Britney y Sam obtienen orden de restricción contra Jason Alexander

Britney y Sam obtienen orden de restricción contra Jason Alexander. A los recién casados le otorgaron una orden de restricción contra el ex esposo de Britney, quien intentó colarse en la boda de la cantante y fue arrestado.

Britney y Sam obtienen orden de restricción contra Jason Alexander

Britney y Sam obtienen orden de restricción contra Jason Alexander

Como les comenté anteriormente en el post “Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari”, el ex esposo de Brit trató de colarse en la boda este jueves. WTF?

“Afortunadamente, Alexander está encarcelado y bajo una orden de protección de emergencia” – dijo el abogado de Britney, Matthew Rosengart.

Resulta que Jason Alexander logró entrar a la propiedad de Britney y pasar algunos puntos de seguridad, pero lo detuvieron, y llamaron a la policía. El tipo decía que "ella lo había invitado" y que Brit "era su primera y única esposa" – según el reporte inicial de TMZ.

giphy

El abogado de Spears dijo estar lívido por la brecha en la seguridad pero que afortunadamente Britney estaba a salvo, y fue una novia feliz y deslumbrante.

Alexander de 40 años, le fue ordenado estar al menos 100 yardas alejado de Britney, de 40 años, y Sam de 28 y de su casa en Thousand Oaks, California.

Según los documentos obtenidos por PageSix, Alexander había "continuamente entrado sin autorización" a la propiedad de la pop star y este jueves le dijeron que “no era bienvenido”. Aparentemente, llevaba un cuchillo cuando entró a la casa de Britney el día de su boda, según reportes.

Alexander hizo un vídeo en vivo en su Instagram cuando entró a la mansión y fue visto pasando por el lado de varios seguridad.

El abogado de Britney dijo que se estaba asegurando que el Sr. Alexander fuese procesado con todo el peso de la ley.

Jason Alexander estuvo casado con Britney Spears por 55 horas en 2004, luego de una boda relámpago en Las Vegas.

El hombre ha tenido una vida problemática, violó una orden de restricción y acosaba a una mujer en diciembre 2021. Se declaró culpable de los cargos el 4 de enero, y se le ordenó libertad condicional por un año. En enero 2021, Alexander fue detenido por conducir bajo influencia y en agosto por romper los protocolos del aeropuerto.

A pesar de lo ocurrido en la residencia de la cantante de “Toxic”, Britney y Sam felizmente se casaron y celebraron su boda este jueves en la noche. Pueden ver las fotos de la boda de Britney y Sam aquí.

Qué creepy fue eso. En serio. WTF? Ese hombre es un peligro, qué iba a hacer si veía a Britney? OMG! Menos mal les otorgaron la orden de restricción.

So, Britney y Sam obtienen orden de restricción contra Jason Alexander.

2 Comments

  1. reina 13 junio, 2022
  2. Joselina 12 junio, 2022