Britney Spears aparece en la páginas de Elle magazine – edición Octubre 2012, y habla de como no siempre está toda arreglada y lista para las fotos tal cual Kim Kardashian. LOL!! Brit dice que es una tomboy de corazón, ama sus jeans y sweats. Comenta sobre la fama y hasta su prometido Jason Trawick habla sobre el compromiso. Las fotos… omg! La primera pic es … Oh Holy Moses!! En serio… COME ON!!! Tan bella que está Britney ahora, y vienen con esto?? REALLY?? Por qué la editaron tanto?? Se ve extraña!! El resto de las pics… well, me da gracia ver a Britney en esa pose cantando… vamos, que no es ella. La otra pic con Jason… aunque está posada, Love it!

Britney dijo a la revista: Amo mis jeans y mis sudaderas – Soy realmente una tomboy de corazón. Así que es en realidad duro para mí ser como Kim Kardashian y estar maquillada y peinada cada vez que salgo de mi casa. No soy partidaria de eso, sabes?

Supongo que he estado bajo el microscopio tanto tiempo que ya ni siquiera presto atención a las cosas sin sentido. Hace tiempo renuncié a molestarme sobre cosas que la gente inventa sobre mi.

Britney Spears en Elle magazine

El comentario sobre no estar lista para las cámaras todo el tiempo, me recordó el reporte de que Simon le había ordenado que se arreglara mejor para X Factor… yo sí creo que le dijeron algo, obvio fue para mucho mejor.

  • Aquí las portadas de Britney para Elle magazine Octubre 2012

Esta es mi favorita!