Lady Gaga está respondiendo a los que la criticaron por llevar pieles… afirmando que los activistas en pro de los derechos de los animales son ‘infantiles’ y ‘abusivos’, y necesitan respetar su derecho a vestir lo que sea que ella quiera, incluso si proviene de un animal muerto. Ooh boy…  De acuerdo a TMZ, Lady G emitió un comunicado en su website en respuesta a una reciente reacción Little Monster luego de que ella fuese vista con varios abrigos de piel en público… y ella parece dirigirse al mismo activista de PETA que le lanzó harina a Kim Kardashian a inicios de este año.

“Quiero que sepan que me preocupa enormemente tus sentimientos y puntos de vista, y siempre apoyaré tus filosofías sobre la vida” escribió Gaga… añadiendo, ” Sin embargo no apoyo la violencia, el abuso ni campañas infantiles por ninguna CAUSA.”

“Particularmente una que respeto. Los Derechos de los animales. He decidido no comentar si las pieles que compro son reales o imitación porque creo que es hipercrítico no reconocer la pitón, el avestruz, cuero de vaca, cordero, cocodrilo, “kermit”  y no mencionar la carne, que ya he usado.

“Ustedes ven animales muertos, yo veo un museo pièce de résistance”

Yo respeto sus puntos de vista, por favor respeten el mio. Y a los que hacen campañas, guarden la harina para hacer pan a los niños que tienen hambre. Y Kim Kardashian es fabulosa.

Todo esto viene porque hace unos dias, Lady Gaga fue vista con un enorme abrigo de Piel en Bulgaria, PETA vio el acto como una traición. El Vicepresidente de PETA Dan Mathews escribió: “Muchos de tus fans gays, entre ellos yo, te hemos admirado por lo que le dijiste a Ellen DeGeneres: “Odio las pieles y no las uso” Sin embargo añadió, parece que tienes amnesia… Qué pasó? Tus estilistas te están diciendo que es falsa o eres una traidora?” El cóntinuó tratando de dar en la moral de Gaga… ” PETA ha participado largamente en los eventos de orgullo gay alrededor del pais, y justo la semana pasada ayudamos a liderar la protesta contra Chick-fil-A”, Pero vistiendo estos estúpidos abrigos en una ola de calor, estas haciendo de ti un blanco como la sin importancia de Kim Kardashian”. “Y como planeamos nuestra campaña de otoño, por favor dinos si lo que le dijista a Ellen fue de corazón o solo una pose. Esperamos tu respuesta”.

OMG! La llaman hipócrita y la comparan con la Kardashian… Lo peor..? ella contesta que tiene derecho a llevar lo que quiera y que la Kim es fabulosa!!!  WTF? Geeez!!! aah… right! Ella es la Mother Monster. Ustedes qué opinan Farandulistas, Gaga está en su derecho? O simplemente es una excusa para llevar pieles..? Creo que volvemos al debate cuando a Kim la bañaron en harina y su hermana Khloe comentó que no apoyaba la violencia… Ciertamente, cada quien tiene derecho a usar lo que quiera, lo que (creo) molesta es el hecho de que inicialmente dijo que odiaba las pieles y no las usaba y luego aparece vestida como el Yeti, con un perrito como accesorio. WTF? No y lo de guarden la harina para los niños hambrientos? Yo podría decir no gastes los miles de dólares en esos horribles abrigos y compra comida para los niños pobres… right?

Más chismes!