Paseador de perros de Gaga pide donaciones para viaje de sanación

Paseador de perros de Gaga pide donaciones para viaje de sanación, tras el trauma de ser baleado cuando robaron los perritos de la cantante.

Paseador de perros de Lady Gaga pide donaciones para pagar viaje de sanación

Ryan Fischer, el hombre que paseaba a los perritos de Gaga cuando los robaron, y que fue herido durante el incidente, abrió un GoFundMe para recaudar dinero para un viaje por todo el país en su van.

Seis meses después del terrible incidente, el paseador de perros abrió su GoFundMe con el propósito de reunir dinero para comprarse otra van y así puede seguir en su viaje de sanación por todo USA, en búsqueda de métodos que le ayuden a superar su trauma.

Entertainment Weekly, reporta que Lady Gaga pagó todas las cuentas médicas de Ryan Fischer, que fueron aproximadamente unos $100 mil dólares.

Al momento del reporte, el paseador había reunido $3.600 dólares de $40.000 que es su meta. Ryan dice que no tiene casa, ahora no tiene vehículo y ya no tiene ahorros y sobrevive de las donaciones de sus seres queridos.

“Estoy humildemente pidiendo su ayuda. Esto no es fácil de pedir, pero he empezado a darme cuenta que compartiendo tus vulnerabilidades con otros es exactamente cuando comienza el cambio radical para todos los involucrados.”

Ok, Hay quienes dicen que cómo es posible que Gaga ofreció medio millón de dólares a los secuestradores de sus perritos y no le dio nada a Ryan? Yo llegué a pensar lo mismo, por qué no le dio dinero a él…

Que por qué Gaga no le paga su viaje de sanación y le regala los 40 mil dólares? Mmmm… WHY? Por qué tendría Gaga que pagar su viaje de sanación? No se sabe si ella le dio más dinero. Ya le pagó las cuentas médicas.

Cuando en un trabajo te pasa algo, te cubren los gastos médicos, no te pagan un viaje alrededor del país ni te regalan un auto. Lady Gaga debió compensarlo por salvar a “su familia”? En mi humilde opinión, sí, yo le hubiese dado la recompensa, pero yo no soy Gaga ni tengo su cuenta bancaria. HA!

Según Fischer, él dejó su casa en Hollywood Hills para irse de viaje en carretera por USA en su Ford Falcon 1991, mientras “enfrentó largos episodios de depresión, dudas, y autocompasión”, visitó a sus amigos, familiares y lugares nuevos que le facilitaron su crecimiento. Sin embargo, se le dañó su auto y ya no lo puede usar después de dos meses, el dinero que quiere recaudar es para comprar un vehículo nuevo y seguir viajando.

En febrero, Fischer fue herido en el pecho mientras paseaba a los tres french bulldogs de Gaga en North Sierra Bonita Avenue en Los Ángeles. Un par de asaltantes salieron de un auto y agredieron al paseador, llevándose a dos de los perritos de Gaga, Koji y Gustav, mientras que el otro perrito, Asia, pudo escapar. Cinco sospechosos fueron arrestados en conexión al incidente después que una mujer regresó a los perritos sanos y salvos. Según la Associated Press, los arrestados no sabían que eran los perritos de Gaga, ellos solo robaban animales de gran valor.

Después del ataque, Gaga ofreció una recompensa de $500 mil dólares por el regreso de sus perros, y emitió un comunicado alabando el heroísmo de Fisher. “Continuaré amándote Ryan Fisher, arriesgaste tu vida para pelear por nuestra familia. Por siempre serás un héroe.”

Fischer se recuperó física y emocionalmente, según un post de él en Instagram. Él reveló que le habían removido una porción de su pulmón y que constantemente era confrontado por la gente que lo forzaba a recordar su trauma, diciendo cosas como “Eres Ryan! Te dispararon! Dónde fue el tiro? Donde te dispararon?”

“Es algo extraño ser conocido por un trauma del que me estoy curando todavía. La gente quiere contactarme, compartir mi dolor por un momento, y después irse, dejándome revivirlo de nuevo.”

Mmmm… él habla de su trauma que no ha sanado, pero hace un vídeo así?

 

El vídeo es bastante WTF? La forma como lo editó. Pone la noticia de que lo hirieron, con el sonido de un disparo y luego la sirena de una ambulancia, con la imagen de él en la camilla… muestra fotos de sus heridas, mientras se ve bajando de su van… y a lo largo va mostrando cuando estaba en el hospital con las vendas, con cara de dolor, y termina con él cantando “Despiértame cuando muera” y el sonido de un disparo. WTF? Cómo eso no lo traumatizó más? Eso no lo hizo revivir ese traumático momento de nuevo? Es muy contradictorio. No me gustó ese vídeo ni la forma como lo editó, sorry. Y la última parte es… CRINGE!

Y no me mal interpreten, fue terrible lo que le pasó, pero usar esto para ganar lástima y donaciones… Yo lo hubiese enfocado de otra manera, como “Hey, soy el héroe que daría su vida por sus perros!!” Pero, you know, cada quien con sus cosas.

giphy

So, El Paseador de Lady Gaga pide donaciones para pagar viaje de sanación, Hay gente que dice que lo va ayudar, otros que busque un trabajo como todo el mundo… y unos más que Gaga debería pagarle todo.

10 Comments

  1. Kevin 19 agosto, 2021
  2. Elektra_22 19 agosto, 2021
  3. Mia-M 19 agosto, 2021
  4. Belenn 19 agosto, 2021
  5. Bley 18 agosto, 2021
  6. shizen 18 agosto, 2021
  7. YasS**! 18 agosto, 2021
  8. Jane 18 agosto, 2021
  9. Mmercury 18 agosto, 2021
    • Mmercury 18 agosto, 2021