Nicole Kidman dice que desearía no haber alisado tanto su cabello, se arrepiente de dañar su cabello rizado con calor. También expresó que debió ser más cuidadosa con el sol después de enfrentar cáncer de piel.

Nicole Kidman desearía no haber alisado tanto su cabello

People reporta que en una nueva entrevista con The Sunday Morning Herald, la ganadora del Oscar admitió que aunque se arrepiente de pocas cosas en su vida, una de ellas es haber dañado su cabello rizado naturalmente alisándolo con calor todo el tiempo.

“Desearía no haber dañado mi cabello alisándolo todo el tiempo? Seguro” – dijo Kidman a la publicación.

Y es que desde hace años la actriz de ‘Big Little Lies’ de 53 años, lleva el cabello liso. Sin embargo, hace poco Nicole mostró su cabello natural y los fans lo adoraron.

 

En un post promocionando su serie dramática de HBO, ‘The Undoing’, Nicole publicó unas imágenes de ella con su cabello rizado. “Amo que tus rizos están de vuelta! – le escribió un fan. Otro le dijo” Tu cabello se ve tan hermoso”, y uno más expresó: “Pensé que estabas compartiendo fotos viejas! Tu cabello se ve increíble.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss filming #TheUndoing in #NewYork 🌅 Can’t wait for you to see it ✨

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Nicole se ve hermosa con su cabello rizado, le sienta muy bien. Love it!

So, Nicole Kidman desearía no haber alisado tanto su cabello. Su cabello rizado se ve hermoso, a ver cuánto le dura el amor por sus rizos.

Y será que Keith se lo rizará también, como combinan el mismo color y estilo, hasta el bótox… LOL!

Recordé este vídeo viejo de youtube. Bahahahahahaha…

Les ha pasado algo así Farandulistas? Amo esos vídeos de hair fails y ahora en la cuarentena se multiplicaron…