Tom Cruise escapa de la Scientology por Suri – Star

Según la nueva edición de Star, Tom Cruise escapa de la Scientology por su hija Suri. La revista promete contar los detalles de que lo llevó a esta decisión.

Luego de 1600 dias sin ver a su hija, Tom ya tuvo suficiente. Detalles del siniestro plan de la iglesia para hacerlo volver… Muaaahahahahaha…

Of course, esto es falso como el trasero esponjado de Tom en Valkiria (remember? LOL!) pero les contaré.

Según el reporte, Tom no ha visto a su hija de 11 años, Suri, en más de 4 años, pero según Star, el actor está listo para cortar relaciones con su amada religión para reparar la relación con su hija. Una fuente dijo a la revista:

“Si él quiere que ella vuelva, tiene que irse de la iglesia, la cual ha sido gran parte de su vida, por decir menos. Dejar la Scientology sería la decisión más dura que jamás ha hecho.”

Really? Woow!

La revista dice que Tom está nervioso de irse de la organización porque teme que ellos lo destruyan. Right!

“Si la Scientology le declara la guerra a Tom, pueden destruirlo, ya que probablemente tienen secretos oscuros de sus sesiones” – dice la fuente.

Secretos ocultos…  Call Leah!

“Es una amenaza tácita, pero Tom debe estar prevenido de que la iglesia hará todo lo que esté en su poder para evitar que se vaya.”

La fuente también señala que para que Tom deje ese culto sin repercusiones, podría hacer un trato, “donde podría irse en paz si no habla en contra de la Scientology. De esa manera las dos partes ganan.”

Sure! Tom, el mesías, el elegido, la imagen de ese culto por más de 30 años, deja su iglesia… para ver a su hija? El mismo que hace poco habló de su “hermosa religión”. “Sin la cual, no estaría donde está ahora.” Y de la que expresó “estar muy orgulloso”. Eeeh, I don’t think so!

Tom Cruise leaving Scientology Suri Star

Más titulares de Star esta semana:

  • La sorprendente confesión de O.J. "Mi hijo estaba involucrado" (eso no lo confesó OJ, lo dice su guardaespaldas a Star).
  • El asesinato de Versace, lo que no verás en la serie de TV! (Están viendo la serie? Realmente los personajes son idénticos… sobre todo Donatella… Hahahaha!)

 

 

4 Comments

  1. lavecina 1 febrero, 2018
  2. Diane 1 febrero, 2018
  3. Belenn 1 febrero, 2018
    • Fernanda 2 febrero, 2018