicos ….. quizasssss algun dia se conoceran otros detallitos de esta novela jajajajajaj

    0

Comentarios Cerrados.